pablocoupe16v Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy feliz cumple marcelo,que la pases genial en este dia ...:feliz: saludos !!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy feliz cumple marcelo,que la pases genial en este dia ...:feliz: saludos !!! 1 Citar
marianogulino Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Feliz cumple Marcelo,, que regalito te acaba de dar Central loco, que la pase de lujo 1 Citar
Guillo Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Felicidades, y como dice Mariano más arriba: tuviste el mejor regalo de la historia gracias a Central! Qué grande el Canalla otra vez en primera!! Soy Cuervo y nunca jamás me voy a olvidar del año 95 cuando salimos campeones en el Gigante y festejamos todos juntos y mezclados en las tribunas y en el campo de juego más tarde: fue la emoción deportiva más grande de mi vida y encima algo único de estar las dos hinchadas juntas . Lástima que después por culpa de algunos se perdió esa relación, pero en mi sangre tengo esa vivencia que nada la borra. Felicidades por partida doble entonces!!!! 3 Citar
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Felicidades, y como dice Mariano más arriba: tuviste el mejor regalo de la historia gracias a Central! Qué grande el Canalla otra vez en primera!! Soy Cuervo y nunca jamás me voy a olvidar del año 95 cuando salimos campeones en el Gigante y festejamos todos juntos y mezclados en las tribunas y en el campo de juego más tarde: fue la emoción deportiva más grande de mi vida y encima algo único de estar las dos hinchadas juntas . Lástima que después por culpa de algunos se perdió esa relación, pero en mi sangre tengo esa vivencia que nada la borra. Felicidades por partida doble entonces!!!! Me sumo a los comentarios de Guillo, Felicidades por partida doble!!!!! Saludos 1 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Gracias a todos! y si... Central volvió al lugar que nunca debió dejar..... si no fuera por dirigentes, jugadores, técnicos y BARRAS.... Guillo, si, es una lástima como vos decis, y cuídenlo a Pizzi que me parece flor de persona 2 Citar
walter58 Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Tarde, pero vale, Feliz cumpleaños Marcelo, sin dudas que lo pasaste muy bien, y mas con el regalo canalla.Felicidades. 1 Citar
Agus_RT Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Feliz cumple Marcelo!! 1 Citar
Terma Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Marcelo, que los cumpla Felí !!! Muchas Felicidades !!! 1 Citar
ankis225 Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Feliz Cumple Marcelo-Canalla Muchas felicidades MARCELO ABRAZO Andrés Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.