Hector_tito Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Muchachos, mi mega tiene colocado el emulador para 4 cilindros, emulador para sonda y un variador de avance, todos de la misma marca...el tema es saber si alguièn sabe las conexiones que llevan cada uno porque me encontre con cables sueltos (cortados sin conectar)...sino me equivoco del emulador 4 cilindros... Citar
Hector_tito Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Publicado 1 de Junio del 2013 Muchachos, mi mega tiene colocado el emulador para 4 cilindros, emulador para sonda y un variador de avance, todos de la misma marca...el tema es saber si alguièn sabe las conexiones que llevan cada uno porque me encontre con cables sueltos (cortados sin conectar)...sino me equivoco del emulador 4 cilindros... Citar
Hector_tito Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Emuladores La marca de los emuladores es PRV... Citar
fedael Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Emuladores El emulador para cuatro cilindros es lo básico necesita para funcionar, no creo que sea ese que este desconectado, ya que el mismo, interrumpe los pulsos para que no funcionen los inyectores, de está manera no inyecta nafta mientras está a gas, y al mismo tiempo engaña a la ecu haciéndole creer que están funcionando, no se como explicarlo más técnicamente, pero en forma criolla es eso lo que hace, a veces no necesita emulador de zonda ni variador de avance, depende de cada caso, en mi auto sólo tengo emulador para cuatro cilindros y nada más, y anda muy bien, se que por algún lado tengo un esquema de conexiones de los dos emuladores y el variador, es un manual genérico, lo encuentro y te lo paso, saludos. Citar
fedael Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Emuladores Hola, aca encontre esto, no especifica colores para los inyectores pero en la imagen hice una salvedad, los demas ya indican colores, espero te ayude, saludos. Citar
Hector_tito Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Emuladores Gracias Fedael...voy a ver bien cuales son los cables sueltos...tengo q subir unas fotos para q se entienda mejor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.