qmax Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola gente linda , hace muyyy poquito compre una scenic , hoy me puse a mirar el motor mas en detalle y encontre al lado del filtro de aceite un sensor que no esta conectado , alguno me puede decir cual es ? va la foto Citar
qmax Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola gente linda , hace muyyy poquito compre una scenic , hoy me puse a mirar el motor mas en detalle y encontre al lado del filtro de aceite un sensor que no esta conectado , alguno me puede decir cual es ? va la foto Citar
Charly7dln Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Re: sensor desconectado Estimo que ese bulbo es el que indica el nivel de aceite. Solo las versiones francesas trajeron dicho elemento. 1 Citar
qmax Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Publicado 12 de Mayo del 2013 Re: sensor desconectado Charly entonces me queres decir que me quede tranquilo ? como habras leido en mi presentacion es mi primer renault y diesel encima , asi que de versiones de motores de megane ni la menor idea jeje. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Re: sensor desconectado Max, ese bulbo cumplia con la funcion de indicar en el tablero, el nivel del aceite, con el tiempo muchos comienzan a funcionar mal y para la mayoria es mas facil anular que cambiar el bulbo (calculo que no debe ser facil de conseguir). No es vital para el funcionamiento del auto, mas si tenes la costumbre de revisar el nivel de aceite periodicamente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.