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Buenas a todos, después de arreglar la tapa de cilindros y de salir del problema de la lluvia en mi ciudad, la plata, ahora tengo problemas en los inyectores, según mi nuevo taller, no cierran entonces por eso tiene problemas de encendido, practicamente cuesta mucho y tengo que arrancar en gnc y luego pasar a nafta.

Pregunta, estoy con la duda ya que busque por todo el foro, pero no hay mucha info para lo siguiente: El inyector del Escort sirve para el del megane 2.0 8 v RXE, vi el tema en el club, pero no me funcionan los link que me remiten a lo que mas necesiti saber, entenderán los motivos, estan de renault $1600 Cada uno y ya llevo gastado bastante, dicen que los del escort son algo más economicos. Si alguien sabe o me tira un dato agradecido. Espero respuestas. Mariano

Renault Megane RXE 1999 2.0 8V

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Buenas a todos, después de arreglar la tapa de cilindros y de salir del problema de la lluvia en mi ciudad, la plata, ahora tengo problemas en los inyectores, según mi nuevo taller, no cierran entonces por eso tiene problemas de encendido, practicamente cuesta mucho y tengo que arrancar en gnc y luego pasar a nafta.

Pregunta, estoy con la duda ya que busque por todo el foro, pero no hay mucha info para lo siguiente: El inyector del Escort sirve para el del megane 2.0 8 v RXE, vi el tema en el club, pero no me funcionan los link que me remiten a lo que mas necesiti saber, entenderán los motivos, estan de renault $1600 Cada uno y ya llevo gastado bastante, dicen que los del escort son algo más economicos. Si alguien sabe o me tira un dato agradecido. Espero respuestas. Mariano

Renault Megane RXE 1999 2.0 8V

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Re: Inyectores

 

El inyector, seria el del ford escort, motor setec 1.8 o 2.0 16v, solo hay que retocarla parte plástica para que apoye la brida.

Antes de encarar la compra, seria prudente que lleves la rampa de inyectores a un y que controlen efectivamente que no cierren y que controlen la válvula reguladora de presión que esta en un extremo de la rampa, (si los inyectores fallaran, cuando el motor funciona a nafta, seria notorio el exceso de combustible).

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Re: Inyectores

 

Al mega 98 que tenia 2.0 8 v , me colocaron un inyector de peugeot 306 1.8, (500 pesos ) nunca note nada raro en el andar del auto si te sirve el dato , el original de Renault costaba como 1200 en ese momento (2011)

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Re: Inyectores

 

Gracias muchachos, el auto lo que hace es problema en el arranque, cuesta mucho, mezcla conbustibles porque lo arranco a gas bien, tengo que pasarlo a nafta porque aún no esta regulado ya que hace unos dias cambie la distribución mas la tapa de cilindro, cuando lo paso el auto a nafta se ahoga y regula por debajo, luego al minuto corrige la marcha, se ve cuando termina de agotar el conbustible. En el andar, no tiene reacción en primera sale como ahogado, en alta va bien, el consumo no lo note con grandes excesos si hay olor a conbustible en la cabina, un olor como a conbustible quemado.

Gracias por los aportes me sirven para seguir esta carrera y mejorar el auto. Mariano

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Re: Inyectores

 

Presta atención que no se este lavando el cilindro con el inyector que no cierra , a mi me paso y termine con cambiar los aros, el mio tenia también GNC

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Re: Inyectores

 

MSM, trata de realizar la reparaciòn o cambio de inyectores ni bien puedas porque seguro la mezcla de combustibles te esta lavando los cilindros. Yo tengo el mismo problema y tambièn me recomendaron que compre los inyectores del escort (valen la mitad que los del megane). Si haces la reparaciòn con el cambio de inyectores, comenta para ver si realmente los de escort o peugeot van....Gracias!!

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Re: Inyectores

 

Buenos días Hector, Ayer hable con el mecanico que atiende mi mega y me informó que el inyector del escort que supuestamente va presenta una resistencia diferente al del megane, lo ha visto por catalogo y menifiesta valores distintos. Esto es lo que tanta duda a mi me presenta, ahora vamos a investigar los del 306 como nos informó el amigo Ramonroa. Igualmente el mega lo voy a parar el lunes, me dice el mecanico que antes de cambiar inyectores va a revisar la bomba y ver otros ajustes que no los había hecho antes para determinar en concreto la falla, revisar emulador de inyector del GNC, revisar bomba y no se que otras cosas, es obvio que me alarme con respecto al lavado de cilindros, por lo cual lo usare menos hasta encontrar la falla. Cuando tenga novedades lo voy a comentar, principalmente los inyectores ya que nos sirve a todos. Saludos generales a todos.

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Re: Inyectores

 

Buenos días, después de mucho tiempo pude venir a trabajar con el Megane, al final anda bien. En principio estaba fuera de punto, segundo se limpiarons bien los inyectores y el problema estaba en el emulador, no lograba cerrar el paso del conbustible, al menos, así se me informó. Con respecto a la gran pregunta que todos nos hacemos con respecto a los inyectores alternativos, al menos, el taller de diagnostico que atendió mi coche dice que no son iguales, que presentan una resistencia distinta y que de colocarlos posiblememnte no duren y funcionen como tiene que ser.

Propongo continuar el tema, siempre es bueno saber sobre alternativos de nuestro auto, principalmete por algunos repuestos que estan por las nubes. Gracias a todos.

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Re: Inyectores

 

Muchachos, como dice MSM1976 sobre continuar el tema...por el costo de los inyectores y otro tema que no se consiguen...me comento un autopartista que al mega se le pueden poner los del R19 1.8....serà??

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Re: Inyectores

 

En el club del 19, comentan el mismo inconveniente, el costo que tienen los inyectores. Y recomiendan y usan el del ford, como alternativa un poco mas económica.

Y como comentario extra, yo he colocado los inyectores del ford, en 4 autos, de los cuales en dos mantengo contacto y llevan 5 años funcionando.

  • 2 semanas más tarde...
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Re: Inyectores

 

hola muchachos, leyendo aquí sobre inyectores le comento que hace unos meses le cambié a mi auto(megane 98 fase 1 2.0 8v. motor f3r con gnc) los inyectores y le puse los del Ford escort zetec1.8, hasta ahí todo bien, pero tengo una duda y es que al llegar a 120 km p/h o llevarlo a mas de 2000 rpm el auto falla, es como si le faltara combustible, tiende a pararse y tengo que dejar de acelerar hasta bajar a 100km p/h aprox. o sea no puedo pasar de 120km p/h, aclaro que en gas llegue a ponerlo a ***Editado***km y le quedaba resto todavía. pueden ser los inyectores? siento como que le falta mas entrada de combustible cuando lo exijo, serian tan amables de tirarme algunas posibles soluciones o por donde empezar a probar ?

Editado por walter58
Regla n°4
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Re: Inyectores

 

buena la data, un amigo me comento que podía ser eso, lo llevo a controlar y comento el resultado por si le sirve a alguien, muchas gracias y realmente siempre me sacan de apuro con sus comentarios al leer el foro, así no voy "paloma" al mecánico y me largue un verso que no entienda.

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Re: Inyectores

 

Hola q tal gente!!! Les cuento q hace poco compre una renault scenic 2.0 8v con gnc, el tema es el siguiente, la compre usada y no m dio tiempo de cambiar la correa de distribucion, asi q al otro dia, quede varada en una autovia xq se me corto la correa,(en realidad a mi no sino a mi hermano), con mi esposo empezamos a desarmar y nos dimos con q se habian doblado dos valvulas, la cuestion es q bueno las cambiamos, volvimos a armar y ahora no arranca, lo pusimos a punto, revise x este foro como iban colocadas las bobinas y hasta ahi bien, el tema es q de la rampa de inyectores salen muchos sensores q no se si estan bien ubicados, xq m quedan sobrando dos, q no se adonde van, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, m ubico mejor si subieran fotos o si tuvieran un diagrama de coneccion de los inyectores y sensores. desde ya gracias.

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Re: Inyectores

 

Hola q tal gente!!! Les cuento q hace poco compre una renault scenic 2.0 8v con gnc, el tema es el siguiente, la compre usada y no m dio tiempo de cambiar la correa de distribucion, asi q al otro dia, quede varada en una autovia xq se me corto la correa,(en realidad a mi no sino a mi hermano), con mi esposo empezamos a desarmar y nos dimos con q se habian doblado dos valvulas, la cuestion es q bueno las cambiamos, volvimos a armar y ahora no arranca, lo pusimos a punto, revise x este foro como iban colocadas las bobinas y hasta ahi bien, el tema es q de la rampa de inyectores salen muchos sensores q no se si estan bien ubicados, xq m quedan sobrando dos, q no se adonde van, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, m ubico mejor si subieran fotos o si tuvieran un diagrama de coneccion de los inyectores y sensores. desde ya gracias.

 

Carolina, en este tema hay imágenes que te pueden ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/21026-conexion-del-paso-paso-en-el-f3r.html#post234971

Si hay mas dudas, hacelo subir, y si es posible, con alguna imagen.

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Re: Inyectores

 

Gracias!!! me sirvieron de mucho las fotos, lo conecte como estaban en las fotos lo unico q tengo un sensor el de 1* piston q lo tengo roto, tendra algo q ver en el problema q no arranca?. Bueno lo mande al mecanico a ver si lo pone a punto xq pareciera q estuviera fuera de punto tambien, espero q lo pueda solucionar ya q estoy muy ansiosa de poder salir de viaje en esta camioneta ya que me parece q es muy comoda para viajar,desde ya muy agradecida con sus ayudas.

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Re: Inyectores

 

Si te referís al sensor de fase o sensor de posición de cilindro nº 1, no vas a poder ponerlo en marcha.

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Re: Inyectores

 

Hola Walter58 si m refiero a ese sensor, aca no lo consigo en donde vivo, pero t hago una consulta, q distribuidor le iria para adaptarlo, el de renaul 18 lo veo muy parecido con respecto a la entrada del arbol de leva y a los tres tornillos q sujetan la tapa del sensor. Desde ya te agradezco tu ayuda.

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Re: Inyectores

 

El sensor de fase envia una señal a la ecu para determinar que cuando los inyectores deben abrir, no es un distribuidor de chispa. No vas a poder adaptar nada parecido. Subi una foto para ver en que estado esta.

Estas en Cba, capital ?

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