Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, sí bien use el buscador no encontré nada referente al valor de rango de temperatura de las bujías que lleva mi auto, o bien no pregunté correctamente, pido disculpas sí es así.

El tema es ese, quiero saber que rango de temperatura llevan mis bujías, ya que cuando las saqué para ver, dos tienen rango 5 y dos rango 6, entonces sí alguien me puede decir se los voy a agradecer, el auto tiene gnc, pero yo les pongo las que traen originales de fábrica con respecto al rango de temperatura, muchavs gracias.

Publicado

Hola a todos, sí bien use el buscador no encontré nada referente al valor de rango de temperatura de las bujías que lleva mi auto, o bien no pregunté correctamente, pido disculpas sí es así.

El tema es ese, quiero saber que rango de temperatura llevan mis bujías, ya que cuando las saqué para ver, dos tienen rango 5 y dos rango 6, entonces sí alguien me puede decir se los voy a agradecer, el auto tiene gnc, pero yo les pongo las que traen originales de fábrica con respecto al rango de temperatura, muchavs gracias.

Publicado

Re: Rango de temperatura en bujias f3r

Muchas gracias walter, ya lo estuve viendo, corregime sí me equivoco, más allá del código, son de rango 5 de temperatura y 6 para con gnc, no ?, saludos y gracias.

Publicado

Re: Rango de temperatura en bujias f3r

Según la teoría de los instaladores de gnc, es como decís vos. (en el caso de NGK)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.