MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas tanto tiempo, estaba pensando en cambiar rulemanes delanteros porque cuando rueda hace mucho ruido a asfalto y entre los 100 y 110 km zumba un poco cosa que al pisar a 130km deja de hacerlo, el auto tiene 145.000 km y dudo que se los hayan cambiado porque lo compre a los 120.000 km, y tambien vi que los discos estan finitos y las pastillas frenan donde no deberia por el desgaste, asi que aca encontre un video de cambio de discos que esta bueno ya que no encontre en el foro. Saludos http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=358&t=13288 1 Citar
MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas tanto tiempo, estaba pensando en cambiar rulemanes delanteros porque cuando rueda hace mucho ruido a asfalto y entre los 100 y 110 km zumba un poco cosa que al pisar a 130km deja de hacerlo, el auto tiene 145.000 km y dudo que se los hayan cambiado porque lo compre a los 120.000 km, y tambien vi que los discos estan finitos y las pastillas frenan donde no deberia por el desgaste, asi que aca encontre un video de cambio de discos que esta bueno ya que no encontre en el foro. Saludos http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=358&t=13288 1 Citar
MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Precios 44 mil ochenta La Plata ( Megane Scenic 99 RXE 2.0 ) --------------------------------------------------------------- Ruleman Delantero SNR c/u $378 Disco Freno Delantero Bosch c/u $195 Citar
Charly7dln Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Precios 44 mil ochenta La Plata ( Megane Scenic 99 RXE 2.0 ) --------------------------------------------------------------- Ruleman Delantero SNR c/u $378 Disco Freno Delantero Bosch c/u $195 $200 mangos sale un disco de freno??? Citar
MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros eso me dijo...a no ser que sea el par ????? entre en duda !!!! Citar
MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros ahi llame...si cada uno !!!!! Citar
walter58 Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros ...., asi que aca encontre un video de cambio de discos que esta bueno ya que no encontre en el foro. Saludos http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=358&t=13288 Y si yo te digo que hay.....http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/11529-cambio-de-pastillas-y-discos-de-freno-delantero.html#post121864 Citar
MrZebas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros cuando no tenes razon walter ???? jajajajaj que haces tanto tiempo !!!!!! hay que eliminar el post entonces !!!! que raro que no me salio en la busqueda....habia puesto "cambio disco freno" ahora lo pongo y sale...se me debe haber pasado !!!!! Saludos y disculpen !!!! lo habia visto el video en http://www.rwf.es Citar
Charly7dln Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros ahi llame...si cada uno !!!!! Imagine que este elemento seria algo mas costoso... Citar
lord_dga Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Cambie discos la semana pasado. Los Armetal de 238mm $98 c/u y el juego de pastillas Frasle advance (caja azul con sensor) $123. 1 Citar
MrZebas Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros sera porque son bosch ???? mira que la cara no me la vieron porque llame por telefono nomas !!!! ajajajaja Citar
MrZebas Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Felicitaciones walter 58 !!!!!! no me habia percatado que sos Moderador !!!!!!! 1 Citar
lord_dga Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros sera porque son bosch ???? mira que la cara no me la vieron porque llame por telefono nomas !!!! ajajajaja La verdad no se. Yo estube a punto de comprar por ML una promo de discos y pastillas de marca desconocida a $420 pero me dio fiaca viajar. Fui a la casa de respuesto que voy hace años y cuando me paso los precios no lo creia. Lo mejor de todo fue la satisfacion de cuando los cambie yo, ver que es un laburo tan sencillo de 40 min tranqui y me ahorre $250 que me pedian en el taller. Saludos. 1 Citar
MrZebas Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros La verdad no se. Yo estube a punto de comprar por ML una promo de discos y pastillas de marca desconocida a $420 pero me dio fiaca viajar. Fui a la casa de respuesto que voy hace años y cuando me paso los precios no lo creia. Lo mejor de todo fue la satisfacion de cuando los cambie yo, ver que es un laburo tan sencillo de 40 min tranqui y me ahorre $250 que me pedian en el taller. Saludos. La satisfaccion de hacerlo uno no tiene precio...aparte sabes en que estado real esta tu auto !!! Citar
martinxx16 Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Tengan cuidado con los discos Bosch, segun conocidos que pusieron, cuando tuvieron una frenada brusca, donde el disco se calienta mas de la cuenta, se alabean. Yo le puse los Fremax, brasileros, me salieron excelentes, ya los habia puesto en otro auto con muy buen resultado. 1 Citar
MrZebas Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Tengan cuidado con los discos Bosch, segun conocidos que pusieron, cuando tuvieron una frenada brusca, donde el disco se calienta mas de la cuenta, se alabean. Yo le puse los Fremax, brasileros, me salieron excelentes, ya los habia puesto en otro auto con muy buen resultado. Muy buen dato !!!!!! Voy por esos entonces...habia escucahdo pero de otro auto que le paso al frenar y al mismo tiempo pasando por un charco. Citar
MrZebas Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Tengan cuidado con los discos Bosch, segun conocidos que pusieron, cuando tuvieron una frenada brusca, donde el disco se calienta mas de la cuenta, se alabean. Yo le puse los Fremax, brasileros, me salieron excelentes, ya los habia puesto en otro auto con muy buen resultado. Muy buen dato !!!!!! Voy por esos entonces...habia escucahdo pero de otro auto que le paso al frenar y al mismo tiempo pasando por un charco. Citar
martinxx16 Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Otra cosa a tener en cuenta, ese bendito tornilo que sostiene el disco, trata de conseguir otro de la misma medida antes de desarmar, o tener una bulonera cerca. Yo no pude sacarlo, me fue imposible y hasta rompi una herramienta, no hubo penetril ni nada que lo afloje. Solucion: Taladro en mano, directamente rompi la cabeza del tornillo, saque el disco , despues saque el tornillo que quedaba con la mano y a buscar uno nuevo. El tornillo queda agarrado en el cono que forma el disco, y es un parto sacarlo... 1 Citar
martinxx16 Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Otra cosa a tener en cuenta, ese bendito tornilo que sostiene el disco, trata de conseguir otro de la misma medida antes de desarmar, o tener una bulonera cerca. Yo no pude sacarlo, me fue imposible y hasta rompi una herramienta, no hubo penetril ni nada que lo afloje. Solucion: Taladro en mano, directamente rompi la cabeza del tornillo, saque el disco , despues saque el tornillo que quedaba con la mano y a buscar uno nuevo. El tornillo queda agarrado en el cono que forma el disco, y es un parto sacarlo... 1 Citar
lord_dga Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Video cambio de discos delanteros Otra cosa a tener en cuenta, ese bendito tornilo que sostiene el disco, trata de conseguir otro de la misma medida antes de desarmar, o tener una bulonera cerca. Yo no pude sacarlo, me fue imposible y hasta rompi una herramienta, no hubo penetril ni nada que lo afloje. Solucion: Taladro en mano, directamente rompi la cabeza del tornillo, saque el disco , despues saque el tornillo que quedaba con la mano y a buscar uno nuevo. El tornillo queda agarrado en el cono que forma el disco, y es un parto sacarlo... Yo primero le pegue dos toques fuertes con una punta y un martillo y despues un poquito de palanca aflojaron. Te paso otra tecnica que uso con los tornillo rebeldes, le sueldo un fierro en forma de "L" y despues lo giras con la mano. Ojo hay que tener buen pulso con la soldadora. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.