Saltar al contenido

Plancha, musica y accesorios ;)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Plancha, musica y accesorios ;)

espectacular te pasate amigo quedo de 10!!

Muchas gracias Carlos! Para ser sincero, quedo mejor de lo que creía y esperaba. Cada vez q lo miro me gusta más...

Un abrazoooo

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que hermoso esta!!!! Un orgasmo de fachaaaaaa ojala pudiese dejarlo asi....

Gracias Edgardo! Con cariño y tiempo, lo podes dejar así... Cuesta mucho meterle plata y tiempo al auto, pero cuando ves como va quedando, es una gran satisfacción...

Un abrazo!

Publicado

Naaaaaa que nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito Guille por el cariño y el buen gusto!

Esta hermoso el colorado y para colmo dti!!! Bien ahi, poniendo un gasolerdo bien arriba!

Me gustaria verlo como megane del mes!

Saludos

Gracias Charly! Aguanten los gasolerdos... Cada vez estoy más contento con el dti... Más con los precios q se manejan hoy en día de combustible... Lo de megane del mes, lo charlamos... JJaja

Un abrazo!!

Publicado

siisii alla voooooooooooyyyyy jajajaja!!!

Publicado

Uffffffffffff! Que agregar, mas no te lo pueden haber halagado y no es para menos!!! Teeeerrrible como tenés ese tricuerpo! Realmente hermoso, me encanto, mis mas sinceras felicitaciones por el laburo que le metés a ese auto, las fotos espectaculares y encima con el blanquito de Leo posando al lado... Se fueron a la m.... Jajaja! Abrazo grande a los dos!

• Me Gusta 1
Publicado

Muchísimas gracias Rodri! Lleva mucho esfuerzo, tiempo y plata, pero cuando se ven los resultados, vale la pena! Vos lo sabes ;)

un abrazoooo

Publicado

Felicitaciones. Quedo muy bueno!!! Sobrio y bueno. Y ese color me encanta!!! Y el orgullo para vos debe ser doble una por como quedo y otra por haberlo hecho vos!!!

Espectacular!!!

• Me Gusta 1
Publicado

hola capo ta muy buena tu maquina quería saber donde conseguiste los amortiguadores roscados jejeje Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones. Quedo muy bueno!!! Sobrio y bueno. Y ese color me encanta!!! Y el orgullo para vos debe ser doble una por como quedo y otra por haberlo hecho vos!!!

Espectacular!!!

Gracias Cristian! lo que mas me gusta del auto, es q todo se lo fui haciendo yo a mi gusto... El color rojo vivo, me encanta... es el tercer auto rojo q tengo, y no creo q sea el ultimo ;) Un abrazo!

Publicado

hola capo ta muy buena tu maquina quería saber donde conseguiste los amortiguadores roscados jejeje Saludos

Gracias Fede! Los amortiguadores los compre en Louzao Louzao Amortiguacion - Amortiguadores Regulables la verdad, son un golaso... tienen 11 cms de recorrido para jugar con la altura. Hacen envios a todo el país. Espero te sirva el dato! Un abrazo!!!

Publicado

otra pregunta y cuanto te costaron los amortiguadores, yo baje al mio con un kit progresivo pero ahora quiero saber si alguien sabe como bajar la cola delmegane jejejejej Saludos

Publicado

la verdad no tengo mucho para decir mas qeu "ME ENCANTA COMO QUEDO ESE MEGA"

FELICITACIONES

• Me Gusta 1
Publicado

guille a mi parecer te a quedado barbaro,estupendo la verdad esque me encanta y las llantas preciosas

• Me Gusta 1
Publicado

otra pregunta y cuanto te costaron los amortiguadores, yo baje al mio con un kit progresivo pero ahora quiero saber si alguien sabe como bajar la cola delmegane jejejejej Saludos

Amortiguadores roscados con un recorrido de 11cms, espirales a medida, y llave para subir y bajar, $3400, tuercas, cazoletas y grapodinas nuevas para no desarmar el conjunto, y hacer mas fácil el laburo: $400 mas. atrás se toca la barra para bajarlo.

Publicado

la verdad no tengo mucho para decir mas qeu "ME ENCANTA COMO QUEDO ESE MEGA"

FELICITACIONES

Muchisimas gracias Adolfo!!! somos dos... jaja. Un abrazo!!!!

Publicado

guille a mi parecer te a quedado barbaro,estupendo la verdad esque me encanta y las llantas preciosas

Muchisimas gracias Pablo!!!! al principio las llantas no me cerraban tanto pq el auto estaba alto y no se lucian, pero desde q lo baje, me gustan mucho mas!!!!! un abrazo!!!!!!

• 2 meses después...
Publicado

pooooor diooos!!!! cada vez que lo veo me enamoro de este auto!!! felicitaciones!!! tiene un porte unico, se lo ve hermoso, las modificaciones son justas, hermosas!! le queda excelente el ploter negro en el pilar B!!!! excelente auto y se ve un gran laburooo!!! esperemos que el mio en unos meses quede aunque sea parecido! felicitaciones!!

• Me Gusta 1
Publicado

pooooor diooos!!!! cada vez que lo veo me enamoro de este auto!!! felicitaciones!!! tiene un porte unico, se lo ve hermoso, las modificaciones son justas, hermosas!! le queda excelente el ploter negro en el pilar B!!!! excelente auto y se ve un gran laburooo!!! esperemos que el mio en unos meses quede aunque sea parecido! felicitaciones!!

Gracias por los halagos Gonza! Con tiempo, cariño y plata, todo se puede, te va a quedar hermoso seguramente, esperamos las fotos!

Un abrazo

Guille

• 2 meses después...
Publicado

Hola Álvaro, no es un vinilo... Es una bagueta cromada... Se compra por rollo en norauto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Y tienes alguna foto mas detallada?? para ver como queda desde cerca.

Hola Álvaro, no es un vinilo... Es una bagueta cromada... Se compra por rollo en norauto...

Publicado

Me fijo si te puedo subir alguna... Dame un par de días q con el bolonqui del temporal, estamos sin luz y es un caos por todos lados. Pero en cuanto pueda, te subo alguna foto

Publicado

remiseroooo jajajaj

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.