Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios espectacular te pasate amigo quedo de 10!! Muchas gracias Carlos! Para ser sincero, quedo mejor de lo que creía y esperaba. Cada vez q lo miro me gusta más... Un abrazoooo Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que hermoso esta!!!! Un orgasmo de fachaaaaaa ojala pudiese dejarlo asi.... Gracias Edgardo! Con cariño y tiempo, lo podes dejar así... Cuesta mucho meterle plata y tiempo al auto, pero cuando ves como va quedando, es una gran satisfacción... Un abrazo! Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Naaaaaa que nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito Guille por el cariño y el buen gusto! Esta hermoso el colorado y para colmo dti!!! Bien ahi, poniendo un gasolerdo bien arriba! Me gustaria verlo como megane del mes! Saludos Gracias Charly! Aguanten los gasolerdos... Cada vez estoy más contento con el dti... Más con los precios q se manejan hoy en día de combustible... Lo de megane del mes, lo charlamos... JJaja Un abrazo!! Citar
silvio s. Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios siisii alla voooooooooooyyyyy jajajaja!!! Citar
megarod Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Uffffffffffff! Que agregar, mas no te lo pueden haber halagado y no es para menos!!! Teeeerrrible como tenés ese tricuerpo! Realmente hermoso, me encanto, mis mas sinceras felicitaciones por el laburo que le metés a ese auto, las fotos espectaculares y encima con el blanquito de Leo posando al lado... Se fueron a la m.... Jajaja! Abrazo grande a los dos! 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Muchísimas gracias Rodri! Lleva mucho esfuerzo, tiempo y plata, pero cuando se ven los resultados, vale la pena! Vos lo sabes un abrazoooo Citar
Cristian_Megane Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Felicitaciones. Quedo muy bueno!!! Sobrio y bueno. Y ese color me encanta!!! Y el orgullo para vos debe ser doble una por como quedo y otra por haberlo hecho vos!!! Espectacular!!! 1 Citar
fede0028 Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios hola capo ta muy buena tu maquina quería saber donde conseguiste los amortiguadores roscados jejeje Saludos 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Felicitaciones. Quedo muy bueno!!! Sobrio y bueno. Y ese color me encanta!!! Y el orgullo para vos debe ser doble una por como quedo y otra por haberlo hecho vos!!! Espectacular!!! Gracias Cristian! lo que mas me gusta del auto, es q todo se lo fui haciendo yo a mi gusto... El color rojo vivo, me encanta... es el tercer auto rojo q tengo, y no creo q sea el ultimo Un abrazo! Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios hola capo ta muy buena tu maquina quería saber donde conseguiste los amortiguadores roscados jejeje Saludos Gracias Fede! Los amortiguadores los compre en Louzao Louzao Amortiguacion - Amortiguadores Regulables la verdad, son un golaso... tienen 11 cms de recorrido para jugar con la altura. Hacen envios a todo el país. Espero te sirva el dato! Un abrazo!!! Citar
fede0028 Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios otra pregunta y cuanto te costaron los amortiguadores, yo baje al mio con un kit progresivo pero ahora quiero saber si alguien sabe como bajar la cola delmegane jejejejej Saludos Citar
adol77 Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios la verdad no tengo mucho para decir mas qeu "ME ENCANTA COMO QUEDO ESE MEGA" FELICITACIONES 1 Citar
pablete Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios guille a mi parecer te a quedado barbaro,estupendo la verdad esque me encanta y las llantas preciosas 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios otra pregunta y cuanto te costaron los amortiguadores, yo baje al mio con un kit progresivo pero ahora quiero saber si alguien sabe como bajar la cola delmegane jejejejej Saludos Amortiguadores roscados con un recorrido de 11cms, espirales a medida, y llave para subir y bajar, $3400, tuercas, cazoletas y grapodinas nuevas para no desarmar el conjunto, y hacer mas fácil el laburo: $400 mas. atrás se toca la barra para bajarlo. Citar
Guille1.9dTi Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios la verdad no tengo mucho para decir mas qeu "ME ENCANTA COMO QUEDO ESE MEGA" FELICITACIONES Muchisimas gracias Adolfo!!! somos dos... jaja. Un abrazo!!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios guille a mi parecer te a quedado barbaro,estupendo la verdad esque me encanta y las llantas preciosas Muchisimas gracias Pablo!!!! al principio las llantas no me cerraban tanto pq el auto estaba alto y no se lucian, pero desde q lo baje, me gustan mucho mas!!!!! un abrazo!!!!!! Citar
Gonza brc Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios pooooor diooos!!!! cada vez que lo veo me enamoro de este auto!!! felicitaciones!!! tiene un porte unico, se lo ve hermoso, las modificaciones son justas, hermosas!! le queda excelente el ploter negro en el pilar B!!!! excelente auto y se ve un gran laburooo!!! esperemos que el mio en unos meses quede aunque sea parecido! felicitaciones!! 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios pooooor diooos!!!! cada vez que lo veo me enamoro de este auto!!! felicitaciones!!! tiene un porte unico, se lo ve hermoso, las modificaciones son justas, hermosas!! le queda excelente el ploter negro en el pilar B!!!! excelente auto y se ve un gran laburooo!!! esperemos que el mio en unos meses quede aunque sea parecido! felicitaciones!! Gracias por los halagos Gonza! Con tiempo, cariño y plata, todo se puede, te va a quedar hermoso seguramente, esperamos las fotos! Un abrazo Guille Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Tienes alguna foto detallada del vinilo cromado del paragolpes delantero??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Hola Álvaro, no es un vinilo... Es una bagueta cromada... Se compra por rollo en norauto... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Y tienes alguna foto mas detallada?? para ver como queda desde cerca. Hola Álvaro, no es un vinilo... Es una bagueta cromada... Se compra por rollo en norauto... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Me fijo si te puedo subir alguna... Dame un par de días q con el bolonqui del temporal, estamos sin luz y es un caos por todos lados. Pero en cuanto pueda, te subo alguna foto Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Franco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Hola Álvaro, no es un vinilo... Es una bagueta cromada... Se compra por rollo en norauto... Sent from my iPhone using Tapatalk remiseroooo jajajaj Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Ok guille estare pendiente. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Plancha, musica y accesorios Guille esas fotos!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.