edugonzal Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Como puedo consegir el code ? Citar
edugonzal Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Publicado 4 de Junio del 2013 Como puedo consegir el code ? Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Perdi el codigo de la radio Hola Eduardo, yo creo que lo mas fácil y barato de conceguir es el código de la radio, pero este club de amigos no es un taller online, deberías pasar por presentaciones y bienvenidas, registrarte, contarnos algo de vos y tu auto, si tenes subis alguna foto para que adulemos tu auto y después ingresas a todos los temas que te interesen buscar info, esas son las pequeñas reglas de este club, es maso como ir a la casa de un amigo, saludar al llegar y agradecer al irse no se le niega a nadie, saludos Alfredo http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/22898-es-tan-dificil.html Citar
walter58 Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Perdi el codigo de la radio Como puedo consegir el code ? edugonzal , agrego a lo dicho por Alfredo, un hola, por favor, gracias, que importante seria que algunas de ellas estén escrita en tu mensaje. Intentemos de nuevo, , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.