lma Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Muchachos buenas!! Les cuento en resumidas palabras se me fisuro uno de los discos traseros del megane, hoy lo lleve a la casa de frenos una de las mas reconocidas de mi ciudad y al final me dijo que no tenia los discos, que el eran distintos a los otros que tenia el usualmente en stock (todo el dia el auto al pedo parado) asi que iba a ver de pedirlos y a ver cuando llegan y cuanto salen.... Averigue en concesionario y me pasaron 1950$ el juego el tema es que deben pedirlos y facil 15 dias de demora......averigue en ML y uno me paso 1760$ originales el puma renault se llama tiene 100% se calificaciones positivas, a los dos le pase la patente y de ahi me dieron los precios. La verdad nose que hacer porque el de mercadolibre es mas barato pero sino llegan a ser.... me las corto.... y aparte me pasaron una diversidad de precios increible la casa del renault me paso 2700$ otro 4660$ (se re fue a la m.....) Les agradezco su opinion asi me ayudan a decidir, ahora en este momento tengo pensado en comprarselo a EL PUMA por ahi alguno ya le compro y me lo recomienda.... Saludos Leandro. Citar
lma Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Muchachos buenas!! Les cuento en resumidas palabras se me fisuro uno de los discos traseros del megane, hoy lo lleve a la casa de frenos una de las mas reconocidas de mi ciudad y al final me dijo que no tenia los discos, que el eran distintos a los otros que tenia el usualmente en stock (todo el dia el auto al pedo parado) asi que iba a ver de pedirlos y a ver cuando llegan y cuanto salen.... Averigue en concesionario y me pasaron 1950$ el juego el tema es que deben pedirlos y facil 15 dias de demora......averigue en ML y uno me paso 1760$ originales el puma renault se llama tiene 100% se calificaciones positivas, a los dos le pase la patente y de ahi me dieron los precios. La verdad nose que hacer porque el de mercadolibre es mas barato pero sino llegan a ser.... me las corto.... y aparte me pasaron una diversidad de precios increible la casa del renault me paso 2700$ otro 4660$ (se re fue a la m.....) Les agradezco su opinion asi me ayudan a decidir, ahora en este momento tengo pensado en comprarselo a EL PUMA por ahi alguno ya le compro y me lo recomienda.... Saludos Leandro. Citar
martinxx16 Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Cambio de discos traseros, opinión Cualquiera sea los precios, me parece una locura... Los discos delanteros, ventilados en este meomento deben estar como mucho $700 el juego, a eso sumale las pastillas unos $140, $150 mas. y $1000 de mano de obra?? me parece demasiado.... 1 Citar
lma Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Cambio de discos traseros, opinión Muchachos les cuento me consiguieron los discos los cambie con mano de obra incluida $1500. Ahora a disfrutar del megane nuevamene. saludos!! Citar
walter58 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Cambio de discos traseros, opinión Gracias por mantenernos al tanto. Tema solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.