pablo yavicoli Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Ajajajajajajajaja, que lindo cuando lo fue a buscar el marido.... Citar
pablo yavicoli Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Ajajajajajajajaja, que lindo cuando lo fue a buscar el marido.... Citar
Mats_ Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Hola mi amor entro el auto yo...!!! Uy le erre por poquito..!!! estoy aprendiendo Jajaja. Ya lo habian subido el video, si mal no recuerdo manejaba la chata un flaco y segun dijo la camioneta tuvo un desperfecto mecanico o electrico o lo que sea (seguramente es automatica), se quedo "trabada" por decirlo de alguna manera y paso lo que paso!! Saludoss 1 Citar
Mats_ Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Re: Hola mi amor entro el auto yo...!!! Uy le erre por poquito..!!! estoy aprendiendo Jajaja. Ya lo habian subido el video, si mal no recuerdo manejaba la chata un flaco y segun dijo la camioneta tuvo un desperfecto mecanico o electrico o lo que sea (seguramente es automatica), se quedo "trabada" por decirlo de alguna manera y paso lo que paso!! Saludoss 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.