Mac Giver Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Por favor agradeceria que alguien me dijera que son las dos cosas que marque con un circulo rojo en el motor del megane y si alguien sabe porque en la caja plateada que se ve en el lado atras de la optica (una de las dos marcadas) entra un cable agregado por la parte superior que pertenece a la electronica del equipo de gnc? Gracias y saludos a todos!!! Citar
Mac Giver Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Por favor agradeceria que alguien me dijera que son las dos cosas que marque con un circulo rojo en el motor del megane y si alguien sabe porque en la caja plateada que se ve en el lado atras de la optica (una de las dos marcadas) entra un cable agregado por la parte superior que pertenece a la electronica del equipo de gnc? Gracias y saludos a todos!!! Citar
walter58 Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Ayuda para ir conociendo mi auto El circulo grande corresponde a la ECU=Unidad de control electronico, y el circulo pequeño, es el MAF= sensor de presión absoluta. 1 Citar
Mac Giver Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Ayuda para ir conociendo mi auto Se agradece la data!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.