Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les transcribo detalle del resultado que arrojo el Flu.

Les cuento también que dicho examen cuesta ($.227,00), lo llamativo fue que todos los coches que me antecedieron como los que me precedieron eran relativamente nuevos (con pocos años).

Código: Descripción Defectos

3.10 Deriva eje trasero 7.70 m/km

3.10 Deriva eje delantero (max 15 m/km) -5.00 m/km

4.3 Eficacia Freno de estacionamiento (min. 10%) 16.00 %

4.4 Frenos – Eficacia Global (min 45%) 43.00 % Observado

4.5 Frenos – Desequilibrio Eje 1 (max 30%) 14.00 %

4.6 Frenos – Desequilibrio Eje 2 (max 30%) 4.00 %

5.11 Suspensión – Eficacia Delantera (min 40%) Der.63.00 %

Izq. 63.00 %

5.12 Suspensión – Desequilibrio trasero (max 30%) 7 %

5.12 Suspensión – Eficacia Trasera (min 40%) Der. 55.00 %

Izq. 59.00 %

10.1.2 Gases HC 1.00 ppm.

Se viene el servicio de los 40.000 km. Se tendrá que hacer revisar pastillas de freno.

Saludos.

Publicado

Hola, les transcribo detalle del resultado que arrojo el Flu.

Les cuento también que dicho examen cuesta ($.227,00), lo llamativo fue que todos los coches que me antecedieron como los que me precedieron eran relativamente nuevos (con pocos años).

Código: Descripción Defectos

3.10 Deriva eje trasero 7.70 m/km

3.10 Deriva eje delantero (max 15 m/km) -5.00 m/km

4.3 Eficacia Freno de estacionamiento (min. 10%) 16.00 %

4.4 Frenos – Eficacia Global (min 45%) 43.00 % Observado

4.5 Frenos – Desequilibrio Eje 1 (max 30%) 14.00 %

4.6 Frenos – Desequilibrio Eje 2 (max 30%) 4.00 %

5.11 Suspensión – Eficacia Delantera (min 40%) Der.63.00 %

Izq. 63.00 %

5.12 Suspensión – Desequilibrio trasero (max 30%) 7 %

5.12 Suspensión – Eficacia Trasera (min 40%) Der. 55.00 %

Izq. 59.00 %

10.1.2 Gases HC 1.00 ppm.

Se viene el servicio de los 40.000 km. Se tendrá que hacer revisar pastillas de freno.

Saludos.

Publicado

Re: Fluence 2011 con 39.500 Km y “VTV “

Cristian bien que paso ;) te pregunto cuando lo metieron en los rodillos para ver frenos no se prendio el testigo del ABS??

Te pregunto porque recuerdo un tema donde un Fluence en banco de rodillos creo que para chipearlo o cuando lo balancearon, se le activo el testigo del ABS. saludos!!

Publicado

No tengo idea, manejo el operario y yo mirando como lo sacudían de un lado a otro.

Saludos.

• 2 meses después...
Publicado

Holaaa.

No le dio pena que le sacudan al auto? jajaja

Yo el año q viene ya la tengo q hacer y me va dar una pena ver como lo "maltratan".

Saludos.

Publicado (editado)

Analizando, creo que es un elemento muy importante para poder en caso de tener un ruido en la suspension o notar alguna deficiencia en frenos poder reclamar con algo tangible a la garantia y que no puedan decir "es normal"

Tenganlo presente si les objetan algo del auto y consta en el informe para pasarse por algun taller Renault, y no acepten tan facilmente que con pocos km es normal que los amortiguadores/bujes etc se rompan o esten desgastados. Saludos! ;)

Editado por Dynamique
Publicado

Una consulta que me surje al leer esto... porque la VTV a un 2011?, no se supone que es a los 3 años?, al menos tengo entendido que es así en la provincia de Santa Fe, no se en otras.

Publicado

Una consulta que me surje al leer esto... porque la VTV a un 2011?, no se supone que es a los 3 años?, al menos tengo entendido que es así en la provincia de Santa Fe, no se en otras.

Pablo en Pcia de Bs As la primera es a los dos ;)

• Me Gusta 1
Publicado

Llamativo lo de los frenos, no? Tendrá que cumplir garantía ahí...

Publicado

Llamativo lo de los frenos, no? Tendrá que cumplir garantía ahí...

Consulte a la garantía con el servicio de los 40.000 Km., y me dijeron que las pastillas si las quiero cambiar las pago yo agregando también la mano de obra, les pedí que las revisen y al retirar el auto me informan que en el próximo servicio debería cambiar las traseras, y me dieron un consejo para futuras VTV, que antes de ingresar a la planta lo frene varias veces para limpiar pastillas y discos, probé esa indicación y realmente el auto frena mucho mejor al momento de apretar el pedal. Con respecto al desgaste de las pastillas, las controlé en casa y no les noto un desgaste diferente a las delanteras.

Saludos.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.