Saltar al contenido

No entiendo porque!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: No entiendo porque!!!

Es por facha, ni hablar Dani.

No se prenden ambos al prender el delantero, va por lo menos en el mega 2 y en el vento no me pasa. Bue en el mega vos lo sabes tenes esa perilla redonda que le das para adelante y prende los delanteros y para atras los traseros (creo que ese era el sentido). Lo que si, no se puede prender los traseros sin tener los delanteros tambien prendidos ya que quien lo diseño asi penso "es un complemento para la niebla, asi que si necesita el de atras tambien el de adelante"...

En fin, los delanteros son un poco molestos pero no es para tanto, es mas muchas veces los tengo prendidos. Lo digo porque capaz me ven circulando y dicen "mira a este hdp que se quejaba!!!" jajaja, pero los traseros nuncaa!! Con nieblaa eso si jaja!!

:cool:

Depende de la llave que tengas. Por ejemplo en el Mega tenia al principio la llave unica que con los de adelante se prendían tambien las de atras (y justamente para no encandilar y molestar a los de atras le habia sacado las lamparas).

Despues le mandé la llave que prendía separado las de adelante, peeeeero, en posicion 1 prende delanteros solos y en 2 tambien los traseros.

En el Honda la verdad que no se como es... aunque 90% seguro que no tiene antiniebla trasero.

Jajaja si.

El otro dia sin ir mas lejos venia un Renault 19 (auto que conozco como a la palma de mi mano) y cuando frenaba prendia los dos pedazos de bestiales antinieblas traseros que tiene, una encandilada me pegaba, lo pase y fue, pero jode, jode.

Eso lo hacen con las de posicion tambien... las puentean con el antiniebla y lo tenes prendido siempre. Facha Mati... nadas mas que eso.

• Me Gusta 1
Publicado

bueno yo no las uso pero solamente porque solo prende una y queda tuerto pero si prendieran las 2 las usaria muchisimo,

(casos en que las usos o usaria aun mas)

cuando voy por la ruta y se me pega uno atras para pasar en una parte de curva y curva y no pasa y me molesta muchisimo suelo prenderlas para incandilarlo y se aleje un poco, Ademas que queda fachero :) yo uso de noche las bajas y las anti nieblas delanteras aunque no aya niebla en la ciudad, o sino las de posision y las antiniebla delantera y si estuvieran las 2 traseras es muy posible que las prenda tambien, creo que esto de poner una sola fue una muy buena idea

Publicado

Me recontrajoden también las traseras, aunque las delanteras no me molestan en absoluto.

Lo que tengo en mi Megane son las luces de stop reforzadas con las antinieblas, pero no con el afán de hacer facha ni mucho menos de joder al prójimo, sino que quiero que cuando freno me vean bien y tengan tiempo de frenar también.

Siempre fuí un exagerado con las luces de stop debido a que creo que la mayoría de la gente va distraída y al tener uno las luces de freno más visibles que lo habitual, achicamos las posibilidades de que nos lleven puestos.

Disculpas si molesto, pero una cosa es fumarse un auto adelante en la ruta con las antinieblas constantemente encendidas, que cada tanto frenar......:ojo negro:

• Me Gusta 1
Publicado

Doc con todo el respeto que usted merece, ¿Acaso esta del lado de esta gente? :shock:

Jajaja.

Abrazooo!!!!

Estimado Matías, me parece que no se entendió correctamente mi mensaje. Lo que quise expresar, y espero no ofender a nadie, es que los que realizan las conductas que vos describís, son los que provocan la exclamación de la señora de la imagen. Abrazo

• Me Gusta 3
Publicado

Estimado Matías, me parece que no se entendió correctamente mi mensaje. Lo que quise expresar, y espero no ofender a nadie, es que los que realizan las conductas que vos describís, son los que provocan la exclamación de la señora de la imagen. Abrazo

Ahora si Doc!!! Habia entendido cualquier cosa jajaja! Como siempre muy perspicaz con sus comentarios!!

Abrazo grande!

Publicado

Estonces nos podes explicar el por que.

Damian.-

Porque se me canta

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Porque se me canta

Que nivel Maxi...

Muy buena tu respuesta, creo que cuando dijiste que vos utilizabas las luces, esperabas que alguien te preguntara, para poder meter esta gran respuesta...

No cuesta nada ser un poco mas cortes con las respuestas;

Las uso porque me gusta como quedan o porque tengo miedo que me lleven puesto, que se yo...

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 2
Publicado (editado)

Porque se me canta

Jjajajajajja

Chochamu (?, si el pibe las quiere usar que las use. Acá no somos jueces ni oficiales de tránsito como para ponernos a juzgar porqué o por qué no las usa.

Expresamos lo que queremos y como queremos manteniendo un orden de convivencia en el foro.

Así como yo expresé abiertamente mi favoritismo por el uso de las escopetas en situaciones semejantes, reconozco que manejando soy el primero en pasar semáforos en rojo de noche, tocar bocina y demases.

Por favor, que no se desvirtúe y nos pongamos a señalar con el dedito como hacíamos en el jardín de infantes. Cada uno sabe cuan sucia o limpia tiene la posadera.

Además, Mats en el título pregunta indirectamente "por qué". He aquí su respuesta.

Editado por Laamss
  • Me Gusta 1
Publicado

Hola, en lo particular no me jode tannnnto los que llevan las antinieblas traseras prendidas, algunos STOP de algunos autos son hasta mas intensos que los antinieblas traseros, hablando de luces molestas quien se paro atras de un patrullero?? eso si que es molesto!! ademas me preocupa mas quien cuando debe no lleva los antinieblas traseros prendidas o mas cuando no le anda el stop o andan con las luces de posición apagadas (es habitual ver de estos, y ojo!! coches nuevos) en seguridad me preocupa mas los que tienen de menos que demás...daniel

Publicado

Jjajajajajja

Chochamu (?, si el pibe las quiere usar que las use. Acá no somos jueces ni oficiales de tránsito como para ponernos a juzgar porqué o por qué no las usa.

Expresamos lo que queremos y como queremos manteniendo un orden de convivencia en el foro.

Así como yo expresé abiertamente mi favoritismo por el uso de las escopetas en situaciones semejantes, reconozco que manejando soy el primero en pasar semáforos en rojo de noche, tocar bocina y demases.

Por favor, que no se desvirtúe y nos pongamos a señalar con el dedito como hacíamos en el jardín de infantes. Cada uno sabe cuan sucia o limpia tiene la posadera.

Además, Mats en el título pregunta indirectamente "por qué". He aquí su respuesta.

Gracias, Laamss!!!!! Vos si que entendiste como es el juego!! (Me siento Ramón y Erviti)

Acá vienen varios con dedito acusador como si fueran unos santos en la calle, cuanta hipocresía! "ahhhhh, señoriiiiiita, dijo una mala palaaaaaaabra". Pongo el motivo que es "porque se me canta" (de última, preguntaron y yo contesté), sinceridad ante todo, y salta uno a mandar reputación negativa, por dios, que poco democrático...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.