Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, como andan? espero q mejor q yo...el miercoles de esta semana al irme a trabajar note el problema de la falla de 3 cilindros(el martes andaba joya) pero era una falla no normal de 3,ya que se sacudia mucho. primero cambie bujias,mejoro apenas. cambie caño de escape,tapado y un poco picado y hoy me puse a controlar bobina.

por desgracia el cilindro numero 1 de izq a derecha,parece no funcionar, ya que es el unico q no intenta pararse al sacarle la bobina.

mi consulta... cual es la solucion???o cual seria la mejor solucion??:please:desde ya gracias amigos.

Publicado

hola gente, como andan? espero q mejor q yo...el miercoles de esta semana al irme a trabajar note el problema de la falla de 3 cilindros(el martes andaba joya) pero era una falla no normal de 3,ya que se sacudia mucho. primero cambie bujias,mejoro apenas. cambie caño de escape,tapado y un poco picado y hoy me puse a controlar bobina.

por desgracia el cilindro numero 1 de izq a derecha,parece no funcionar, ya que es el unico q no intenta pararse al sacarle la bobina.

mi consulta... cual es la solucion???o cual seria la mejor solucion??:please:desde ya gracias amigos.

Publicado

Re: en 3 cilindros

Para hacer el diagnostico si es la bobina, la que presuntamente falla, pasala a otro cilindro y si la falla se repite el otro cilindro, es la bobina.

• Me Gusta 1
Publicado

hola herman,gracias por responder, si la probe y solo falla en el cilindro 1,osea todas fallan en el mismo cilindro...:help:

Publicado

Si cambiaste las bujias, rotaste las bobinas, tendrias que ver el funcionamiento del inyector.

Si te animas rota el inyector.

• Me Gusta 1
Publicado

hola hernan,gracias por responder, esa no la sabia, hoy roto los inyecctores y te aviso,un abrazo:cry::cry:

Publicado

hola hernan, hoy puedo decir buenos dias:sol: ya que al sacar la proteccion de los inyectores para rotarlos encontre un inyector desconectado,se salio el alambre que tiene para sujetar el mismo, el cual no encontre y le puse un precinto,ya que es una zona delicada y complicada para hacer algo mas.desde ya muchas gracias, TEMA SOLUCIONADO:banana::gracias::gracias:

• Me Gusta 2
Publicado

hola hernan,no venden ese alambre por separado,viene con la ficha,un abrazo,gracias,cuidate

Publicado

Acercate a algun taller de inyeccion, tal vez de onda tengan alguno perdido y te lo den.

Tambien busca entre los cable o el chapon, a veces encontras cosas perdidas por esos lares.

• Me Gusta 1
Publicado

hola hernan,tenes razon,mañana paso por mi electricista amigo y le mangueo una si tiene,gracias kapo:sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.