mbertoli Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Felicitaciones al nuevo grupo del Sur!!! Me da mucha alegria que esto siga creciendo hacia los cuatro puntos cardinales! Se nota a simple vista lo bien que lo pasaron, como es costumbre en cualquier encuentro del CMA, sea donde sea siempre hay buena onda. Permitanme felicitar a los organizadores y a todos los que hicieron casi hasta lo imposible por ir, esa es la actitud! Saludos y espero que sigan creciendo. Mauricio.- 2 Citar
matiasss Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Que tal? la verdad, estoy muy contento por el dia que pasamos ayer, el primero de tantos que van a venir. desde ya muchas gracias a todos los muchachos por la buena onda y los buenos mates. Las charlas (que poco tuvieron que ver con los autos), por compartir un hermoso dia. Muchas gracias a mauro (que con muchas ganas hizo mucho para que esto se diera) y jorge que fue el que empezo a armar esto. A nelson y flia. que se hicieron tremendo viaje para compartir un dia con nosotros (me saco el sombrero) y a todos los muchachos y sus familias que se re portaron! Y espero que la proxima, se hagan presentes los ausentes, tanto las personas como los autos, jajaj, uno blanco y otra qp negra, que me parece que le tienen verguenza a las camaras, ajjaja, pero la proxima ahi van a estar! un abrazo grande a todos! y seguimos en contacto! (no puedo subir las fotosssssss! aparecen chicas, nose porqueee) pero estan estan las fotos, jajajaj 4 Citar
Terma Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Aplausos, aplausos y mas aplausos por la reunión que se mandaron. Me saco el sombrero señores !!! Son muy grosossssssss !!! Algun día me saco las ganas de conocer BHI... Saludos, Daniel® 3 Citar
pablo2152 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . ¡¡¡Felicitaciones muchachos por la Reunion que se mandaron !!! Un gusto ver que hay gente linda en todas partes para hacer una reunion tipica meganera! ¡Felicitaciones y que se haga costumbre! Abrazos. 2 Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Hermosa reu muchachos....felicitaciones....sigue creciendo el cma...que le paso a la morocha...? Se empaco...jaja...son fierros que le vamos a hacer...nada que no tenga solucion...saludos y muy lindas las fotos ... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 3 Citar
octover Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Gracias por la tarde de amigos que pasamos y gracias a Mauro por el llamado porque debo confesar que estaba un poco inactivo en la pagina y capaz que me perdia la reunion! Y gracias tambien a mis Meganeras que siempre me hacen el aguante a pesar que queria ir a las hamacas! (si mal no recuerdo es la tercera juntada en bahia a las que asisten, solo que antes eramos muchos menos!! jajjaja) 2 Citar
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Estimados amigos, quiero agradecerles a todos los meganeros bahienses por la oportunidad de disfrutar del hasta ahora "el encuentro más austral del CMA". No cabe ninguna duda que el espíritu que reina en este Club, en esta página web, se ve reflejado en cada reunión, puesto que como no suele ser de otra manera, los autos rápidamente pasan a segundo plano para entablar vínculos humanos de pura camadería. Quiero agradecer a Mauro por todo el esfuerzo para lograr esto. UN GROSO!! Se juntaron 12 Meganeros!!!!! y faltaron dos hermosos autos (pero no sus dueños), algunos no vinieron por cuestiones familiares pero seguro van a estar la próxima. Cosas a destacar: 1) importante concurrencia y muy buena gente. Un meganero de Azul (que frecuenta Bahía) iba pasando y se sumó al encuentro sin siquiera conocer la página. Buenísimo! 2)El lugar del encuentro es altisimamente concurrido, es como una especie de exposición en el corazón de Bahía, mucha gente se quedaba a mirar, entre ellos muchos meganes, seguro se va correr la data y va crecer el grupo.JOYAAA 3) MEA CULPA: no sacamos foto grupal de las MEGANERAS!!!! (ya está Pau....ya lo puse..) que fueron muchas y nos hicieron el aguante con mates y galletitas. Simplemente: GRACIAS. saludos Me cuelgo del mea culpa. Les cuento que mi señora y las nenas fueron para ir a la calesita y a patinar. Lo primero lo hicieron apenas llegaron, pero cuando volvieron a buscar los patines se quedaron y la pasaron re bien. Mi hija Valentina estuvo jugando casi toda la tarde con la hija de Nelson( tienen la misma edad) y cuando la vio en las fotos del almuerzo con Mauro dijo"...esa es mi amiga Valentina". A mi señora lo único que le interesa es que el auto arranque todos los días, así que no la quería meter en esto, pero le gusto la onda y el entusiasmo que teníamos todos. Así que en este espacio quiero agradecerles el aguante a todas las meganeras!!!!!!!! Un abrazo Jorge 3 Citar
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Lamentablemente no me pude hacer el viajecito hasta bahia, estuve esperando el dia de la reunion como loco, pero estamos en parada de planta en el laburo y me toco laburar de noche.....la prox.estare firme ahi con mi "colo" Slds!! Silvio, nos acordamos de vos y de las ganas que tenías de venir. La próxima hasta ahora es el 30/07 mismo lugar. ojala puedas estar presente(si queres mandale tu num de cel por MP a mauro o matias). Pero tu entusiasmo por estar, también ayudo, y agrego en esa lista a Daniel y a Emiliano. Muchachos esto recién empieza... se vienen más encuentros, ya vamos a organizar alguna comilona. ya van a venir más calcos( llamando al pelau jajaja). A seguir en contacto!!! Un abrazo Jorge 4 Citar
nelson eduardo Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . ...La próxima hasta ahora es el 30/07 mismo lugar... Jorge querido, el 30/7 cae martes, creo que la fecha sería el 28/7. igual vamos a estar atentos a ver que dicen los organizadores. saludos Citar
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . Jorge querido, el 30/7 cae martes, creo que la fecha sería el 28/7. igual vamos a estar atentos a ver que dicen los organizadores. saludos Jajajaja tenes razón. Como este domingo fue 30, yo le mande 30 otra vez!!!!!!!!!! Es el último domingo de julio. Un abrazo Jorge 1 Citar
matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . claro claro, quedamos entonces, los ultimos domingos de cada mes, y los lugares los vamos viendo, por ahora habiamos dicho de dos posibles concurridos para hacernos propaganda, uno es el mismo de el otro dia, y el otro es el paseo de la mujer, del lado donde pasan todos los autos, pero el lugar lo vemos unos dias antes de la fecha y lo decidimos entre todos, pero la fecha si, los ultimos domingos de cada mes, y como dijo nelson, el 28/7 es la proximaa, asique a preparar todos los mates para esa fecha, jajaja. y siii, jorge tiene razon, aver si el pelau lee este post y manda mas calcoss, que mauro tiene que terminar de armar el autoooo! jajajjaja, te bancamos mauro, todo sea por el blanquito, ahhh y no nos olvidemos de juan, que tambien tiene la qp en terapiaa, no sabemos si sala comun o intensiva todaviaa, pero seguramente este la proximaa ahi! 4 Citar
matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Reunión Bahía Blanca y Alrededores (DOM 30/06) . 5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.