Gaston_Crespo Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Estimados nuevamente, les quiero preguntar en esta oportunidad por los diferentes ahorradores de combustible existentes en el Mercado. leyendo en internet y a nivel mundial, los mas utilizados y los que major resultado dan son los imanes en la entrada del sistema de inyectores que ahorra hasta un 10% de nafta y el estabilizador de voltaje que puede llegar a un 15% de ahorro y a aumentar el torque en un 10%. alguno de ustedes lo uso en algun momento. Yo los voy a probar pero no se si podria generar algun desperfecto en el coche. gracias, saludos. Ya les dire si me da resultado en mi Fluence. Citar
Gaston_Crespo Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Estimados nuevamente, les quiero preguntar en esta oportunidad por los diferentes ahorradores de combustible existentes en el Mercado. leyendo en internet y a nivel mundial, los mas utilizados y los que major resultado dan son los imanes en la entrada del sistema de inyectores que ahorra hasta un 10% de nafta y el estabilizador de voltaje que puede llegar a un 15% de ahorro y a aumentar el torque en un 10%. alguno de ustedes lo uso en algun momento. Yo los voy a probar pero no se si podria generar algun desperfecto en el coche. gracias, saludos. Ya les dire si me da resultado en mi Fluence. Citar
Ric Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Ahorradores de Combustible Hola Gastón, fijate de usar el buscador (antes de hacer cualquier tipo de consulta), ya q se comentó bastante respecto a los famosos imanes esos.. La opinión generalizada es q son pura sanata, sino los fabricantes los incluirían en los autos y podrían promocionar lo q ahorran de combustible, etc etc. Salu2. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.