juancho5008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 hola gente estoy desesperado, ayer venia normalmente y de pronto empezo a fallar, llegue a casa saque las bujias las cambie , y continuo la falla, desconecto la bobina 1, en marcha y continuaba igual al deconectar la segunda se paro el motor ya que quedo en 2 cilindros, hasta aqui daba la pauta de que era bujia o bobina 1, entonces cambie bobina y bujia 1 x 2, realizo nuevamente la misma prueba y continua fallando el cilindro 1??? ahi me desconserto ,saco la bujia y bobina 1 nuevamente y doy marcha sin colocarla y no tiene chispa, cambio por otra bobina y bujia y tampoco, de donde viene la señal para las bobinas??? que puede ser. Citar
juancho5008 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 hola gente estoy desesperado, ayer venia normalmente y de pronto empezo a fallar, llegue a casa saque las bujias las cambie , y continuo la falla, desconecto la bobina 1, en marcha y continuaba igual al deconectar la segunda se paro el motor ya que quedo en 2 cilindros, hasta aqui daba la pauta de que era bujia o bobina 1, entonces cambie bobina y bujia 1 x 2, realizo nuevamente la misma prueba y continua fallando el cilindro 1??? ahi me desconserto ,saco la bujia y bobina 1 nuevamente y doy marcha sin colocarla y no tiene chispa, cambio por otra bobina y bujia y tampoco, de donde viene la señal para las bobinas??? que puede ser. Citar
walter58 Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Re: falla k4m 3 cilindros juancho5008 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Las bobinas trabajan en serie, 1-4 y 2-3 , y la señal la envía la ECU, y la bobina la tenes que probar con la bujía y esta tiene que estar a masa. Citar
juancho5008 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: falla k4m 3 cilindros gracias walter este tema lo solucione era la bobina 1, me confundia porque no sabia que trabajaban en serie 1 y 4. gracias{ Citar
walter58 Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: falla k4m 3 cilindros Tema solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.