Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: COMPUTADORA DE ABORDO NO FUNCIONA

Hola Meganeros!! les cuento mi inquietud, tengo un RT BIC ABCP y el tablero es este...

Foto-0049.jpg

tambien tiene la palanquita del limpiaparabrisas como con una especie de pulsador, que se hunde un poco al pulsarlo...

Foto-0050_9.jpg

por lo que leí en el manual, al pulsar este boton, debería mostrarme otros datos en donde esta el odometro parcial, pero no hace absolutamente nada, no se si el auto no tendra compu de abordo, si no funciona, si no funciona el boton, o que otro problema tendrá....alguno me puede ayudar a saber que problema tiene??? :pared::pared:

alguno tiene alguna idea????? :please::please:

Publicado

Hola ari, mira no quiero ser portador de malas noticias pero me parece que ese auto no tiene computadora de abordo, los que tienen computadora en el display tiene una linea arriba donde muestra los numeros y abajo (donde vos tenes el odometro parcial) se muestran los indicadores de que es lo que te indican los numeros de arriba. Con respecto al boton en la llave del limpiaparabrisas, este esta ubicado bien en la punta del comando, no es "toda" la punta (que a veces tiene un pequeño juego que parece qeu actuara como un pulsador).

Alguien que tengo un modelo similar y lo confirme pero me parece que es asi nomas.

Saludos y suerte.

Mauricio.-

• 1 mes después...
Publicado

Gente, yo tengo un Megane 1999 RT dTi 1.9 y que yo sepa no tiene computadora... o al menos no la que tiene las funciones de mostrar en pantalla otros datos que no sean kilómetros totales y parciales. Es cierto lo que comentó mbertoli, que el botón que tiene en la llave del limpiaparabrisas NO ES un botón.... Fíjense y se darán cuenta.

Exitos!! =)

• 4 meses después...
Publicado

hola gente hace dos dias compre un megane I fase 2 2004 dti y segun creo trae computadora de abordo no? porque solo me muestra los kilomtros totales que tiene el coche y nada mas. podra ser que como dicen esten rotos los cables que estan dentro de la palanca?

Publicado

Hola a todos, si no me equivoco el único que trae computadora de abordo es el modelo RXE, los RN y RT no traen. Yo tengo un RT y en el manual me figura lo de la compu y tiene el botón en la palanca de los limpiaparabrisas, pero nada más. Ari, tu auto no tiene compu, incluso el display en la parte del odómetro es distinto, donde esta el parcial verías el dibujito de un auto.

Publicado

si no me equivoco el único que trae computadora de abordo es el modelo RXE, los RN y RT no traen. .

Bueno te equivocas :no no: el mio es RN del 2003 y lo trae! :bien:

Slds.

Publicado

gente tengo un RN 2004 y tocando la palanca la encontre. super contento

Publicado

TENGO 1 MEGAN 97 CON A GAS ES RARO SE PRENDIO EL TESTIGO DE CORRIENTE EN MARCHA LE PEGAS A LA ECU LE PEGAS UN GOLPE Y SE PARA EL AUTO ANDANDO AGARRAS UN POSO Y SE PARA TAMBIEN ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER EN LA ECU Y LO QUE PUEDE SALIR EN DINERO

Publicado

TENGO 1 MEGAN 97 CON A GAS ES RARO SE PRENDIO EL TESTIGO DE CORRIENTE EN MARCHA LE PEGAS A LA ECU LE PEGAS UN GOLPE Y SE PARA EL AUTO ANDANDO AGARRAS UN POSO Y SE PARA TAMBIEN ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER EN LA ECU Y LO QUE PUEDE SALIR EN DINERO

• 2 semanas más tarde...
Publicado

HOLA! GENTE QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN MEGANE 2005 PERO DEREPENTE SE BORRARON LOS DATOS DE LA COMPUTADORA NO ME MARCA NADA AVER SI ME PUEDEN AYUDAR.

GRACIAS. SALUDOSSSS DESDE MEXICO

Publicado

TENGO 1 MEGAN 97 CON A GAS ES RARO SE PRENDIO EL TESTIGO...

HOLA! GENTE QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR...

Hola ignacio hornos y PALMAR , para cumplir con las formalidades básicas del club, les pedimos que pasen por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer vuestra presentación correspondiente junto a la de sus Meganes, asi los conocemos. De paso, reciben también el saludo de los socios. :ok:

Por otra parte, traten de no escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa que se está gritando.

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

• 1 mes después...
Publicado

Hola muchachos, tengo un megane 2000 bic 1.6, hasta ahora todo muy bien, pero hace una semana lo saque del garaje, lo paré y cuando le día arranque nuevamente, nada, arranque dá, pero no llega a las bobinas. El mecánico ya pasó por todos los circuitos posibles de errores hasta que lo scaneamos y parece ser que la computadora no está emitiendo señal. (Supuestamente al conectarle, hace 7 años, el GNC, la toquetearon y de ahí vino el inconveniente), mañana estaré en Argenchip para verificar si es de ahí el problema. Con miedo por cuanto $$ podría llegar a perder, pero con fé en que tendrá solución. Les haré llegar más info despues del diagnostico para asentar el precedente. Saludos para toda la banda Meganera

Publicado

Hola muchachos, tengo un megane 2000 bic 1.6, hasta ahora todo muy bien, pero hace una semana lo saque del garaje, lo paré y cuando le día arranque nuevamente, nada, arranque dá, pero no llega a las bobinas. El mecánico ya pasó por todos los circuitos posibles de errores hasta que lo scaneamos y parece ser que la computadora no está emitiendo señal. (Supuestamente al conectarle, hace 7 años, el GNC, la toquetearon y de ahí vino el inconveniente), mañana estaré en Argenchip para verificar si es de ahí el problema. Con miedo por cuanto $$ podría llegar a perder, pero con fé en que tendrá solución. Les haré llegar más info despues del diagnostico para asentar el precedente. Saludos para toda la banda Meganera

controlen si tiene chip la maquina adentro (osea si no tiene emulacion externa)...si la tiene sacala urgente,se cuelga el chip y te cuelga la compu,me paso varias veces en el taller,no tiene pulso de bobina ni de inyectores y el sensor de PMS estaba ok...lo saque y arranco instantaneo.

O la otra es que se haya cagado la compu...como me paso en mi auto anterior y la tuve que cambiar ($$$$$$$)

• 4 meses después...
Publicado

Pregunta de simple ignorante que soy, en el mega rxe 98 que tengo, me aparece el cuanta kilometros total y el parcial. Apretando ese "boton", no pasa nada. Pregunta, el mío trae compu de abordo? Tendré los cables sueltos?

Pregunto, antes de meter mano y encontrarme que el mío no trae.

Saludos.

Nicolás.-

• 2 meses después...
Publicado

fijate q hay un tutorial seguro debe ser el cable q se desconecta ami me pasaba lo mismo , y lo arregle gracias ala ayuda de un tutorial de aca , es muy facil pero hay q ser muy paciente

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.