Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

otra vez hola a todos! ayer me inicie agradezco los saludos y la buena onda!

me paso algo de no creer, a mi, mi auto me encanta, no? increíblemente hoy después de 12 hs de trabajo me subo contento a la nave y el amigo arranco, si arranco minuto y medio y se paro.... como ya saben yo ni medio... el tema es que tiene gas, (es lo único que no me gusta) y cuando lo quiero usar con nafta se para...! SOCORRO AYUDA GRACIAS!!! SDOS

Tema movido de Presentaciones a Mecanica-motores.

Editado por walter58
Tema movido
Publicado (editado)

otra vez hola a todos! ayer me inicie agradezco los saludos y la buena onda!

me paso algo de no creer, a mi, mi auto me encanta, no? increíblemente hoy después de 12 hs de trabajo me subo contento a la nave y el amigo arranco, si arranco minuto y medio y se paro.... como ya saben yo ni medio... el tema es que tiene gas, (es lo único que no me gusta) y cuando lo quiero usar con nafta se para...! SOCORRO AYUDA GRACIAS!!! SDOS

Tema movido de Presentaciones a Mecanica-motores.

Editado por walter58
Tema movido
Publicado

Re: No funciona a nafta

Hola Ricardo, te hago una consulta, cuando lo pones en contacto antes de dar arranque, escuchas el zumbido de la bomba de nafta????, porque si no es asi, vas a tener que investigar por ese lado.Otra opcion es que se haya jodido la selectora de GNC-nafta, a mi me paso una ves y no pasaba a nafta unicamente funcionaba con GNC, eso lo podes probar desconectandolo, tiene una ficha atras que si la sacas deberia quedar andando a nafta directamente, si no es asi, tendrias que ver si llega corriente a la bomba, esta abajo del asiento trasero, le sacas la ficha y medis si tiene corriente cuando le das contacto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.