Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: central multimedia

Que es lo que usa para despegar los plasticos??

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Si se consiguen a mi me interesa comprarselo a mi mega, pero por lo q estuve viendo en ebay vale algo asi como USD 500. Habria que ver cuantos seriamos para ver si ubicamos algun chino que los arme y ver si nos vende ne cantidad .......

Publicado

Lo que usa para desenganchar los plásticos parece como una pequeña cuña plástica o de goma. (Parecida a la que se usa para polarizar los vidrios, eso creo...). Tendríamos que ver cuantos están interesados en tener la consola multimedia y averiguar si se pueden traer de afuera, o por ahí, conseguimos precio mayorista de algún importador o vendedor local. Alguien con algún dato, idea o propuesta?

Publicado

Yo consulte hace un tiempo y me respondieron esto que adjunto. Ahora repregunto a ver si podemos negociar algo por cantidad

--------------------------

Hi, Mr. Ezequiel Segal

Good morning?ui=2&ik=8a6f38141e&view=att&th=13e9c9a8eca34bf9&attid=0.0.1&disp=emb&zw&atsh=1.

Thanks for your enquiry from alibaba.

Pleased to introduce Megane dvd to you. Kindly check details as below:

ui2ik8a6f38141eviewattth13e9c9a8eca34bf9-1.jpg

Regarding Features:

[TABLE=width: 459]

[TR]

[TD]ROF-1602S[/TD]

[TD]For Renault Megane II / Megena III[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]6.95" Digital Panel 800*480[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Rear-view camera input[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]FM/AMDVD/RDS[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Bluetooth/ipod/USB port[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Built in GPS navigation system[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]With steering wheel control (CAN BUS built in)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]DVB-T mpeg2 e add USD50[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ipod Video with licence add USD20[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Regarding price

1. ROF-1602S = car dvd For Renault Megane II / Megena III = 385 usd/unit = (dvd+gps+bluetooth+steering wheel control+FM/AMDVD/IPOD/RDS+USB Port+Canbus).

2. We offer 4 gb sd card with Argentina decoded map= 10usd/pcs.

3. We offe 4 packing sensor = 23 usd/set.

4. We offer OEM reversing camera = 20 usd/unit (waterproof + night vision + 170°wide view angle).

5. Shipping cost to Argentina by DHL = 95 usd/unit and by EMS = 109 usd/unit .

6. We accept paypal (6%) and western union.

For more detailed pictures, please check the attachments.

Looking forward to hearing from you soon.

Best regards.

Ella Wang

?ui=2&ik=8a6f38141e&view=att&th=13e9c9a8eca34bf9&attid=0.0.3&disp=emb&zw&atsh=1

Rof Electronic Ltd

Tel: 86-755-21500605

Phone: 86-15915309557

MSN: [email protected]

Web: www.rofaudio.com

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola tengo ganas de hacer un viajecito a puerto iguazu para traer una central multimedia marca m1 motors para mi fluence

ahí en ciudad del este vale entre 440 uss marca booster o aikon y 500 /550 MARCA M1 para mi es la mejor por su interfaz gráfica. (les cuento que lo tuve en un aveo y es espectacular con la camara trasera que va en un portapatente) bueno les cuento que ya se en que comercio comprar de mis viajes anteriores, cuando la retiro me la prueban (casa megaelectronicos en ciudad del este ) o en shoping vendome local m1 el tema es que es un viaje bastante largo para ir por una central , y hacerlo solo

si alguien se quiere comprarla y tiene 96 hs libres para ir de acompañante y compartir los gastos seria ideal

ya que esta misma central sale en bs. aires 6500/6900 PESOS y si la traes de ahí te sale pongamos 550 uss pagando con plastico visa o master te queda 550uss al cambio oficial mas el 20% SEGÚN EL AMIGO MORENO,

quedaría a un cambio en pesos 6.36 pongamos números redondos 6,40 x550uss son 3520 pesos mas los gastos de viaje

otra alternativa para no hacer 700km de mas (ente ida y vuelta) es ir hasta posadas y pasar a encarnación a buscar el mismo equipo multimedia los precios no son los mismos que en ciudad del este pero tal vez, compensa con la nafta y el tiempo ahorrado si alguien quiere compartir dicho viaje bienvenido asi se achican los gastos pueden ver video en youtube sobre la central multimedia M1

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola nuevamentre a todos me traje la central multimedia para mi fluence luxe 2012 aca les muestro unas fotos y en el sector de tutoriales les muestrop un video casero de la 1 parte de la instalacion echa por mi no es el mejor video pero bueno es lo que hay . espero que les guste saludos hbu3.jpg

k1e5-1.jpg

2dob.jpg

fbdx.jpg

k1e5-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Jesus gracias por las fotos, cuando pueda pego una miradatia al video ;) saludos!!!

Parece muy buen equipo:)

Publicado

Gracias Jesús por las imágenes muy buenas! contanos donde lo compraste, cuanto te salió y como anda el equipo (que pro y contra encontraste?). De paso me pasa el link del video tutorial de la instalación que no lo encuentro. Gracias nuevamente. Salu2

Publicado

como puse mas arriba lo compro mi hijo en encarnación hoy llego a las 9 hs lo pague 4500 pesos y lo empece a instalar yo hoy mismo yo tenia un aveo y le había colocado la misma marca de central M1 con camara trasera . y me gusto mucho muy practica ., hoy tengo este fluence tratando de hacer la instalación.

ya pase todos los cables antena gps. modulo tv satelital hd , pase la antena de la tv , pase los cables para el baúl para la camara trasera.

estoy tratando de subir un vídeo en tutoriales pero no me lo carga

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias por la info!!! se puede saber en que negocio de encarnación lo compraste? te lo probaron? te tomaron $ (argentinos). Espero más comentarios de como va la instalación y más imágenes de como queda y como funciona. Gracias! a ver si alguien te da una mano y te soluciona el problema de la subida del video. Salu2

Publicado (editado)

antes de retirarlo te lo prueban delante tuyo lo que no prueban es la camara trasera mi hijo pago con plástico, pero algunos comercios te toman pesos argentinos ,

ff6f-1.jpg

Editado por PASOSGARCIA
  • Me Gusta 1
Publicado

Hola Jesús, como va la consola multimedia? la pudiste instalar? todo bien? que tal funciona? Ah.. que pasó con el video tuto? lo subiste? Gracias!! Salu2

Publicado

Creo que los que tenemos el Confort la central multimedia no funciona, creo que no trae todos los conectores de fabrica.

Publicado

Creo que los que tenemos el Confort la central multimedia no funciona, creo que no trae todos los conectores de fabrica.

Sería muy raro aunque si vale la pena con lo que sale consultarlo antes al proveedor. Digo raro porque en si el comando al volante esta no asi los botones del blue y el resto no varia ya que se cambia el display inclusive....

Además si solo se pudiera usar en los Privilege no le veo la ventaja inmediata, sacando un par de funciones...

Publicado

8 mil pesos para lo q es no me parece caro. muy bueno eh!!!!!!!!!!

Publicado

No se podrá pedir en la concesionaria que nos instalen el sistema rlink q va a venir en las versiones privilege.? Lo estuve probando en el salón del automóvil y me gustó , lo que no me pasaba con el antiguo gps.

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

me pasas la dir por privado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Levanto esto para ver si subieron el video de como quedo, le tengo ganas

Publicado

viendo un video en internet puse el estereo con dvd el mismo que viene en el fluence europeo 2013 teclas grandes

Publicado (editado)

aca les dejo la otra parte ( fui grabando en partes ) es la 1 vez que hago un video mil disculpas

como verán no es difícil pero es mas fácil pagar para que lo instalen pero preferi hacerlo yo si lo rompía lo rompía yo..

jeje salio todo ok es sacar y poner después subo el vídeo como paso los cables por donde puse la antena gps y de tv

y como quedo ! todo funcionando

saludos

Editado por PASOSGARCIA
  • Me Gusta 2
Publicado

ahí puse 2 vídeos de como desarme después subo los otros 2 de como pase los cables y como quedo

Publicado

Sos un capo, espero los otros dos con ganas

Publicado

ahí puse 2 vídeos de como desarme después subo los otros 2 de como pase los cables y como quedo

GENIAL!!!! muy buenos... nos dejás recalientes de ver como termina!!! :)

Tu hijo un capo filmando!

Esa espatulita naranja es cualquiera ? Donde la compraste y/o como se pide?

Saludos,

Miguel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.