MUNOZ JUAN Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, tengo que cambiarle los amortiguadores a mi megane x que hacen ruido y un vendedor me recomendo los sadar ´presurizados, son buenos o me pueden recomendar otra marca, quiero ponerle algo que sea blando y confortable, Por otro lado, me hace un poco de ruido a valvulas, y los mecanicoas a los que consulte me dijeron que no es necesario tocarlo, podrian darme una mano a decidir Citar
MUNOZ JUAN Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, tengo que cambiarle los amortiguadores a mi megane x que hacen ruido y un vendedor me recomendo los sadar ´presurizados, son buenos o me pueden recomendar otra marca, quiero ponerle algo que sea blando y confortable, Por otro lado, me hace un poco de ruido a valvulas, y los mecanicoas a los que consulte me dijeron que no es necesario tocarlo, podrian darme una mano a decidir Citar
serjaime Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Cambio de amortiguadores a megane rxe 2.0 98 Hola Juan Carlos!! es una norma del club que tu primer mensaje este en Presentaciones y Bienvenidas y nos cuentes algo de vos y tu Mega, allí recibirás los saludos y bienvenidas de la gente del Club!!! saludos Citar
walter58 Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Cambio de amortiguadores a megane rxe 2.0 98 Hola, tengo que cambiarle los ...................... MUNOZ JUAN, me sumo a las palabras de Sergio, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
walter58 Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Cambio de amortiguadores a megane rxe 2.0 98 Hola, tengo que cambiarle los amortiguadores a mi megane x que hacen ruido y un vendedor me recomendo los sadar ´presurizados, son buenos o me pueden recomendar otra marca, quiero ponerle algo que sea blando y confortable, Por otro lado, me hace un poco de ruido a valvulas, y los mecanicoas a los que consulte me dijeron que no es necesario tocarlo, podrian darme una mano a decidir Sadar en sus tiempos fue una buena marca, hoy creo que es el nombre nada mas, las marcas mas usadas y recomendadas son fric-rot o sachs. Con respecto a las válvulas si el ruido no es grosero, es mejor dejarlas como están. Citar
MUNOZ JUAN Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Cambio de amortiguadores a megane rxe 2.0 98 hOLA, GRACIAS WALTER!!! Que es mas recomendable... presurizados o hidraulicos? Saludos Citar
walter58 Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Cambio de amortiguadores a megane rxe 2.0 98 Por una cuestión de durabilidad, prefiero los hidráulicos, aclaro, que es muy personal mi comentario. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.