chelyo Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Sres he pasado hace unos minutos por presentaciones ,y he venido por los que saben de esas maquinas. Lei todo en el foro sobre las cosas que habia que verle al auto y aparentemente esta todo en orden 71000 km,bomba de nafta nueva,todos los tensores y correas cambiadas ,pero le faltan gomas ,que a decir verdad es un mantenimiento del auto, Ahora mi pregunta es la siguiente ,tengo un clio 2 1.2 16v 2003 con 70000 km y me quiero subir a un auto mas grande ya que tengo 2 nenes y mi sra y la diferencia en plata es un poco accesible da para el salto o no ? Aguardo todo tipo de sugerencias y ayudenme si con esos kms me va a llevar a un futuro no muy lejano a tener que desembolsar plata,ya que teng que ir por las gomas Pd .me olvidaba prendi el aire y funcionaba bien y le cambio el aceite y los filtros el viernes pasado Saludos a todos :gracias: Citar
chelyo Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 Sres he pasado hace unos minutos por presentaciones ,y he venido por los que saben de esas maquinas. Lei todo en el foro sobre las cosas que habia que verle al auto y aparentemente esta todo en orden 71000 km,bomba de nafta nueva,todos los tensores y correas cambiadas ,pero le faltan gomas ,que a decir verdad es un mantenimiento del auto, Ahora mi pregunta es la siguiente ,tengo un clio 2 1.2 16v 2003 con 70000 km y me quiero subir a un auto mas grande ya que tengo 2 nenes y mi sra y la diferencia en plata es un poco accesible da para el salto o no ? Aguardo todo tipo de sugerencias y ayudenme si con esos kms me va a llevar a un futuro no muy lejano a tener que desembolsar plata,ya que teng que ir por las gomas Pd .me olvidaba prendi el aire y funcionaba bien y le cambio el aceite y los filtros el viernes pasado Saludos a todos :gracias: Citar
luchomegan Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Ayuda en compra de megane 2 confort 2007 hola elio no se de qe diferencia estamos hablando de dinero pero si podes pegarte un salto y todo lo qe hay qe mirar esta ok dale para adelante tene en cuenta qe cada cubierta por ej las dunlop japonesas qe son muy buenas yo las tengo salen 1.400 cada una anda sumandoselas despues por lo qe comentas dale para adelante no savemos cuanto lo pagas salu2 pd tiene un andar y un confort qe no te vas a qerer bajar mas te lo aseguro salu2 Citar
chelyo Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Ayuda en compra de megane 2 confort 2007 Luchomegane antes que nada quiero agradecerte tu molestia en contestarme ,te comento que el auto esta en $56.000 y aparentemente le falta eso ,vi que tiene las manijas para cerrar las puertas un poco despintadas pero eso nada y no tiene un misero rayon ,lo maneje y es una bestia al lado del clio jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.