Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Admirable, emociona mucho el video

• Me Gusta 4
Publicado

Admirable, emociona mucho el video

• Me Gusta 4
Publicado

Re: El amor hace Magia

que suerte que tuvo ese perro. menos mal que hay gente que los encuentra y los ayuda recuperarse.

• Me Gusta 1
Publicado

Que queres que te diga Adol...estoy llorando como un boludo frente a la compu,a la cual vine especialmente para ver esto que desde el celu no podía...es por eso que no me dedico a esto,no soy lo suficientemente fuerte para bancarme ver un angelito de estos sufriendo y mas,no saliendo adelante...pero se que algún día me voy a animar y ayudare a esta gente,que es mucha en nuestro país...y a la cual admiro y les pido a dios que cada vez sean mas....mucha gracias por este vídeo Adol...muchas gracias !!!

• Me Gusta 1
Publicado

gracias por comentar, y es asi pablo yo tambien me puse sentimental con este video, no al punto de llorar pero da pena ver un ser de dios asi de mal, los otros dias viaje a rosario y vi en una plaza como 7 cachorritos y su madre callejera. me dio una lastima terrible ¿pero que se puede hacer en esos momentos? porque no sabia si al acercarme la madre por protegerlos te muerde y pasa a peores y como haces con 7 cachorritos y una perra en un dto alquilado por 3 dias?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.