Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ustedes habran visto, que todos los usuarios del foro tenemos una categoria (por decirlo de alguna manera). Somo "Pilotos", "mecanico de pista", "moderadores", etc.

Pero, recien veo la Categoria que tiene el Señor "Dolape_16v", y debo decir que nunca mejor puesto una categoría, que la recibida por el ! :gracias:

¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S EMBAJADOR DEL CMA !!!! :sosgroso::tragos:

Abrazos.

• Me Gusta 6
Publicado

Ustedes habran visto, que todos los usuarios del foro tenemos una categoria (por decirlo de alguna manera). Somo "Pilotos", "mecanico de pista", "moderadores", etc.

Pero, recien veo la Categoria que tiene el Señor "Dolape_16v", y debo decir que nunca mejor puesto una categoría, que la recibida por el ! :gracias:

¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S EMBAJADOR DEL CMA !!!! :sosgroso::tragos:

Abrazos.

• Me Gusta 6
Publicado (editado)

Re: ¡Pero mira que nivel!

nunca me percapte de ese detalle :ok:

felicitaciones martu

Editado por adol77
  • Me Gusta 3
Publicado

No se si es reciente o ya estaba hace tiempo, igualmente Felicitaciones Martin!!!

Muy merecido reconocimiento a tu ardua labor!!!

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

No se si es reciente o ya estaba hace tiempo, igualmente Felicitaciones Martin!!!

Muy merecido reconocimiento a tu ardua labor!!!

Saludos.

Es probable que estuviera hace unos meses, pero me pareció oportuno hacerlo notar, ya que no es un detalle menor y un justo reconocimiento a los kilometros recorridos por Martin y Andrea !

Abrazos.

• Me Gusta 4
Publicado

Esta hace un tiempo, hasta hoy nadie lo noto :) , es un reconocimiento minimo a la participación del Sr. Embajador en las Reuniones del CMA.

Saludos.

• Me Gusta 10
Publicado

Mas que merecido para Don Pelauuu!!!!!!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Esta hace un tiempo, hasta hoy nadie lo noto :) , es un reconocimiento minimo a la participación del Sr. Embajador en las Reuniones del CMA.Saludos.
Gracias Carlos! Por el reconocimiento de un Grande como el Pelauu!! Y Pablo se lleva el premio de mejor Observador del CMA!! Jaja yo ni me di cuenta de eso!! Amigazooo Martin, esta medio mal visrto el tema de los abrazos jajaja, pero no importa te mando un Gran Abrazo y te lo tenes bien merecido!!
  • Me Gusta 2
Publicado

En cualquier momento lo vemos a Don Pelado sentado aquí

imagesqtbnANd9GcRXiS349jfcZ5NEWg4P989oz9-1.jpg

• Me Gusta 4
Publicado

Que grande!!!! merecido rango para un tipazo!!!

saludos,

Adrian

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones Martín, Embajador del CMA :bien:

Saludos

Orlando

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones Sr. Embajador!!!

Quiero decirle que está muy merecido el titulo recibido y espero que me siga premiando con su amistad.

En su proxima visita a mi humilde casa, trataré de engalanar la mesa como corresponde y esperarlo con un vino de mejor calidad del que hubo en su última vista...:risa::risa::risa:

Te mando un saludo GIGANTE y brindaremos como corresponde en MDP.

Mario

PD: Felicitaciones tambien a Andrea que lo banca... y mucho.

• Me Gusta 4
Publicado

Es verdad el un "Embajador" muy atinado el titulo.

Saludos Pela!

• Me Gusta 1
Publicado

Que grande Peladus!!!!! Merecido reconocimiento para el gran hacedor de caminos. Felicitaciones.

Abrazazos!!

Roberto.

• Me Gusta 1
Publicado

Esta hace un tiempo, hasta hoy nadie lo noto :) , es un reconocimiento minimo a la participación del Sr. Embajador en las Reuniones del CMA.

Saludos.

Deberias correjir la categoria y poner :"Embajadores del CMA", para no dejar fuera a Andrea que tiene tantos meritos como el pela....o mas!

Abrazos.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones al Sr. Embajador !!... muy bien merecido el reconocimiento !!!

Muy bien Pablo que lo vió !!!

• Me Gusta 1
Publicado

F E L I C I T A C I O N E S! ! ! para el Embajador, muy bien

Publicado

Pelauuuuuuuuu Felicitaciones por el titulo de honor, muy merecido

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.