Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 19/mayo/2013

01- walter58

02- Roberto (barxi) and bruja

03- Lucas (lavictoria) y Sra e hija.

04- germegane y salames y pastafrola

05- Diego (dverberck003) y flia.

06- Adol77, novia y chopp

07- Hector, la Cansadora, Luciano, jarro chopero y demás........( no se si Pastafrola ó Tarta de Ricota. Acepto Propuestas. Fijarse que puse "ó" y no "y")

08- serjaime (sergio) y la Jefa!!!

09- Leny y Fer

10-Enrique y Sra.

11-MCM con o sin Flia.

12-

• Me Gusta 1
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

HOLA MUCHACHOS Y FLIA, YO VOY A ASISTIR, YA QUE QUEDA CERCA DE MI LOCALIDAD DE MINA CLAVERO, SOY NUEVO EN EL CLUB Y HACE UN AÑO QUE TENGO UN RENAULT, OBVIO SIEMPRE MARCAS FRANCESAS... ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONOCERLOS Y SEGUIR FORMANDO PARTE DEL CLUB.:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

• Me Gusta 2
Publicado

Leonardo, un placer, va a ser conocerte, para nosotros, te esperamos. (En el 1° mensaje de este tema, tenes toda la información necesaria).

P/D Dos pedidos, para cumplir normas del Club, te invito que que pases por Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya. Y evitar escribir en mayúscula, porque en los foros significa gritar, Gracias.

• Me Gusta 2
Publicado

Recalculando.......

01- walter58

07- Hector, la Cansadora, Luciano, jarro chopero y demás........( no se si Pastafrola ó Tarta de Ricota. Acepto Propuestas. Fijarse que puse "ó" y no "y")

09- Leny y Fer

10-Enrique y Sra.

11-MCM con o sin Flia.

12-Leonardo Mariojouls

13-

Publicado

Leonardo, un placer, va a ser conocerte, para nosotros, te esperamos. (En el 1° mensaje de este tema, tenes toda la información necesaria).

P/D Dos pedidos, para cumplir normas del Club, te invito que que pases por Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya. Y evitar escribir en mayúscula, porque en los foros significa gritar, Gracias.

WAL esta gritando de emocion, que incomprensivo que sos :)

Publicado

disculpen las mayusculas, no lo sabia. gracias a todos, ya pasare mi presentacion, ah, en mi facebook hay mas informacion de hacerca de mi, mi facebook es leonardo mariojouls.

• Me Gusta 1
Publicado

disculpen que me meta en el tema, pero me gustan ambas la frola y la ricot

Publicado

Vamos muchachos que falta pocooooo!!!!!!

screenshot2013051716015.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

aver si con este pronostico se animan mas :) voy a intentar de que mi viejo agarre para alta gracia, los fines encara para carlitox aver que pasa

Publicado

Me tengo que bajar muchachos ,tengo la nena con Otitis, que lo pasen bien.

• Me Gusta 3
Publicado

Hola todos no me anoto aun, siendo local, ya que ando complicado con viajes y mudanza por cambio de trabajo y ademas tenes un familiar con graves problemas de salud, asi que anda la familia a las corridas, pero voy a tratar de llegar al mediodia o la siesta aunque sea para estar un rato, si no los veo les deseo que pasen un lindo dia, seguimos en contacto saludos a todos

• Me Gusta 3
Publicado

Hola a todos !! El domingo voy con la flia. Salimos en caravana?

Saludos.

Publicado (editado)

Actualizo lista

01- walter58

07- Hector, la Cansadora, Luciano, jarro chopero y demás........( no se si Pastafrola Por pedido quedo Pastafrola :) )

09- Leny y Fer

10-Enrique y Sra.

11-Leonardo Mariojouls

12-Emanuelin y flia

13-

Editado por adol77
  • Me Gusta 1
Publicado

"disculpen que me meta en el tema, pero me gustan ambas la frola y la ricot" . Pero fijese el TUPÉ! de ese tal Leonardo Mariojouls!! En el quilombo que me metió!! Tengo harina hasta en el......pelo! Y eso que recién se registra!! Se imaginan en la 4ta ó 5ta reunión?? Va a pedir que el Asado sea a la Carta!!! jaja. Su Pedido es una Orden, mi buen amigo!!! Para que vea que en este grupo no nos amedrenta nada!!!! Un Abrazo!!

Publicado

Que bien Hector, a Leonardo, por ser nuevo, accedes fácil a la sugerencia, mientras que a nosotros ni alpiste. ;)

Emanuel, no hay caravana.

Recuerden que por la autovía,va a estar pesado el transito por el tc2000.

Publicado

Dejaaalo.....dejaaalo....lo estoy engordando......sabes los cabritos que se va a tener que traer de la zona de Señorita Clavero? no sabe donde se metio......jaja

Publicado

Dejaaalo.....dejaaalo....lo estoy engordando......sabes los cabritos que se va a tener que traer de la zona de Señorita Clavero? no sabe donde se metio......jaja

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::mafia:

Publicado

Bueno Meganeros Cordobeses y Amigos! Ya esperando ansioso el dia de mañana!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Estimados, estuve tratando de acomodar los tiempos, pero lamentablemente no podré encontrarme esta vez con ustedes, tengo muchas cosas sin hacer, cosas en casa, y parte de mi preparación ya que el 26 de Mayo tengo una carrera muy importante en Carlos Paz, para la que me vengo entrenando hace 5 meses.

Estoy seguro de que van a extrañar mucho y seguramente se les cerrará el apetito de ese jugoso asado, de los salamines, del queso, no beberán nada que contenga alcohol... etc, pero bueno... en este caso están autorizados a morfar y chupar todo lo que venga!!! Pasenla lindo gente, nos veremos en la próxima, mucha suerte con el clima y toda la reunión en general!!!!

Saludos totales!!!!

• Me Gusta 4
Publicado

Disculpen muchacos no fue pretencion, fue opinion nomas, yo ahora trabajo en el bar.Aparte lo que vale es reunirse y conocerlos. Abrazoooo

• Me Gusta 2
Publicado

Disculpen muchacos no fue pretencion, fue opinion nomas, yo ahora trabajo en el bar.Aparte lo que vale es reunirse y conocerlos. Abrazoooo

No hay nada que disculpar Leo!!!! después que conozcas a los personajes de este grupo, te vas a dar cuenta los aparatos que hay!!! jajaja todo bien!!

un abrazo

Publicado

Hectoooorrrrrr, arrugo con los cabritos, suspende la de ricota, ;) .

Publicado

Estimados, estuve tratando de acomodar los tiempos, pero lamentablemente no podré encontrarme esta vez con ustedes, tengo muchas cosas sin hacer, cosas en casa, y parte de mi preparación ya que el 26 de Mayo tengo una carrera muy importante en Carlos Paz, para la que me vengo entrenando hace 5 meses.

Estoy seguro de que van a extrañar mucho y seguramente se les cerrará el apetito de ese jugoso asado, de los salamines, del queso, no beberán nada que contenga alcohol... etc, pero bueno... en este caso están autorizados a morfar y chupar todo lo que venga!!! Pasenla lindo gente, nos veremos en la próxima, mucha suerte con el clima y toda la reunión en general!!!!

Saludos totales!!!!

Una lástima Charly!!!

Nos veremos el mes que viene entonces!

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

No es por arrugar walter, esta dura la crisis, prometo que cdo tnga mas moneda les llevo...

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.