geraissi2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno amigos tengo un problema con mi coupe y es que me qda acelerada, varia entre 1700 y 2200 vueltas. La semana q viene le voy a cambiar el motor paso a paso y el sensor que hace acelerar y desacelerar y vamos a ver que pasa. Si con esto no se soluciona lo voy a conectar a la compu para ver q datos me tira que esten mal. Si saben que otra cosa puede ser, me gustaria que me ayuden. Desde ya muchas gracias. Saludos Citar
geraissi2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno amigos tengo un problema con mi coupe y es que me qda acelerada, varia entre 1700 y 2200 vueltas. La semana q viene le voy a cambiar el motor paso a paso y el sensor que hace acelerar y desacelerar y vamos a ver que pasa. Si con esto no se soluciona lo voy a conectar a la compu para ver q datos me tira que esten mal. Si saben que otra cosa puede ser, me gustaria que me ayuden. Desde ya muchas gracias. Saludos Citar
walter58 Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Problema con la RPM Antes de cambiar algún elemento de los nombrados, proba desconectando la ficha de la válvula de ralenti (pap), si no baja de vueltas o se para el motor, la falla se le puede atribuir a este componente, una entrada de aire, puede hacerlo quedar acelerado y lo mas común que suele suceder es que la pantalla de la caja mariposa no cierre correctamente, que puede ser por desgaste del eje, o por estar mal puesta. P/D Si vas a la próxima reunión, la podemos ver, con escaner incluido. (extorsión jejeje) 1 Citar
geraissi2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Publicado 31 de Mayo del 2013 Re: Problema con la RPM Muchisimas gracias walter, cuando llegue a casa me fijo haciendo eso y dps comento que paso. A la proxima reunion voy seguro asi los conosco y me presento como se debe. 1 Citar
jose1981 Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Problema con la RPM hola yo desconecte el paso a paso y sigue igual! y es nuevo, tambien tengo el problema que regula en 1000 o 1100 rpm Citar
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Problema con la RPM Si desconectaste la válvula de ralenti, fíjate en este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/27758-fotos-correccion-altura-de-pantalla-mariposa-f3r-scenic.html Citar
jose1981 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Problema con la RPM gracias walter mañana me fijo en la mariposa y te cuento como me fue Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.