Dynamique Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Cuando bajar el peso del auto es lo que cuenta (si como no...) - Auxilios Tempora Y sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acuerdo que una vuelta lleve mi ex Renault 19 a una gomeria y sin darme cuenta el mamarracho que me levanto el auto puso el gato en el mismo lugar que este muchacho y quedo bastante parecido, me fui hablando en chino mandarín.. pero bue.. jejeje Si, ellos que deberian saber (en las gomerias estan todo el dia levantando autos) parece que lo hicieran a proposito!!! si lo hacen sabiendo, son unos hdp!!!! Citar
WEL Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Cuando bajar el peso del auto es lo que cuenta (si como no...) - Auxilios Tempora No me habia percatado de ese detalle... que bestia!!! Citar
Mats_ Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Cuando bajar el peso del auto es lo que cuenta (si como no...) - Auxilios Tempora Si, ellos que deberian saber (en las gomerias estan todo el dia levantando autos) parece que lo hicieran a proposito!!! si lo hacen sabiendo, son unos hdp!!!! Era un famoso "che pibe"... en ese momento el muchachito deberia tener unos 15 o 16 años, lo levanto como le parecio... que va a ser.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.