Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) .

Yo sabia, yo sabia que el Sur iba a dar la gran sorpresa al CMA!!! Les deseo la mejor de las reuniones queridos Meganeros y muchos lazos de Amistad para seguir sumando!!! Un Gran Abrazo para todooossss!!!!

• Me Gusta 2
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Actualizo y muy contento!

1.Albinegro6 (Mauro)

2. Juan89

3.p silvio s.

4. jorgebb

5. matiasss

6. PabloBahia

7. jtorrea

8. Albinegro6_BIS (convencí a mi viejo y lleva su M1 F2) jaja

9. Meganebahia

10.Dany8327

11.

12.

Yo ya tenia el numero 13 de la suerte.....que paso con la lista?

En un rato salgo para alla y llevo a otro meganero que aun no es del club, pero no pasa de hoy! jajajaja

Publicado

Amigos meganeros pásenla bien yo no voy a poder ir, espero poder la próxima. ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno gente, ya estoy en mi casita recién llegadito de lo que fue el encuentro mas concurrido de la historia del CMA en Bahía Blanca.

Contamos con la presencia estelar de Nelson y Flia. que viajaron desde Orense solamente para éste evento, un fuerte aplauso para ellos por el esfuerzo!!!

Y asi mismo, hubo dos ausencias de los viejos integrantes... Mi "Perla Negra" que todavía está en el taller por haber pinchado un pistón, y la hermosa y elegante Coupé de Juan89 que falleció camino al encuentro (hay fotos).

Gracias a todos los que nos brindaron su apoyo a la distancia, particularmente al Dolape por el Banner que nos mandó y por haber llamado para mandarle saludos a los muchachos.

Gracias a todos los que asistieron, pasamos una linda tarde en familia acompañados por unos ricos mates y mucha charla.

Me pone muy contento saber que hay muchos mas meganeros en la ciudad.

Basta de palabras, vamos a las fotos....

Almorzando con Nelson y Flia... como es de costumbre en la familia Meganera, con abundante comida de por medio jajajaja

j9qv.jpg

grgl.jpg

rnb2.jpg

Ahora en el lugar del encuentro (No saqué mas fotos por falta de batería, pero había varias cámaras...)

0eef.jpg

jkw0.jpg

w1ai.jpg

w8ra.jpg

La que se quedó con ganas....

1stl.jpg

ypwv.jpg

La chancha de Nelson remolcando la coupé y Juan que se quería morir jajajajaja

ea47.jpg

nf1a.jpg

bq7o.jpg

ixzd.jpg

Que alguien suba las grupales!!!!

Dejenme agradecer a mi viejo que me dió su mega para el evento jajajaja

Abrazo grande para todos!!!!!!!

Graciassss!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 17
Publicado

Ahora que subí las fotos( las grupales no las tengo yo), aprovecho para contarles que el encuentro fue un exito!!!!!!!!!

Gracias a todos los que asistieron y a los que no pudieron estar pero seguro lo harán la próxima. En mi caso me acompaño mi familia( mi señora y mis dos nenas) y pasamos una tarde muy linda. Muy buena onda, muy buenos mates y muy lindos megane.

Un abrazo

Jorge

• Me Gusta 5
Publicado

Excelentes fotos, y una reunión de lujo.

Un grande Nelson y su familia por el viaje que se hicieron hasta Bahía.

Felicitaciones y un saludo para todos y todas.

• Me Gusta 2
Publicado

Los felicito por el Encuentro que han realizado, muy lindas las fotos y muy lindo el lugar, como siempre cabe destacar la cordialidad reinante en todos los encuentros del CMA.

Que sirva de punto de partida para realizar nuevos encuentros o alguna otra actividad.

Saludos

Orlando

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones meganeros, sin dudas que estas imágenes, muestran que es el CMA y sus integrantes, estamos en todo el país. Vamos por mas.

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones a todos los que hicieron posible terrible reunión!!!

Realmente un muy buen número de participantes y muy buenas las máquinas.

Un abrazo fuerte para todos desde Córdoba.

Sdos.

• Me Gusta 4
Publicado

Subo una de las grupales y una panoramica, falta la chancha de Nelson que fue en auxilio de la qp de Juan.

9ir.JPG

La enseña que el pelado nos mando... :sosgroso:

tgl7.jpg

sksb.jpg

• Me Gusta 10
Publicado

Estoy muuuuuy contento...quiero hacer pública Mi Alegría por la magnífica reunión de esta tarde realizada por nuestros Amigos Bahienses...mis más sinceras Felicitaciones .

Muy contento por cómo se dio todo , de un día para otro empezó toda esta "movida" , la muy buena organización ...la elección del lugar para reunirse ...y la costumbre en el CMA de amabilidad , camaradería y la excelente onda entre los participantes .

Y esto recién comienza ...y por tus comentarios Mauro mucha gente se acercó y seguramente serán nuevos Socios que se irán sumando...

Y quiero agradecer a un Gran Amigo ...Nelson "nelsoneduardo" que se hizo el viajecito desde Orense , en el día , sólo para disfrutar de una Nueva Jornada Entre Amigos !!! GRACIAS !!!

Nuevamente Gracias a Todos por formar esta Nueva Sede en Bahía Blanca ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 5
Publicado

Estimados amigos, quiero agradecerles a todos los meganeros bahienses por la oportunidad de disfrutar del hasta ahora "el encuentro más austral del CMA". No cabe ninguna duda que el espíritu que reina en este Club, en esta página web, se ve reflejado en cada reunión, puesto que como no suele ser de otra manera, los autos rápidamente pasan a segundo plano para entablar vínculos humanos de pura camadería.

Quiero agradecer a Mauro por todo el esfuerzo para lograr esto. UN GROSO!! Se juntaron 12 Meganeros!!!!! y faltaron dos hermosos autos (pero no sus dueños), algunos no vinieron por cuestiones familiares pero seguro van a estar la próxima.

Cosas a destacar:

1) importante concurrencia y muy buena gente. Un meganero de Azul (que frecuenta Bahía) iba pasando y se sumó al encuentro sin siquiera conocer la página. Buenísimo!

2)El lugar del encuentro es altisimamente concurrido, es como una especie de exposición en el corazón de Bahía, mucha gente se quedaba a mirar, entre ellos muchos meganes, seguro se va correr la data y va crecer el grupo.JOYAAA

3) MEA CULPA: no sacamos foto grupal de las MEGANERAS!!!! (ya está Pau....ya lo puse..:ojo negro:) que fueron muchas y nos hicieron el aguante con mates y galletitas.

Simplemente: GRACIAS.

saludos

• Me Gusta 11
Publicado

hola, hoy me perdi la reunion, pero te consulto porque hace poco vendi el megane y compre un fluence y queria preguntar si se puede seguir integrando el club o hay algun foro de fluence. saludos

• Me Gusta 2
Publicado

hola, hoy me perdi la reunion, pero te consulto porque hace poco vendi el megane y compre un fluence y queria preguntar si se puede seguir integrando el club o hay algun foro de fluence. saludos

hola! Primero que nada te digo que ya se habló para la fecha del próximo encuentro por lo tanto vas a tener otra oportunidad, y segundo, venite igual con el fluence! Acá importa mas la persona que el auto. Hay muchos integrantes del CMA que hasta se fueron del rombo y siguen participando de los encuentros. Abrazo grande! Nos vemos el mes que viene

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Publicado

Que tal Angello, el Fluence es la tercera generación del Megane tricuerpo, solo que por cuestiones de marketing le cambiaron el nombre.... pero no deja de ser un Megane, por lo que que seras mas que bienvenido al grupete, y cmo te dijo Mauro, aunque no lo fuese, tambien serias muy bienvenido!!!

Abrazo y nos vemos la proxima reunion.

• Me Gusta 3
Publicado

Mauro, que fecha coordinaron???

hola! Primero que nada te digo que ya se habló para la fecha del próximo encuentro por lo tanto vas a tener otra oportunidad, y segundo, venite igual con el fluence! Acá importa mas la persona que el auto. Hay muchos integrantes del CMA que hasta se fueron del rombo y siguen participando de los encuentros. Abrazo grande! Nos vemos el mes que viene

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Publicado

Muchachos les hago llegar mis felicitaciones, que hermoso encuentro se mandaron!!!!!

Que hermosas naves, por dios, que nivel!!!! Que le paso a la QP???

Todo muy bonito, las naves terribles, el viaje de Nelson, la comilona, la fotos, todo espectacular!! Peeero falto algo.... Mauro te olvidaste de llevar camisa!!!!!

Levanto la copa por este formidable encuentro y por muchos mas!!!

Les mando un fuerte abrazo desde Cuyo!!!!

• Me Gusta 5
Publicado

Muy bueno y muy lindo todo, pese a los leves inconvenientes sucedidos.

Quiero agradecer principalmente a Nelson y a Mauro, por hacerme el aguante y remolcar a la morocha con la bella scenic hasta mi casa incondicionalmente, unos genios los dos.

También no quiero dejar de mencionar al "pelau", que aunque no lo conozca personalmente tuvo mucho que ver y contribuyó ampliamente en esta reunión.

Quiero mandarles un saludo a los que asistieron y dejar abierta la invitación para la próxima réunion a fin de julio a los que no pudieron concurrir.

Con respecto a mi auto, aun no se lo que le pasó, jamás tuve un problema. Para mi que le dio verguenza y se empacó jajaja. Seguramente alguna pavada eléctrica que en la semana sabré lo que fue cuando valla al doctor.

Gracias totales y hasta pronto!

• Me Gusta 4
Publicado

Estimados amigos, quiero agradecerles a todos los meganeros bahienses por la oportunidad de disfrutar del hasta ahora "el encuentro más austral del CMA".

Simplemente: GRACIAS.

saludos

Con las disculpas que se merecen los meganeros Bahienses, quiero destacar la actitud de Nelson y su familia, recorrieron en total 450 km, para compartir un día meganero, ya el CMA, se ha convertido en una necesidad de encuentro.

Grande Nelson, un abrazo desde Cba.

• Me Gusta 4
Publicado

Hola gente!!! FELICITACIONES por la hermosa reunión que se mandaron!!!

Abrazos,

Roberto.

• Me Gusta 3
Publicado

Lamentablemente no me pude hacer el viajecito hasta bahia, estuve esperando el dia de la reunion como loco, pero estamos en parada de planta en el laburo y me toco laburar de noche.....la prox.estare firme ahi con mi "colo"

Slds!!

• Me Gusta 2
Publicado (editado)

Era una tarde gris muy gris por allá en el Sur, cuando de pronto empezó a brillar, pero para sorpresa de la gente que ahí estaba, no era el cielo de donde venia la luz!!!! sino que era el espíritu del CMA que empezaba a llenarse a pleno con sus Megas y la ansias de los muchachos de poder compartir una tarde llena de luz!!

que tal!!! algunas morochas enganche en mi juventud con versos! :risa::risa: chicos estoy realmente contento de tan buena reunión, Mauro te felicito por las ganas que le pusiste y los resultados están a la vista,:bien: Nelson cabe destacar que es la acción de un verdadero Meganero la tuya, mis felicitaciones!! "las fotos muy buenas" (son las que inspiraron mi versito!! :o jaja) les mando un Gran Abrazo Para Todoooossssss!!!!

Editado por serjaime
  • Me Gusta 5
Publicado

Felicitaciones para todos los que hicieron posible esta reunion, desde la organizacion hasta de participar, hermosas las fotos, ese parque me encanta creo que fue una excelente eleccion ese lugar, en veranito con esa sombra...de 10!!! espero que ya esten organizando para la proxima!!

Un fuerte abrazo

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.