emiliomx26 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Que rollo raza como ya saben tengo un megane II sedan y me gustaria darle un toque mas europeo o frances que me sugierene que le modifique? por mientras ya ando buscando los rines del rs asi como parachoque frontal,alguna otra opcion? Citar
emiliomx26 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Publicado 21 de Junio del 2013 Que rollo raza como ya saben tengo un megane II sedan y me gustaria darle un toque mas europeo o frances que me sugierene que le modifique? por mientras ya ando buscando los rines del rs asi como parachoque frontal,alguna otra opcion? Citar
Miguel Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar Esta perfecto... Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar A mi gusto...alerón trasero,faldones,un poco mas bajito (no se como es ese tema aya) y la trompa...quedaría espectacular !!! igualmente esta precioso ese M II Citar
luchomegan Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar para mi espirales progresivos escape cola cromada polarizado y para rematar gancho de tráiler con la bocha cromada salu2 hermoso el mega Citar
marianogulino Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar para mi espirales progresivos escape cola cromada polarizado y para rematar gancho de tráiler con la bocha cromada salu2 hermoso el mega la bocha cromada atrás garpaa como loko aunque no tengas ni una cortadora de pasto para remolcar el auto esta impecable,, yo lo bajaría un poquito de adelante, le pondría un aleroncito, tal vez un escape cromado que no sea grande, y esas llantas pero color gris vison, y el paragolpe delantero del sport jjeje Citar
CHUECO09 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar Lo unico que le haria, lo bajaria un poquito de atras y unas buenas llantas (ojo deben ser color claro, para mi gusto je), despues esta perfecto. Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar la bocha cromada atrás garpaa como loko aunque no tengas ni una cortadora de pasto para remolcar el auto esta impecable,, yo lo bajaría un poquito de adelante, le pondría un aleroncito, tal vez un escape cromado que no sea grande, y esas llantas pero color gris vison, y el paragolpe delantero del sport jjeje es cierto...como cambia con la bocha atrás...aunque no tengo nada para tirar jaja Citar
emiliomx26 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar grax por sus comentarios y ps trato de mantenerlo los mas impecable posible :D aaaa y que bonito es cuando las chavas bonitas voltean a verlo tiene su buen pegue jajajaja y si espero meterle sus resortes del megane rs para que este a la altura del rs,rines del rs y para choques delantero del rs :D su pantalla touch y sonidirto :D Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar grax por sus comentarios y ps trato de mantenerlo los mas impecable posible :D aaaa y que bonito es cuando las chavas bonitas voltean a verlo tiene su buen pegue jajajaja y si espero meterle sus resortes del megane rs para que este a la altura del rs,rines del rs y para choques delantero del rs :D su pantalla touch y sonidirto :D Me lo estoy imaginando...si esta impecable asi..sabes como va a quedar...no te olvides de fotos a medida que lo vas haciendo...saludos. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Marto II Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar Dejarle el gancho puesto facha????? Yo diría que es fanta no facha. No se como será en tu pais pero acá en Arg. Es ilegal circular con el gancho sin trailer y sumado que es peligroso ante una colisión. Gastar plata en poner un gancho cuando no tenes nada para remolcar??? La primera vez que leo esas barbaridades. Sobre el auto le podes dar un euro look, suspensión mas baja kit sport y unas buenas llantas para que te vistan el auto. Nada mas 1 Citar
LEO Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar acá te dejo un videos de lo que le haría a este modelo si quisiera darle un estilo mas deportivo pero sobrio a la ves. Un saludo !!! Leo [video=youtube_share;CrBTyAXXhKs] 2 Citar
marco_ab Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar IMPRESIONANTE!! Uno de los mejores MII. Sacrilegio la insignia delantera jaja Citar
Guillo Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar Todas las opciones indicadas para dejarlo más vistoso me parecen bárbaras, excepto la bocha asesina de trompas ajenas, (igual que las ruedas de auxilio exteriores colgadas del portón trasero tipo Ecosport , CrossFox, Citroen Aircross, etc. Todo lo que implique joderle la vida al prójimo, vot no ) Hermoso el Megane azteca, felicitaciones!! Citar
ales_2012 Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar Plancha urgente! Polarizado y enganche, muy lindo el auto saludos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar
martin alejandro Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Que le puedo modificar A mi gusto...alerón trasero,faldones,un poco mas bajito (no se como es ese tema aya) y la trompa...quedaría espectacular !!! igualmente esta precioso ese M II se lo iba a decir yo pero ya no hace falta, jajaj. te falto el polarizado. igual es una belleza como esta, muy lindo el color 1 Citar
mtbharo Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Que le puedo modificar Uno de los colores mas hermosos!! Solo lo bajaria de adelante, un poco de atras, xenon 8000K, tratamiento de brillo y listo!! Esas llantas 16 le quedan muy lindas y no perdes confort de marcha. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.