betokowa Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola muchachos y muchachas. soy nuevo por aqui, ya lei varias cosas pero es la primera vez que escribo. Me doy algo de mánia, asi que le meto mano en lo que puedo. El otro dia se salió la correa poli v, cuando miro se habia perdido la parte plastica del tensor estatico. ahi me compre los dos y la correa para cambiar todo, espero el resorte este lo suficientemente duro, ya me dare cuenta cuando arme. la unica duda que tengo es el recorrido de la correa, por intuicion creo que se como va, pero me sentiria mas confiado si alguien que tenga este motor me ayuda a reforzar. desde ya muchas gracias a todos Citar
betokowa Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola muchachos y muchachas. soy nuevo por aqui, ya lei varias cosas pero es la primera vez que escribo. Me doy algo de mánia, asi que le meto mano en lo que puedo. El otro dia se salió la correa poli v, cuando miro se habia perdido la parte plastica del tensor estatico. ahi me compre los dos y la correa para cambiar todo, espero el resorte este lo suficientemente duro, ya me dare cuenta cuando arme. la unica duda que tengo es el recorrido de la correa, por intuicion creo que se como va, pero me sentiria mas confiado si alguien que tenga este motor me ayuda a reforzar. desde ya muchas gracias a todos Citar
betokowa Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Publicado 1 de Junio del 2013 Re: correa poli v y tensores motor K4M vuelvo rapido. acabo de encontrar un manual de motor K4M. excelente. ahi encontre todo lo que necesitaba. gracias a todos:cool: Citar
walter58 Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: correa poli v y tensores motor K4M Hola muchachos y muchachas. soy nuevo por aqui, ......................muchas gracias a todos betokowa, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
cain1584733284 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: correa poli v y tensores motor K4M hola amigo: fijate en la alineacion de las poleas porque eso hace deshojar la poly V de a poco hasta que se corta... trata de observar si al girar la correa no se cruza viendola desde arriba, con que esten un poco torcidas es suficiente...suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.