Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, mi mega tiene colocado el emulador para 4 cilindros, emulador para sonda y un variador de avance, todos de la misma marca...el tema es saber si alguièn sabe las conexiones que llevan cada uno porque me encontre con cables sueltos (cortados sin conectar)...sino me equivoco del emulador 4 cilindros...

Publicado

Muchachos, mi mega tiene colocado el emulador para 4 cilindros, emulador para sonda y un variador de avance, todos de la misma marca...el tema es saber si alguièn sabe las conexiones que llevan cada uno porque me encontre con cables sueltos (cortados sin conectar)...sino me equivoco del emulador 4 cilindros...

Publicado

Re: Emuladores

El emulador para cuatro cilindros es lo básico necesita para funcionar, no creo que sea ese que este desconectado, ya que el mismo, interrumpe los pulsos para que no funcionen los inyectores, de está manera no inyecta nafta mientras está a gas, y al mismo tiempo engaña a la ecu haciéndole creer que están funcionando, no se como explicarlo más técnicamente, pero en forma criolla es eso lo que hace, a veces no necesita emulador de zonda ni variador de avance, depende de cada caso, en mi auto sólo tengo emulador para cuatro cilindros y nada más, y anda muy bien, se que por algún lado tengo un esquema de conexiones de los dos emuladores y el variador, es un manual genérico, lo encuentro y te lo paso, saludos.

Publicado

Hola, aca encontre esto, no especifica colores para los inyectores pero en la imagen hice una salvedad, los demas ya indican colores, espero te ayude, saludos.

4cilindros004-1.jpg

digitalavance005-1.jpg

microzonda006-1.jpg

Publicado

Gracias Fedael...voy a ver bien cuales son los cables sueltos...tengo q subir unas fotos para q se entienda mejor

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.