Saltar al contenido

Mi MIII con la suspensión regulable de todos los ángulos..+ yapa fluence

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi MIII con la suspensión regulable de todos los ángulos..+ yapa fluence

hola,,, discúlpame mi brutalidad :stop: pero que suspensión lo pusiste o es el kit progresivo, ??? ahhh queda hermoso yo tengo un m3 negro y quiero bajarlo :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

hola,,, discúlpame mi brutalidad ............................

FEDERICO KONIG , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

es el primer m3 que veo bajito y queda buenisimo!

Hermoso che, abrazo grande

• Me Gusta 1
Publicado

Genial las fotos el mega fabuloso . . . :) una poesía ! Felicidades

• Me Gusta 1
Publicado

Mil gracias muchachos!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

terrible! :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Hola , vi tu megane y me acorde de estas llantas que habia visto en internet , y empeze a fotoshopear :mrgreen: , como tu azul es parecido al pruscia..

me hizo acordar al wiliams por ende llantas doradas , pero le di un color mas cobre y quedo esto...

espero que te guste y te lime :evil: :evil:

0t41.jpg

un abrazo!!

• Me Gusta 1
Publicado

Si Franco es el azul de prusia..Uh la verdad que van a lograr que empiece a planificar el cambio de patas eh..Tanto photoshop me esta haciendo la cabeza.. Personalmente soy mas fan de las llantas de color claro porque a mi entender resaltan mas que cuando son negras o color antrasita. Lo que tienen las doradas que son un icono..la gran chapa de clio williams o de subaru impressa..como diria el bambino, flor de maquinas para comparar con el megane..mil gracias Franco!

Saludos..

Publicado

hola,,, discúlpame mi brutalidad :stop: pero que suspensión lo pusiste o es el kit progresivo, ??? ahhh queda hermoso yo tengo un m3 negro y quiero bajarlo :bien:

Es una suspensión regulable como la que se usa en los autos de tc 2000. Por medio de una camisa roscada hecha en el amortiguador original controlo manualmente la altura del plato con una tuerca, y de esa manera subo o bajo el auto. Igualmente desde que lo baje no le modifique mas la altura. Si quisiera el remanente de rosca que tengo me permitiría, tanto bajar como subir como 5 cm mas para arriba o abajo..pero así quedo justito a mi gusto. No toca y es bastante manejable dentro de las calles pese al estado de algunas. Me tengo que cuidar con algunos lomos y badenes, cuestiones habituales para los autos bajos.. Pero es impresionante lo que cambio el andar en altas velocidades. En cuanto al confort de marcha es igual al original..Saludos!

Publicado

Que hermoso auto, te quedó de 10!!

Pero los muchachos creo que eligen el blanco, jaja!!

Publicado

Si Franco es el azul de prusia..Uh la verdad que van a lograr que empiece a planificar el cambio de patas eh..Tanto photoshop me esta haciendo la cabeza.. Personalmente soy mas fan de las llantas de color claro porque a mi entender resaltan mas que cuando son negras o color antrasita. Lo que tienen las doradas que son un icono..la gran chapa de clio williams o de subaru impressa..como diria el bambino, flor de maquinas para comparar con el megane..mil gracias Franco!

Saludos..

UFF El subi el que corria WRC con el 555 te acordas?! que caño por favor !!!!

Veo que sos de Moreno ?!!! yo soy de merlo , hice el cbc en moreno y el escape es escapessilen el que esta a una cuadra del riglos

somos vecinos lejanos

Publicado

La verdad que cambia un montón con una buena suspensión. A mi el M-III no me gusta mucho pero así bajito quedó divino. Muy buenas esas llantas doradas que pusieron arriba, pensalo eh jaja.

• Me Gusta 1
Publicado

UFF El subi el que corria WRC con el 555 te acordas?! que caño por favor !!!!

Veo que sos de Moreno ?!!! yo soy de merlo , hice el cbc en moreno y el escape es escapessilen el que esta a una cuadra del riglos

somos vecinos lejanos

Si..mas cercanos que lejanos!..Yo estoy a una cuadra y media de la estación. El riglos lo tengo a 10 cuadras aprox.. Por merlo paso bastante seguido porque vuelo en moron, asi que lo tengo si o si de paso, cruzo por el puente igual y sigo por rivadavia, y despues con el avión paso arriba del giva..jaja..

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.