Alejandro79 Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola gente, tube un problemita,resulta que al sacar el cargador del gps se desarmo,tiene una arandelita metalica de adorno la cual cayo dentro del encendedor e hizo una chispa (cortocircuito) y me dejo de andar el encendedor,el sapito,las lucesitas que indican que esta encendido el aire y la luneta y la radio se apaga cada 20 minutos como si el auto estubiera parado. Revise los fusibles y no encontre ninguno saltado(los que estan abajo del volante) los que estan en el motor no los revise.Alguien sabe donde puedo empezar a buscar el problema,a me olvidaba tambien lo escaneamos y no tiro ninguna falla de estos probelmas. Un abrazo......... Citar
Alejandro79 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola gente, tube un problemita,resulta que al sacar el cargador del gps se desarmo,tiene una arandelita metalica de adorno la cual cayo dentro del encendedor e hizo una chispa (cortocircuito) y me dejo de andar el encendedor,el sapito,las lucesitas que indican que esta encendido el aire y la luneta y la radio se apaga cada 20 minutos como si el auto estubiera parado. Revise los fusibles y no encontre ninguno saltado(los que estan abajo del volante) los que estan en el motor no los revise.Alguien sabe donde puedo empezar a buscar el problema,a me olvidaba tambien lo escaneamos y no tiro ninguna falla de estos probelmas. Un abrazo......... Citar
edgardomartin1 Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Chispita en el encendedor Como andas Alejandro Que raro!!!!! en mi caso se quemo el encendedor va el zocalo, compre otro y chau drama, pero lo tuyo me mato... no habra pasado algo en la UCH? Citar
ariel.l Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Chispita en el encendedor Hola Alejandro , vos sabes que me paso lo mismo hace una semana , la diferencia q se me desarmo un reproductor de pendrive que justamente se enchufado en el encendedor , me dejo de funcionar el encendedor , el sapito y tambien cada 20 min suena un pip ! y se apaga el estereo ... en cuanto encuentre la solucion paso el dato !!! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.