lord_dga Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Ralenti inestable Una duda me queda, revisaste los valores de la resistencia del sensor de temperatura? Tal vez lee mal y abre los inyectores de mas entonces como que se ahoga. En el foro hay varios post que dicen que valores lleva. Citar
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Ralenti inestable Hector los inyectores se los coloca en un banco de pruebas, luego de limpiarlos y se les mide el caudal, no se puede aventurar el diagnostico de cambiarlos por la falla que te hace. Citar
Hector_tito Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Ralenti inestable Walter, estoy de acuerdo con vos...le voy a pedir al mecánico que realice la limpieza de inyectores y cambio de orings...si hay q cambiarlos los cambiare. Hoy me compre un tester para empezar a medir sensores....vamos a ver q sale... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.