Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, hace unas semanas palmo el sensor del velocimetro, compre uno chino y lo cambie, las dos primeras semanas jamon del medio, ahora hace un par de dias que a la mañana cuando arranco no funciona durante un ratito, despues comienza a marcar y anda perfecto todo el dia y al dia siguiente hace lo mismo, sera el nuevo sensor? por que creen que lo hace solo de mañana? sera remolón? jajaja!!! Saludos. Citar
Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, hace unas semanas palmo el sensor del velocimetro, compre uno chino y lo cambie, las dos primeras semanas jamon del medio, ahora hace un par de dias que a la mañana cuando arranco no funciona durante un ratito, despues comienza a marcar y anda perfecto todo el dia y al dia siguiente hace lo mismo, sera el nuevo sensor? por que creen que lo hace solo de mañana? sera remolón? jajaja!!! Saludos. Citar
gepelbaum Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón que tal Mac Giver, fijate si lo colocaste bien, a lo mejor quedo medio flojingui, al calentar se acomoda y cuando se enfia se vuelve a trular por otro lado. ya que estas, revisa los contactos, que no esten sucuios o de te haya pasado algo por alto yo para colocarlo le meti un poco de aceite a los orrings y la verdad unca un drama, compre el chino tb. que raaaaro lo que te pasa. mira que yo lo cambie en un ratito nomas y eso que soy medio durazno!... medio si me miras con un solo ojo. la falla que te presenta es la misma que el anterior antes de descartarlo? a la mañana le costaba y despeus joya? o se te caia un par de cuadras y despues volvia como nos paso a la mayoria? Saludos! Citar
Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón se caia un par de cuadras y despues joya, la falla tipica. Saludos. Citar
walter58 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón A la mañana, proba hacer el test del tablero, puede ser el motor del velocímetro. Citar
gepelbaum Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón mmm proba sacarlo y volverlo a poner a menos que te haya venido fallado, tiene que andar perfecto! viste la pavada que es cambiarlo! como no va a andar? ley de murphy! jaajaj sacalo, miralo y volvelo a poner... tiene que andar, revisate los conectores. tiene que andar! Avisa cualquier cosa! Citar
Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Walter, instruime, que es y como se hace la prueba de tablero??? Saludos. Citar
walter58 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Walter, instruime, que es y como se hace la prueba de tablero??? Saludos. Hernan, me equivoque, el test es para el fase 2, . Citar
Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Entonces no lo testeamos un sorullo!!! jajaja! gracias por el aporte igual walter. Citar
gepelbaum Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón y hernan?? como viene eso? ahh te iba a decir, yo cuando lo cambie note que los cables por laburar proximos al motor, temperatura gases y solventes etc etc etc, estaban medios duros como resecos si mal no recuerdo podra ser eso tb? a lo mejor estaba colgando de un filamente y cuando lo sacaste para ponerle el "respuesto frances original" tuviste tanta mala leche que se termino de trular. con el viejo que hiciste? lo tiraste o lo tenes por ahi? podrias probrar desarmarlo y limpiarlo (es lo que llaman reparacion) y luego probar si poniendolo te anda bien, a lo mejor te vino fallado... Avisandos! Saludos! Citar
Mac Giver Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón El viejo es boleta, tendria que buscarlo en el ceamse, los cables estan bien, pero si revisas mis otors post vas a encontrar que tmb detecte que el sensor tiene juego dentro de su alojamiento, quizas por eso sea que acopla y no acopla, y no se el porque de ese juego. Citar
fede0028 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón es porque se llena de aceite si te animas a sacarlo corta la parte de arriba y sécalo y volve a pegarlo, y asi va a volver a andar yo hace rato hice eso y de 10 jejeje suerte. Citar
dmaydana Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Gente, buenos dias hay algun tutorial de como cambiar el sensor del velocímetro? se los agradeceria me pasen el link, muchas gracias! Citar
walter58 Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón No hay un tutorial, con el buscador escribí "captor o sensor de velocidad" y tenes varios tema para leer con imágenes. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Federico, no te hace falta un tuto, el captor de velocimetro esta por detras del motor entre el mismo y la carroceria (parallamas de cbina) si miras con luz, para que te orientes en la ubicacion observa por arriba del deposito de liquido de frenos y en diagonal hacia abajo y vas a ver que de la caja de cambios sale un pituto plastico de seccion circular de aproximadamente 6cm de largo (la parte que queda afuera de la caja, completo medira aprox 10cm) y 2 de ancho que tiene en su parte superior un enchufe con tres cables, lo agarras con la mano, tiras hacia arriba y sale a presion, desconectas el enchufe se lo conectas al nuevo lo metes en el miso agujero a presion y listo, sin heramientas y con la mano, espero puedas hacerlo. Te adjunto foto del captor y de su ubicacion en el motor, si bien la foto es de un 16 valvulas em nuestros fase 1 esta en el mismo lugar y posicion (para ver la referencia que te hice de la ubicacion en rojo abri la imagen en tamaño completo. Saludos Ubicacion captor Captor Citar
dmaydana Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Velocimetro remolón Buenisimo muchisimas gracias por el dato Mac Giver!! Citar
enriquezmatias18 Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Velocimetro remolón Muchas gracias por el dato... entre mañana y pasado voy a ver si lo hago, ya que parece facil!! jeje... por casualidad tiene alguna traba o es a presion? si es a presion hay que hacer mucha fuerza?? (es que tengo miedo de romperlo? muchisimas gracias Citar
Mac Giver Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Velocimetro remolón Enriquezmatias 18, si te fijas arriba en la foto del captor vas a ver que tiene trabitas esas tipicas trabitas con forma de flecha (2) en mi auto tire un poquito y salio como piña, no se cuan duro estar en el tuyo pero son dos trabitas pedorras, mucho no te pueden complicar, lo que si tene en cuenta es que yo le desconecte el enchufe una vez que lo habia sacado de su alojamiento, scarlo donde esta el captor es imposible, ademas una vez que se descalzo el cable que tiene s lo suficientemente largo como para traerlo hasta la altura del vaso recuperador de liquido de freno, ahi manipulas el enchufe con comodidad. Saludos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.