gaby1980 Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: central multimedia Se usa para enduir las paredes, las venden en easy 1 Citar
miguelos_net Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: central multimedia viendo un video en internet puse el estereo con dvd el mismo que viene en el fluence europeo 2013 teclas grandes De donde lo "conseguiste"?????? Saludos, Miguel Citar
PASOSGARCIA Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: central multimedia lo compre queres uno? puedo traerlo Citar
miguelos_net Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: central multimedia lo compre queres uno? puedo traerlo Por ahora no estoy en condiciones económicas de hacer más gastos... y no se si me animo al desarme/arme ... pero por curiosidad, ¿cuando costaría puesto acá? Gracias, Miguel Citar
masmike Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: central multimedia Manuel Muy buenos tus videos! En cuanto podrías conseguir la central multimedia?. sabes si andan todas las funciones en un confort? Desde ya muchas gracias!! Ahhh.... esperamos por los 2 videos que faltan!! Citar
PASOSGARCIA Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: central multimedia la central anda para los 3 modelos de fluence confort dinamic y luxe y andan en 6500 pesos puesta en capital federal 1 Citar
GER_M3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia Buenas... Soy nuevo en el foro y estaba interesado en ponerle una central multimedia a mi M3 luxe. Hacia fin de mes viajo a paraguay y si logro despejar algunas dudas, tal vez pueda traerme alguna. Pregunta para PASOSGARCIA....una vez instalada, se mantienen los comandos del volante? es decir, puedo cambiar de fuente, pausar, adelantar, llamar, cortar...etc del mismo modo que lo hacía antes de conectarla, o simplemente sólo funciona el volumen? Me recomendaron también la marca Witson, la cononcés? Muchas gracias!! Citar
PASOSGARCIA Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia hola si viajas a paraguay anda a ciudad del este y compras en el local de M1 shoping vendome y ahi y te lo prueban , ahora te cuento funciona el comando satelital en todas sus funciones , von la marca witson tuve problemas en una captiva Citar
GER_M3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia Gracias por la data Manuel!! Ahora, si me permitís tengo algunas dudas más.... Por ej. 1) Por lo que vi trae GPS con mapa de Brasil y en portugués. Se puede cargar mapas de Argentina y en español? Aceptará los de mapear? Trae conexión USB? se puede usar la que ya viene en el auto cerca del cenicero? Cuando usas el GPS, podés a su vez escuchar música? Muchísimas gracias. Slds. Citar
matamataderos Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia Hola Aprendiz soy andrés quién inicio el tema ..disculpás a todos ando poco por acá ... te comento que en mi central el gps podés instalarle el igo primo con los últimos mapas qué están muy completos y el navitel si querés los de mapear...se conecta enseguida ... trae conexión usb hasta 32 gigas y podés ponerle modem para tener internet ..cuando usás el gps podés escuchar música radio etc etc.. la tv se ve perfecto en ciudad .. en ruta no hay antenas en algunas ciudades.. es un chiche .. te cambia por completo el "estar" en el auto la gente que sube queda sorprendida con todas las funciones y lo cómodo pórque manejás todo desde los controles ... aparte el procesador que trae debe ser bueno porque es muy veloz la operatividad ... saludos Citar
PASOSGARCIA Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia hola los mapas que trae son de argentina brasil Uruguay todos en español , trae 2 conectores usb uno para música vídeos fotos ect y otro para módem 3gb para tener internet en la central. ademas podes usar el usb que trae el auto cuando usas el gps podes seguir escuchando música desde el usb o la radio ,es dual sistema si lo queres ver funcionando me mandas un privado saludos Citar
martinheriberto Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: central multimedia Manuel, yo también estoy interesado en comprar la central multimedia en Encarnación (porque tengo conocidos en Posadas), ¿cómo se llama el local donde la compraste? Muchas gracias Martín Citar
alankastner Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: central multimedia Matamataderos: Buenas. Te queria pedir alguna data mas sobre la central multimedia ya que estoy interesado en colocarla. Donde la instalaste, si te dio buen resultado y si la recomendas ? Gracias. Citar
Ridako Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: central multimedia Puedo preguntar cuanto pagaste? Lo compraste en Argentina o afuera? Citar
el_colo Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: central multimedia Hola. Esta muy bueno y de cuanto estamos hablando(equipo y instalación) $$$$$$$$ Citar
walter58 Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: central multimedia Hola..........................Esta muy bueno el_colo , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.