Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Mendocinos/San Juaninos, estamos a mitad del 2013 y aun no hemos organizado ningun encuentro.

Ya pasaron muchos meses de las ultimas juntadas (Nov 2012 y Feb 2013)

Organizamos algo???? Se prenden???????:mafia:

No me hagan ir a buscarlos!!! :risa:

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Estimados Mendocinos/San Juaninos, estamos a mitad del 2013 y aun no hemos organizado ningun encuentro.

Ya pasaron muchos meses de las ultimas juntadas (Nov 2012 y Feb 2013)

Organizamos algo???? Se prenden???????:mafia:

No me hagan ir a buscarlos!!! :risa:

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Re: Para cuando una juntada Mendocina!!!!!????

Que pasa ?, no hay mendocinos en el CMA, me parece que hay que mandar algunos patovicas a golpear puertas, :mafia: .

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos, vamosssssss. Tambien que se sume San Luis, hay muy buenos autos. Como fecha les parece Domingo 30/06/2013

A ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!

PD: No me discrimenen por el cambio de marca, jajajajajaja

Abrazos

• Me Gusta 1
Publicado

Abrazos

Quedate tranquilo Maxi' acá nadie discrimina a nadie ...el CMA es un Club de Amigos !!!...en pleno crecimiento .

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Que pasa ?, no hay mendocinos en el CMA, me parece que hay que mandar algunos patovicas a golpear puertas, :mafia: .

Amigos, vamosssssss. Tambien que se sume San Luis, hay muy buenos autos. Como fecha les parece Domingo 30/06/2013

A ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Ya tengo contratado un ablandador, se dedica a las cobranzas, pero me lo hace de gauchada:boos::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

De apoco van despertando.

Me tienta mucho el domingo 30/6, obviamente sera muy bienvenido el nuevo maximovil!!:nx:

Carlos 16v tambien me confirmo que esta disponible!!!

Veremos si podemos dejar ficha dicha fecha y largamos la convocatoria!!

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

SI SI yo estoy para el 30/06 sin drama el lugar donde quieran. (Me anoto)

• Me Gusta 2
Publicado

Arrancaron los mendocinos, un poco de aliento :mafia: hacia falta.

Vamos que hay mas dando vueltas por el ciber-espacio.

• Me Gusta 2
Publicado

Que lindo para comer un chivito al asador San Luis!!!

En Merlo se hay un par de lugares expectaculares donde los asan a esos pobres animalitos...:lloro:

Animarse, juntarse y avisar

• Me Gusta 3
Publicado

A ver Mendoza, San Juan, San Luis y adyacentes!!! Que esperan para que el CMA pueda apreciar sus Megas y no Megas!! Y también nos muestren su gastronomía!! Jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno ya dejamos marcada la fecha de la reunion, 30/06 ahora falta a que hora y donde?????

La hacemos nuevamente en el parque San Martin, segunda rotonda? Tipo 14Hs?????

Vamos asi largamos el post de la convocatoria

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Vamos muchachos! adelante con la reunion!!!

Para todos aquellos timidos que nunca fueron a una reunion del CMA, Vamos! animense! no saben lo que se pierden! pura buena onda y camaraderia! sinó, lean los comentarios de las demas reuniones y verán!

saludos a todos los meganeros cuyanos!!

Ah! y si se juntan a comer, no se olviden de brindar por los 60 granaderos! (pero de a uno por uno eh...)

Saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Vamos!!!!!!!!!!!!!. Nos podríamos juntar mas temprano en algún lugar, camping, comer un azadazo!!!!!!, y charlar de autos. Sumen a la reunión una coupe roja que va dar que hablar, solo tiro un dato: 2001, con 40 mil km, obviamente la tengo que lavar yo, jajajajaja

• Me Gusta 2
Publicado

hola muchacho yo estoy para el 30!!! donde quieran y porsupuesto a comer lo que quieran!!! jajajaj

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno podemos armar en un campig para mandarnos un asado, uds que son los locales deberian proponer un luagr que conoscan, donde podamos juntarnos, que tengan asadores, mesas etc

Publicado

Señores, ojo con esta persona!!!!!!!!, es el dueño de la coupe que hablaba. Me quiere de esclavo para su coupe, jajajajajajajajajajjaaaa

Publicado

Vaaaaamos muchachos y muchachas!! A ver si ese grupo arranca de una buena vez!!

Empiecen a arengar a todos los de zonas aledañas (hasta podrian importar alguno del otro lado de la cordillera :risa:), el asado es la mejor excusa para aquellos que les da fiaca salir de la casa por un rato.

Espero que se sigan sumando y les salga de lo mejor!!

Saludos.

Mauricio.-

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno tenemos un lugar propuesto,home

El problema es que queda camino a Potrerillos y el pronostico anticipa nevadas y baja temperatura para el 30...

Publicado

Buenisima idea, obviamente me sumo....paa mi el 30/06 esta bien, la hora y el lugar no importa, les cuento yo vivo en godoy cruz, mendoza, desde hoy me pongo en campaña de ver si consigo algun club o algo por el estilo asi acompañamos la reunion con un buen asado y por las dudas en algun quincho cerrado asi no nos congelamos jeje... Felicitaciones Charly por la idea........

Mendocinos - Sanjuaninos - Puntanos ... todo cuyo ....No defraudemos a nuestro gran club,que tantas veces nos ayudo!!!!!! Apoyo la convocatoria!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Buenisima idea, obviamente me sumo....paa mi el 30/06 esta bien, la hora y el lugar no importa, les cuento yo vivo en godoy cruz, mendoza, desde hoy me pongo en campaña de ver si consigo algun club o algo por el estilo asi acompañamos la reunion con un buen asado y por las dudas en algun quincho cerrado asi no nos congelamos jeje... Felicitaciones Charly por la idea........

Mendocinos - Sanjuaninos - Puntanos ... todo cuyo ....No defraudemos a nuestro gran club,que tantas veces nos ayudo!!!!!! Apoyo la convocatoria!!!

Buenisimo Alejandro, ni bien tengas alguna novedad sobre el lugar, chifla asi la evaluamos y armamos la convocatoria.

Saludos

Publicado

Vamos cheeeeee!!! Es fin de semana largo, no? :silbando: Quien te dice...

Publicado

El 30 de junio es finde largo????????

Publicado

El 30 de junio es finde largo????????

El finde largo es el anterior. Desde el jueves 20.

Lindo finde para una escapada a.... cualquier lado.:chau:

Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

El finde largo es el anterior. Desde el jueves 20.

Lindo finde para una escapada a.... cualquier lado.:chau:

Saludos

Ah... Le pifié de finde. Que lastima, hubiese estado bueno ir...

Saludos.

Ah....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.