salvaje Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Hola amigos, tengo un mega tdi 2006 al que hace unas semanas le cambiamos correa de distribuciòn y quedò muy bien, solo que lo noto que vibra mas que antes, alguien me podrìa orientar un poco que puede ser garcias y saludos..!!! Citar
salvaje Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Hola amigos, tengo un mega tdi 2006 al que hace unas semanas le cambiamos correa de distribuciòn y quedò muy bien, solo que lo noto que vibra mas que antes, alguien me podrìa orientar un poco que puede ser garcias y saludos..!!! Citar
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: mi mega vibra mucho..!! Adrian habra quedado bien a punto? El motor empuja bien? La pata de motor que sacaste para hacer la distri, quedo bien puesta? Citar
Gabriel C Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: mi mega vibra mucho..!! A revisar las patas de motor !!! Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: mi mega vibra mucho..!! A revisar las patas de motor !!! Tal cual! Si no es un tema de puesta a punto, revisaría el estado de las patas de motor. Saludos. Citar
gusgabriel Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: mi mega vibra mucho..!! Salvaje: anda a quien te hizo la distribucion, porque te dejo el motor corrido de punto, le paso a mi hermano con un diesel. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.