Mariano R Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Me olvidaba, no se si ya lo sabias: 1) Tenes que ir YA a tu Prepaga con el telegrama de despido y hacer valer la nueva ley por la cual tenes 3 meses mas del mismo plan que tenias tanto vos como tus hijos si es que los tenias en el plan. 2) Cuándo cobres la primera cuota del seguro de desempleo (una miseria...$400 o $730 si tenes hijos) podes ver la posibilidad de solicitar el "pago único" y un préstamo no reembolsable de hasta $15.000 para un emprendimiento propio... te lo dan en aprox. 4 meses..tiempo en el cual te sacan la obra social, el pago del seguro de desempleo y te capacitan, ademas evalúan si tu emprendimiento es viable..todo un tema. 3) En el ticket del cobro del seguro de desempleo (el que te da el banco) vas a ver muy chiquitito una citación para que vayas a presentarte, ANDA..si no lo haces te pueden sacar el seguro de desempleo. Yo me di cuenta 1 mes después y porque me aviso la cajera del banco...sino ni noticia. El cielo es el único limite mi estimado 11 Citar
roke Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Me olvidaba, no se si ya lo sabias: 1) Tenes que ir YA a tu Prepaga con el telegrama de despido y hacer valer la nueva ley por la cual tenes 3 meses mas del mismo plan que tenias tanto vos como tus hijos si es que los tenias en el plan. 2) Cuándo cobres la primera cuota del seguro de desempleo (una miseria...$400 o $730 si tenes hijos) podes ver la posibilidad de solicitar el "pago único" y un préstamo no reembolsable de hasta $15.000 para un emprendimiento propio... te lo dan en aprox. 4 meses..tiempo en el cual te sacan la obra social, el pago del seguro de desempleo y te capacitan, ademas evalúan si tu emprendimiento es viable..todo un tema. 3) En el ticket del cobro del seguro de desempleo (el que te da el banco) vas a ver muy chiquitito una citación para que vayas a presentarte, ANDA..si no lo haces te pueden sacar el seguro de desempleo. Yo me di cuenta 1 mes después y porque me aviso la cajera del banco...sino ni noticia. El cielo es el único limite mi estimado Hola Mariano, sobre la pre paga me habian comentado pero no estaba seguro, en este caso no creo que hubiera problema porque yo trabajaba para una pre paga osde Con respecto al seguro no lo puedo cobrar porque ademas de trabajar bajo relacion de dependencia soy monotributista, osea, si quiero cobrar la miseria del seguro tengo que dar de baja el monotributo, ni loco Sobre el prestamo tampoco sabia nada, muy buena data Te agradezco muchisimo la info y te mando un enorme abrazoo roke Citar
roke Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Me olvidaba, no se si ya lo sabias: 1) Tenes que ir YA a tu Prepaga con el telegrama de despido y hacer valer la nueva ley por la cual tenes 3 meses mas del mismo plan que tenias tanto vos como tus hijos si es que los tenias en el plan. 2) Cuándo cobres la primera cuota del seguro de desempleo (una miseria...$400 o $730 si tenes hijos) podes ver la posibilidad de solicitar el "pago único" y un préstamo no reembolsable de hasta $15.000 para un emprendimiento propio... te lo dan en aprox. 4 meses..tiempo en el cual te sacan la obra social, el pago del seguro de desempleo y te capacitan, ademas evalúan si tu emprendimiento es viable..todo un tema. 3) En el ticket del cobro del seguro de desempleo (el que te da el banco) vas a ver muy chiquitito una citación para que vayas a presentarte, ANDA..si no lo haces te pueden sacar el seguro de desempleo. Yo me di cuenta 1 mes después y porque me aviso la cajera del banco...sino ni noticia. El cielo es el único limite mi estimado Hola Mariano, sobre la pre paga me habian comentado pero no estaba seguro, en este caso no creo que hubiera problema porque yo trabajaba para una pre paga osde Con respecto al seguro no lo puedo cobrar porque ademas de trabajar bajo relacion de dependencia soy monotributista, osea, si quiero cobrar la miseria del seguro tengo que dar de baja el monotributo, ni loco Sobre el prestamo tampoco sabia nada, muy buena data Te agradezco muchisimo la info y te mando un enorme abrazoo roke Citar
LoboSuelto Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Uhhhhhhhh! Recién veo el post... Fuerza Rubén!!! Ojalá puedas resolver pronto tu situación. Abrazo. 1 Citar
LoboSuelto Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Uhhhhhhhh! Recién veo el post... Fuerza Rubén!!! Ojalá puedas resolver pronto tu situación. Abrazo. 1 Citar
El Turco 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Roke, querido! Recién veo tu comentario y no podía dejar de mandarte todo mi apoyo en este momento y el deseo porque pronto la situación se revierta lo más pronto posible. Te mando un fuerte abrazo y a no bajar los brazos, Seba! 1 Citar
roke Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Roke, querido! Recién veo tu comentario y no podía dejar de mandarte todo mi apoyo en este momento y el deseo porque pronto la situación se revierta lo más pronto posible. Te mando un fuerte abrazo y a no bajar los brazos, Seba! Muchas gracias Seba por las palabras, abrazoo Citar
Ric Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral ....porque yo trabajaba para una pre paga osde... No sé si te sirve de algo, pero yo tengo Luis Pasteur, q para mi es lejos la mejor OS q hay, y eso q estuve en unas cuantas de 1ra línea. Por todo lo q escuché de los médicos y las empleados administrativos, los tratan muy bien y tienen un sector en la web en el q podés mandar tu curriculum. Q sé yo, con probar... Salu2. Obra Social del Personal de Dirección de Sanidad Luis Pasteur 2 Citar
Angelito Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola roke,recien veo tu comentario y de corazon quiero decirte que lo que vendra sera mejor y ahora mas que nunca estar y apoyarse en la familia-frente en alto y a caminar,te mando mis mejores deseos y un fuerte abrazo,dale CHE!!! que estamos todos esperando la buena nueva. 1 Citar
roke Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Publicado 10 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Gente del CMA subo una breve descripcion de lo que siempre hice en el rubro de mantenimiento edilicio En PSA (peugeot) hacia esto: Responsable de la gestión, organización y planificación del Mantenimiento Central, mantenimiento edilicio y servicios generales.Planes de mantenimiento preventivo e implementación de los mismos por medio de personal propio, contratado y servicios externos.Coordinación del mantenimiento correctivo, implementación de mejoras en equipos e instalaciones.Intervención en la definición del budget e inversiones en el sector.Interlocutor de Medio Ambiente ISO 14001Responsable Metier Industrial: Seguimiento de obras industriales · Planificación, coordinación, dirección, inspección, seguimiento y aprobación de obras. Elaboración y desarrollo de anteproyectos, proyectos y supervisión de instalaciones electromecánicas y edilicias Como tecnico realice lo siguiente: Mantenimiento preventivo y correctivo edilicioMantenimiento de motores, compresores y bombasCanalizaciones eléctricas y telefónicasSistemas de iluminaciónReparación e instalación de equipos AA (fan-coil)Armado y reparación de tableros eléctricosSoldaduras eléctricas, cortes y ajustes mecánicosTermo fusión en cañerías plásticas (H3 Saladillo)Montaje de cañerías de gas, agua y aire comprimido Como podran ver siempre trabaje relacionado con el mantenimiento edilicio, tanto en oficina como en el area de trabajo Tambien me interesaria trabajar de algo que no este relacionado directamente con lo que hago Si alguien sabe de algo y me puede tirar un dato desde ya se lo agradeceria muchas gracias a todos 8 Citar
danielsempai Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Sera cuestion de ver si hay pique por algun lado, tiraremos las redes. Suerte y un abrazo 2 Citar
MarcosDG Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Si podes pasame un cv a [email protected] que lo meto en el area de mantenimiento de los edificios de mi trabajo. Saludos y toda la suerte en al busqueda. 1 Citar
roke Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Si podes pasame un cv a [email protected] que lo meto en el area de mantenimiento de los edificios de mi trabajo. Saludos y toda la suerte en al busqueda. Ok Marcos te lo paso por email muchas gracias 1 Citar
ankis225 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Lamento mucho lo sucedido!! A veces, como dice el dicho, "No hay mal que por bien no venga".. Quizas consigas un laburo mejor !! Paciencia...y MUCHA FUERZA... Abrazo.. .Andres 2 Citar
meggavideo Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Roke las cosas no pasan porque si siempre tienen destino a mi me paso lo mismo hace cuatro años con un pibe de 5 y uno de 1 en el laburo anterior si bien tenia un buen pasar no tenia vida siempre dedicada al laburo y hoy te puedo decir que gracias a Dios tengo un laburo mucho mejor y con tiempo para ver crecer a mis hijos asi que tranqui vas a ver que en un tiempo vas a estar mejor y esto va a ser solo un mal recuerdo un abrazo y fuerza 2 Citar
MarcosDG Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Mala noticia laboral Roke las cosas no pasan porque si siempre tienen destino a mi me paso lo mismo hace cuatro años con un pibe de 5 y uno de 1 en el laburo anterior si bien tenia un buen pasar no tenia vida siempre dedicada al laburo y hoy te puedo decir que gracias a Dios tengo un laburo mucho mejor y con tiempo para ver crecer a mis hijos asi que tranqui vas a ver que en un tiempo vas a estar mejor y esto va a ser solo un mal recuerdo un abrazo y fuerza Que envidia sana..si es algo que estoy en busqueda constante es de poder tener un equilibrio entre el trabajo y tiempo para mi familia. Me paso casi 12 hs afuera de lunes a viernes, ya que tengo entre ida y vuelta 4hs de viaje entre la plata y capital. Lamentablemente en mi profesion (Sistemas) no hay buenos trabajos con lo que pueda mantener a mi familia, por eso el sacrificio de viajar..pero no me quejo, doy gracias a dios todos los dias que tengo laburo, solo que siempre me queda dando vueltas en la cabeza el tiempo que no puedo compartir con mi hijos.. Abz y perdon por desvirtuar un poco el tema.. 1 Citar
zoso Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Mala noticia laboral Muchisima fuerza y energia meganero. No lo conozco personalmente pero yo entiendo por lo que usted esta pasando. Yo tambien estoy desempleado. Seguramente va a venir algo mejor. Toda la mejor energia y fuerza para vos y tu familia. Un abrazo grande. 2 Citar
elbartor06 Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Mala noticia laboral Gente del CMA subo una breve descripcion de lo que siempre hice en el rubro de mantenimiento edilicio En PSA (peugeot) hacia esto: Responsable de la gestión, organización y planificación del Mantenimiento Central, mantenimiento edilicio y servicios generales.Planes de mantenimiento preventivo e implementación de los mismos por medio de personal propio, contratado y servicios externos.Coordinación del mantenimiento correctivo, implementación de mejoras en equipos e instalaciones.Intervención en la definición del budget e inversiones en el sector.Interlocutor de Medio Ambiente ISO 14001Responsable Metier Industrial: Seguimiento de obras industriales · Planificación, coordinación, dirección, inspección, seguimiento y aprobación de obras. Elaboración y desarrollo de anteproyectos, proyectos y supervisión de instalaciones electromecánicas y edilicias Como tecnico realice lo siguiente: Mantenimiento preventivo y correctivo edilicioMantenimiento de motores, compresores y bombasCanalizaciones eléctricas y telefónicasSistemas de iluminaciónReparación e instalación de equipos AA (fan-coil)Armado y reparación de tableros eléctricosSoldaduras eléctricas, cortes y ajustes mecánicosTermo fusión en cañerías plásticas (H3 Saladillo)Montaje de cañerías de gas, agua y aire comprimido Como podran ver siempre trabaje relacionado con el mantenimiento edilicio, tanto en oficina como en el area de trabajo Tambien me interesaria trabajar de algo que no este relacionado directamente con lo que hago Si alguien sabe de algo y me puede tirar un dato desde ya se lo agradeceria muchas gracias a todos Estimado. Trabajo en una autopartista proveedora de Psa VW Ford si bien no es un buen momento en mi empresa por favor envieme un Cv a [email protected] cada tanto se da vuelta mano y se necesita gente para mantenimiento. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.