skarbus Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Hla gente queridaa como estan, antes que nada busque muucho en el foro y en internet sobre lo q voy a preguntar pero no encontre una respuesta concreta, asi q pregunto por aqui. resulta que tengo disponibles unas llantas de chevrlet corsa classic. (la q venia hasta el 2012 de 5 rayos.) el centro es 4x100 al igual q el megane, intente ponerlas pero resulta q el centro de la masa de las llantas es mas chico q el del megane, entonces entra pero solo la puntita (mal pensados abstenerse jajaja) los bulones si ajustan pero no del todo, es mas, puse la rueda y saque el gato y la rueda no salio volando, lo q es bueno jajaja. pero entre la llanta y la masa queda un espacio de 1 cm mas o meenos (creo q es menos, no lo medi). ahora mi pregunta es, puedo solucionar eso??? estaba ensndo poner un separador y poner unos bulones mas largos a ver si asi ajusta. pero nose bien como es el tema este. la otra posibilidad es llevarlas a un tornero q agrande el agujero un poquito, total son unos miimetros nomas, pero preferiri no modificar para nada las llantas. ubeno espero sus respuesta, desde ya muchas grcias gente! sorry los errores Citar
skarbus Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Publicado 25 de Mayo del 2013 Hla gente queridaa como estan, antes que nada busque muucho en el foro y en internet sobre lo q voy a preguntar pero no encontre una respuesta concreta, asi q pregunto por aqui. resulta que tengo disponibles unas llantas de chevrlet corsa classic. (la q venia hasta el 2012 de 5 rayos.) el centro es 4x100 al igual q el megane, intente ponerlas pero resulta q el centro de la masa de las llantas es mas chico q el del megane, entonces entra pero solo la puntita (mal pensados abstenerse jajaja) los bulones si ajustan pero no del todo, es mas, puse la rueda y saque el gato y la rueda no salio volando, lo q es bueno jajaja. pero entre la llanta y la masa queda un espacio de 1 cm mas o meenos (creo q es menos, no lo medi). ahora mi pregunta es, puedo solucionar eso??? estaba ensndo poner un separador y poner unos bulones mas largos a ver si asi ajusta. pero nose bien como es el tema este. la otra posibilidad es llevarlas a un tornero q agrande el agujero un poquito, total son unos miimetros nomas, pero preferiri no modificar para nada las llantas. ubeno espero sus respuesta, desde ya muchas grcias gente! sorry los errores Citar
hernan870 Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Re: llanta de corsa a megane? Yo lo llevaria al tornero, si le pones bulones mas largo corres el riego de ajustarla desequilibradas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.