Saltar al contenido

Presentando a Rouge Lucifer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Presentando a Rouge Lucifer

Marcos esta especatular ese yeyo..yo como dicen los chicos ese rojo le queda jamon jamon al auto! ademas lo del gps es algo nose suplementario, en el mientras te podes comprar un gps normal y lo pones en el parabrisas y ya lo reemplasaste mientras por ese, no es algo escenial (para mi) igual de nuevo te felicito y a disfrutarlo mucho!!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Marcos!!! Esta hermoso!!!!

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones, ahora a disfrutarlo. Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos por los comentarios y la buena onda, la verdad que la pasamos muy mal el 2 de abril y aunque no lo crean fueron parte fundamental para salir adelante, sentimos junto a mi familia mucho apoyo y colaboracion por parte de uds cuando mas lo necesitamos ahi estuvieron.

Nos vemos el domingo!!

• Me Gusta 2
Publicado

Me encanta !!!! el auto el color los tapizados exelente ! te felicito por la compra !!

ahora no me aguante y busque una foto en internet ... Estos autos apenas bajos cambian un 100%

941603131622361.jpg

Publicado

Felicitaciones Marcos! Realmente hermoso ese auto y el color le queda de primera! Desde mi punto de vista le queda mucho mejor este color que el gris del anterior, si bien renegas con la mugre, cuando esta limpio no pasa desapercibido (y viendo como tenes los autos siempre no creo que sea un problema mantenerlo limpio, jejeje).

Espero de corazon que lo disfrutes, se que por lejos esto no va a hacerte superar el dolor de lo acontecido, pero estoy seguro que te va a servir para distraerte y pasar unos buenos momentos con la familia.

Te mando un abrazo a la distancia y que sigas mas que bien, ustedes se lo merecen :bien:

Mauricio.-

P.D: creo que es digno de reconocer la celeridad con la que el seguro te respondio, a pesar del aluvion de reclamos que deben haber tenido. Si podes comentar un poco respecto a eso puede ser util para alguien que sufra algun daño similar en el futuro. Gracias.

Publicado

Marcos me alegro mucho que hayas podido comprar otra nave, nada tapa el mal trago pero siempre hay que mirar para adelante y seguir luchando.

Ahora a disfrutarlo con salud!

Un abrazo y te re felicito

Publicado

MARQUITOS QUE FIERRO!!!!!! te felicito che!!! y me pone muy contento saber que estas de vuelta en las pistas!!!!:banana:Y ESTA VES CON UN LEON ENDIABLADO!!!!!!! :cool:

me gusta mucho como le queda ese color!!!!! y el estado de esta en muy bueno!!!!

Te vuelvo a decir que me pone muy contento que estés de vuelta con tu auto!!!! Que lindo es ver que a la gente buena se le solucionan las cosas!!!!!:tragos:

Publicado

Me encanta !!!! el auto el color los tapizados exelente ! te felicito por la compra !!

ahora no me aguante y busque una foto en internet ... Estos autos apenas bajos cambian un 100%

941603131622361-1.jpg

JA JA JA JA JA!!!!!! :risa::risa::sosgroso::sosgroso: +1 Marquitos a remachar......

Publicado

Marcos que alegría que hayas recuperado el andar de nuevo en una nave como esa, personalmente me gusta mas que el anterior, ademas el tapizado de cuero le agrega mas nivel todavía, a disfrutarlo !! abrazo, daniel

Publicado

Marcos, me pone muy contento que después de lo acontecido, puedas presentarnos tu nueva máquina

les deseo que la disfruten un montón, ahhh y el color me gusta mucho más que el gris anterior.

Un abrazo

Publicado

Felicitaciones Marcos, esta hermoso el yeyo! El color me gusto!

No te hagas tanto drama por el navegador, lo compensan todos los otros chiches que el anterior no tenia!

A disfrutarlo!

Publicado

Felicitaciones che! Y la verdad que compraste una excelente versión, de lo mejor dentro de la gama. Que bueno que ya vaya pasando el mal trago

Publicado

felicitaciones hermoso color a mi me gusta mucho a disfrutarlo a fullll salu2

Publicado

Felicitaciones Marcos, a disfrutarlo ahora y que se quede en el olvido los malos momentos.

Hermoso el color.

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones hermoso color a mi me gusta mucho a disfrutarlo a fullll salu2

Gracias Lucho!!! hermoso el megane que tenes a la venta!! se tiene que ir pronto!! una nave!

Publicado

Felicitaciones Marcos, a disfrutarlo ahora y que se quede en el olvido los malos momentos.

Hermoso el color.

Saludos

Piru

Gracias Piru, la verdad que de a poco vamos saliendo adelante, aunque para los platenses va a ser dificil olvidar ese fatidico 2 de abril. POr suerte la ciudad y su gente se va levantando pero el temor quedo grabado en mas de uno..

Gracias por la buena onda y me alegro que les haya gustado el rojito

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.