mayda Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Hola mi nombre es Carlos vivo en Neuquen, soy nuevo en el foro ,quería saber si me pueden ayudar con mi maquina tengo en MEGANE RXE MOTOR 2.0 16V MOD.98 BICUERPO ,el problema es que el otro día le repararon el embrague osea que le bajaron la caja ,después de retirarlo del taller al día siguiente empezó con problemas .Los problemas son como cortes de corriente vamos por una calle de ripio y empieza los cortes ,después estamos detenidos en un semáforo y se empieza acelerar solo y se para de golpe y le cuesta arrancar si alguien la sucedió lo mismo oh algo parecido que me pueden dar una manito si le encuentro la falla.DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Citar
mayda Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Publicado 21 de Junio del 2013 Hola mi nombre es Carlos vivo en Neuquen, soy nuevo en el foro ,quería saber si me pueden ayudar con mi maquina tengo en MEGANE RXE MOTOR 2.0 16V MOD.98 BICUERPO ,el problema es que el otro día le repararon el embrague osea que le bajaron la caja ,después de retirarlo del taller al día siguiente empezó con problemas .Los problemas son como cortes de corriente vamos por una calle de ripio y empieza los cortes ,después estamos detenidos en un semáforo y se empieza acelerar solo y se para de golpe y le cuesta arrancar si alguien la sucedió lo mismo oh algo parecido que me pueden dar una manito si le encuentro la falla.DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Citar
walter58 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Tengo un problema el mi maquina Hola mi nombre es Carlos vivo en Neuquen, soy nuevo en el foro ..........................DESDE YA MUCHAS GRACIAS. mayda , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. El abrir tres (3) temas con la misma consulta, no acelera el tiempo de las respuestas. P/D Sugiero de controlar las masas del motor, fijacion del sensor de movimiento y la ficha del mismo. Y controlar todos los cables y fichas posibles. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.