Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 15/junio/2013

Amigos, nunca lo he hecho, pero razones maritales ( "yo" o el CMA, fue lo que se escucho) :pared: me obligan a desertar de la reunión del día de hoy, lamento no poder acompañarlos como es mi costumbre, que la pasen como de costumbre, o mejor que de costumbre.

Nooooooo!!!! Bueh... no soy yo quien pueda hacer comentarios al respecto... a todos nos llega!!! jajaja

A ver qué sale de una reunión sin Walter...

Abrazos,

Roberto.

• Me Gusta 1
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Amigos, nunca lo he hecho, pero razones maritales ( "yo" o el CMA, fue lo que se escucho) :pared:

Donde manda capitan... :risa: Ya te dije que te vamos a extrañar de la mejor manera, sacandote el cuero como se debe :p

Abrazo y gracias por ya sabes que :ok:

Bueno amigos, ya a un par de horas de la reunión mi Megane va a ser el más sucio ya que no me hice tiempo para lavarlo. Llevar mesita y vasos.

No te hagas drama Lucas, yo te hago la gamba como siempre y la llevo como se debe (chancha limpia, nunca engorda!) Hasta ando con una bolsa de cemento en el baul que ni la pienso bajar, jejeje.

Nos vemos en un ratito.

M.-

• Me Gusta 3
Publicado

Lamentable lo de nuestro líder!! No lo tomen como ejemplo No?? Jajaja bueno yo visita de médico porque vuelvo a salir, asi que voy tarde y me rajo temprano!!! Que lo pario!!

• Me Gusta 3
Publicado

Amigos, nunca lo he hecho, pero razones maritales ( "yo" o el CMA, fue lo que se escucho) :pared: me obligan a desertar de la reunión del día de hoy, lamento no poder acompañarlos como es mi costumbre, que la pasen como de costumbre, o mejor que de costumbre.

Ay... Don Walter... Tiene que aprender de mi... Yo voy a la reunión... Mi señora me dijo: Si querés ir, lavá los platos, la ropa, y pasá los pisos... Entonces yo me paré bien a lo macho de frente y le dije: " Mi amor, la ropa, ¿con el suavizante de siempre?" Haaaaa!!!!! Eh!!!!!! Y así me dieron permiso!!!!

Jajaja!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Hermosa tarde gente!!!

En un rato me llego para saludarlos.

Walter, una pena que no puedas asistir.

Abrazos.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno en un rato me desocupado y ando por ahí el mío también va sucio

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Publicado

Bueno, aca van unas Fotelis.

Motorola Razr Hd

Publicado

Bueno, aca van unas Fotelis.

Motorola Razr Hd

Este es el Mini Fotógrafo Oficial

zehe3u3e.jpg

3ageheqa.jpg

u9y4uze7.jpg

anepu3yv.jpg

e5yta7ys.jpg

busa6a6u.jpg

uje4a8az.jpg

Bueno, espero que les gusten las fotos.

Motorola Razr Hd

• Me Gusta 14
Publicado

Hola gente!!!

Una nueva reunión espectacular!!! Primera vez, al menos para mí, sin la presencia del Gran Walter, a quien extrañamos muchísimo... hasta me parece haber visto alguna lágrima por ahí!! Hablando en serio, una lástima tu ausencia. Agradecimientos a los "viejos" siempre firmes al pie, a Nicocba que tuvo su primera vez, a Sergio y Lucas que después de la reunión pasan derecho a laburar toda lo noche. Varios de los concurrentes pertenecen a la Flia. Dreller que de a poco va copando las reuniones... creo que esta vez faltó el perro nomás!! Y gracias a Santi, el minifotógrafo oficial, hijo de Diego (dverberck003) que sacó las grupales... creo que a partir de la próxima le doy la cámara y que se haga cargo de todo!! La última foto está muuuyyy movida, sacada a pulso, sólo para reflejar que nos quedamos hasta bien entrada la noche.

Gracias a todos por la hermosa tarde que pasamos!!

PD: Lucas, buenísimas las fotos.

Abrazos a todos.

Roberto.

qful.jpg

qg4c.jpg

4iv.jpg

bgqn.jpg

9htc.jpg

du6g.jpg

b8ze.jpg

tzlw.jpg

m6gc.jpg

1qo.jpg

y378.jpg

zv0q.jpg

jkbk.jpg

4bm0.jpg

o8a4.jpg

xec.jpg

n3v1.jpg

j8l5.jpg

8aea.jpg

ibpu.jpg

e5x3.jpg

5l8c.jpg

dqf.jpg

loi5.jpg

hlem.jpg

• Me Gusta 15
Publicado

Me alegro que te gusten las fotos Roberto (barxi) , viniendo de vos, es un gran cumplido, yo te quiero agradecer a vos y a Sergio (serjaime) por hacerme reír toda la tarde con los chistes y las giladas que hablamos. Gracias a todos los que fueron xq siempre me vuelvo de las reuniones con algo nuevo aprendido. Gracias a Lenyman por crear el post todos los meses y actualizarnos la base de datos. A Diego (dverberck003) por la trincheta para cortar el salamín que llevó Ariel (Arianza) a Walter (walter58) por acordarse de los banners para las fotos grupales. Gracias a Carlos (chadreller) Mariano (mardreller) Papá, hija y sobrino Dreller. Gracias a Santi (hijo de dverberck003) por tomarnos la foto grupal. Gracias a Mauri (mbertoli) por contarme sobre su viaje (yo le pregunté) y por preocuparse por la salud de mi hija, la verdad sos un flor de tipo Mauricio. Gracias a todos los que no me acuerdo sus nombres por participar. Y listo ya está, me canse de escribir. :thumbup:

Motorola Razr Hd

• Me Gusta 7
Publicado

De este Grupo uno no se cansa de ver mes a mes con que entusiasmo y alegría nos juntamos como así de darnos el abrazo que tanto esperamos y queremos descargar ese tercer finde de cada mes!! No se que mas agregar que no sea tan pegajoso para los demás, darle la bienvenida a Nico que me mostro su hermoso Mll con toda la música adentro, Roberto sos único, jaja y Lucas el moviliero! A los dos: gracias por las fotos y por el entusiasmo con que lo hacen y bueno a los Dreller Carlitos y Mariano y a el papá que nunca me acuerdo el nombre, que nos copan la Reunión!! Jaja a Diego y Enrique que también son familia y están siempre firmes al grupo, al aparato de Maurizio que es un personaje de lo que no abundan!! Jaja y al facha de la banda Adolfo! que siempre tiene una sonrisa para todos!! Ariel fue no se olvido! Jaja un gusto haber compartido unas horitas! a Ruben y Emanuel que se adaptaron rapidísimo al grupo!! Y los ausentes que se los extraño Walter, Leny y German! Que no se les haga costumbre Chee!! Y creo que no me olvide de nadie, si es así porfa avise! Otro ausente el Padrino "Martin" que me hizo mirar el celu a cada rato!! Jaja un Gran Abrazo Dolape Querido!! Y me caso la vista el fono este! Chau, chau chauuu!!!

• Me Gusta 11
Publicado

Hola muchachada!!! Que linda reunión hicimos ayer! Llegué un poco tarde, pero la verdad que disfrutamos de un par de horas espectaculares!

Muchas gracias Roberto y Lucas por las fotos, una mejor que otra. Tengo que hacer números para ver cuanto son los honorarios de Santi :silbando: , así que después les aviso.

Un placer haber visto nuevamente a los que siempre dicen presente (Walter ya no pertenece a ese "selecto grupo":risa:). A los que se arrimaron por primera vez al fogón, bienvenidos y perdón por no haber podido charlar con uds, la próxima será.

El salamín, las facturas, las gaseosas y el mate no faltaron, al igual que las charlas interminables.

Muchas gracias nuevamente para absolutamente todos!!!

PD: Te pasaste Lucas con la portátil!!

PD1: Feliz día del padre para todos!!

• Me Gusta 6
Publicado

Amigos, que grato es, que una ves mas, disfrutaron de unas horas de la amistad generada por este espacio que es el CMA, Roberto, Lucas y ahora Santi, excelentes fotos, una pena no haber podido compartir la tarde con ustedes (no se va a repetir), y mas aun, no conocer nuestros nuevos amigos.

Como siempre, y mas en esta oportunidad, GRACIAS a todos.

Diego, no me dejen afuera :oh: .

• Me Gusta 7
Publicado

Otro ausente el Padrino "Martin" que me hizo mirar el celu a cada rato!! Jaja un Gran Abrazo Dolape Querido!!

Sergio Queridoooooo....me acordé de Ustedes toda la tarde ...mi intención es siempre "pegarte" un llamadito y saludarlos pero mi ausencia se debió a los preparativos para festejar mi cumpleaños... cuando me acordé ya era demasiado tarde...es la primera vez que me pasa pero quedate tranquilo que aunque no recibas mi llamado SIEMPRE los tengo presentes !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 8
Publicado

Mis amigos, no hay mucho para agregar, solamente decirles que las reuniones se ponen cada vez mejor!!! Muchas gracias a todos por concurrir, que hermoso grupo!!!! La pasamos de 10!!! (Se extrañó al gran cacique y al Ger, pero bueh! todo no se puede!!!) Nos faltarían horas para seguir conversando de todo!!!! Un gran saludo para todos, espero los papás lo hayan pasado lindo hoy en su día!!!!

Saludos totales mis amigos!!!!

• Me Gusta 7
Publicado

Que lindo che.... obvio que la pasaron de 20!! Hasta el clima parece que se puso de acuerdo ya que hubo un oasis de buen tiempo el sábado! jajaja

Me encantaron como quedaron las fotuelas con esos efectos.... ;)

Y el Victoria-móvil!!! jajaja excelente!

Abrazo al grupoooo!!!!!

• Me Gusta 5
Publicado

Muchachos aca les agradesco por la bienvenida que me dieron no hable con todos porque al llegar eramos pocos y empesaron a caer gente y mas gente y cuando menos me di cuenta eramos un gran grupo.espero seguir con este grupo que me calleron muy bien y espero que los que vieron el auto les aya gustado. Desde ya muchas gracias a los que se acercaron a hablar y a brindarme un lindo sabado.espero otra reunion y desde ya gracias por unirme con esta GRAN familia.saludos a todos los que estuvieron u a los que no pudieron ir que me falta por conocer.

• Me Gusta 8
Publicado

No dormiste nada pero no faltaste a la reuniot genio jaja espero que te aya gustado el megancito lo cuido dia a dia.hasta la proxima reu :)

Publicado

Estimados amigos, tengo que felicitarlos nuevamente, ya que a pesar que no contar con una jordanada de lujo, climaticamente hablando, la pasaron de 10!!!!!

Un lujo las naves, las fotos, los fotografos y la muchachada CMA!!!

Saludos cordiales.

• Me Gusta 7
Publicado

Bueno muchachos, antes que nada espero que ayer hayan pasado un muy lindo dia con sus padres/hijos/amigos o lo que fuere, les mando un saludo grande a todos los que ayer festejaron su dia.

Respecto a la reunion no tengo mucho que agregar como de costumbre. Lo que cada vez me doy mas cuenta es que los autos ya casi no tienen ningun protagonismo (ya ni nos molestamos en lavarlos si quiera, uno mas sucio que otro che!! :risa:), la verdad que uno disfruta mucho de las charlas con los demas miembros/amigos. Este sabado, entre otras cosas, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con Enrique y don Deller (que no me acuerdo el nombre, una verguenza lo mio ya se) y compartir unas cuantas anecdotas y reirnos un rato, como asi tambien hablar pavadas con todos para no perder la costumbre, jejeje.

Esta fue la primer reunion que no fui de los ultimos en llegar, es mas, fui casi de los primeros... Todo un logro que no se si se va a volver a repetir! :p

Agradecimientos... especiales para Roberto por las fotos y la mesita :ok: , a Lucas por llevar el banner, estar siempre listo como los Boy Scouts y con la portatil hizo que extendieramos la reunion una horita mas (encima se tenia que ir a laburar desde ahi nomas, se la banca como los mejores el Lucas :sosgroso: ), y por supuesto a todos los demas por llevar la mejor onda como siempre... la pasamos de lujoooooo!!!

Saludos para todos.

Mauricio.-

• Me Gusta 7
Publicado

bueno tarde como siempre para agradecer yo. ahi va, a roberto por las fotos, a diego por el mini fotografo, a lucas por la luz, no se de quien era la mesa pero tambien gracias, a nico por venir a su primera reunion y espero siga, a wal por faltar :) nah en joda se noto la ausencia. a leny por como siempre crear el post y faltar :) y a todos los demas que tienen muy buena honda y hacen que de ganas seguir asistiendo a las reuniones. nos vemos la proxima y aver quien lava el auto

nos vemos

• Me Gusta 7
Publicado

aver quien lava el auto

A ver quién va con el auto más sucio!!!! 1 Facturita de las que sobran de premio!!! Varios corren con ventaja ya que ya lo llevaron bastante sucio a esta reu... jajajaja

• Me Gusta 1
Publicado

.....Lo que cada vez me doy mas cuenta es que los autos ya casi no tienen ningun protagonismo (ya ni nos molestamos en lavarlos si quiera, uno mas sucio que otro che!! :risa:), la verdad que uno disfruta mucho de las charlas con los demas miembros/amigos.......

Mauricio.-

Vos sabés Mauri que pensaba lo mismo. A los autos ni tronco de bola le damos, y la verdad, que está bueno.

Sdos.

• Me Gusta 6
Publicado

La verdad es que leyendo los comentarios de todos los que estuvieron y viendo las fotos, casi que se siente que uno estuvo ahí presente también.

Cómo se percibe a la buena gente y encima cuando la pasan bien, más todavía.

Felicitaciones y que se sigan juntando por siempre, una alegría leerlos y compartir a la distancia todo lo bien que lo pasan juntos.

• Me Gusta 7
Publicado

Hola AMIGOS DE CMA !!

Se ve que la pasaron de diez !!!!

Muy buenas fotos y hermosos autos !! Y el aire cordobés !!!

Felicitaciones

Andres

• Me Gusta 7

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.