Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Amigos del Club

buenas tardes, tengo algunas consultas sobre mi chancha

1. ocasionalmente tiende a variar las RPMs a veces están en 1000 , otras veces suben 1500 y lo peor es el olor a bencina que sale por el escape y otras veces las menos anda mas o menos en 500 que deben ser las mínimas. que sera????? es decir estas igual que antes del cambio de correa de distribución (ya les conté)

2.- la alarma se activa sola, pero es la alternativa porque la original falla???

espero su ayuda

Saludos Cordiales

Florito:confused:

Publicado

Estimados Amigos del Club

buenas tardes, tengo algunas consultas sobre mi chancha

1. ocasionalmente tiende a variar las RPMs a veces están en 1000 , otras veces suben 1500 y lo peor es el olor a bencina que sale por el escape y otras veces las menos anda mas o menos en 500 que deben ser las mínimas. que sera????? es decir estas igual que antes del cambio de correa de distribución (ya les conté)

2.- la alarma se activa sola, pero es la alternativa porque la original falla???

espero su ayuda

Saludos Cordiales

Florito:confused:

Publicado

Re: consulta, sobre RPMs

No tenes posibilidades de llevarla a que le coloquen el escaner para ver que dice, porque pueden ser varias cosas, desde que un inyector trabaje mal, el sensor map, que tenga alguna entrada de aire.

• 7 meses después...
Publicado

ayuda problemas eléctricos y motor

amigos

mi chancha esta con los siguientes dramas, altas RPM cuando esta detenido pero no siempre¡¡¡¡ y ademas el tablero sin iluminación si enciendo las luces y también luces lado izquierdo apagadas

Publicado

Una posibilidad que motive las rpm altas, es que este entrando aire extra, este enlace es para que veas de que hablo : http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html

Y por las luces, revisa los fusibles.

Publicado

Es raro los sintomas medios cruzados. No será que tiene algún corto o problemas en la bateria, primero que genere la subida de revoluciones por el reseteo de la memoria de inyeccción y lo segundo por lo que comenta de las luces y la alarma?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.