Saltar al contenido

Mi visita al Salon del Automovil 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, el dia de ayer, despues de trabajar me hice una escapada al salon del automovil para mantener mi asistencia perfecta, aunque sabia que iba a ser la exposicion que menos me llamaba la atencion.... quiza porque ya sabia de antemano lo que estaba para ver.

Mis conceptos:

- El nuevo C4L me parecio excelente, muy lindo y superior en equipamiento a lo actual del mismo segmento. Para mi, vuelve a la caza.

- El que mas me sorprendio fue, sin dudas, el Nissan GT-R. Mas allá de ser un seguido de este auto, en persona es un mounstro. Enorme y muy violento para los ojos de cualquier persona.

- El stand de Peugeot... mejor dicho el del 208, lo pase de largo.

- Renault... pobre y salvando al Clio 4, lo demas es lo mismo de siempre.

- Chevrolet ? Se pusieron de lo lindo y metieron muchos coches, pero salvo el Camaro, el Corvette y la Tracker, todo lo demas es lo que estamos acostumbrados a ver. No nombro el Malibu porque lo veo fuera de neustro mercado. Con el Cruze aca estan haciendo maravillas.

- En el stand de Ford, sin dudas que el llamativo era el nuevo Focus, que al igual que el C4L, crecio muchisimo en tecnologia y diseño, pero ahora incorpora los brazos de la tapa de baul que interfieren el espacio de carga.

- Lo de Porsche, MB, Audi, Modena.... son lindos, incomprables pero da gusto mirar cada uno de los caños que tienen.

Me perdi... el Donto P1 y el Bucci Special, ya que por la hora a la que llegue a esos lugares, los coches estaban tapados.

Aqui van las fotos (un resumen)...

eur4.jpg

paxp.jpg

8asy.jpg

0bwu.jpg

yxqx.jpg

u5uh.jpg

dwgm.jpg

5txu.jpg

t7ju.jpg

oqds.jpg

m90u.jpg

oi6t.jpg

o3je.jpg

vx34.jpg

ajf0.jpg

9x07.jpg

5nr4.jpg

Saludos !

PD: No me van a decir que el GT500 no esta mejor de atras que de adelante....

• Me Gusta 14
Publicado

Bueno gente, el dia de ayer, despues de trabajar me hice una escapada al salon del automovil para mantener mi asistencia perfecta, aunque sabia que iba a ser la exposicion que menos me llamaba la atencion.... quiza porque ya sabia de antemano lo que estaba para ver.

Mis conceptos:

- El nuevo C4L me parecio excelente, muy lindo y superior en equipamiento a lo actual del mismo segmento. Para mi, vuelve a la caza.

- El que mas me sorprendio fue, sin dudas, el Nissan GT-R. Mas allá de ser un seguido de este auto, en persona es un mounstro. Enorme y muy violento para los ojos de cualquier persona.

- El stand de Peugeot... mejor dicho el del 208, lo pase de largo.

- Renault... pobre y salvando al Clio 4, lo demas es lo mismo de siempre.

- Chevrolet ? Se pusieron de lo lindo y metieron muchos coches, pero salvo el Camaro, el Corvette y la Tracker, todo lo demas es lo que estamos acostumbrados a ver. No nombro el Malibu porque lo veo fuera de neustro mercado. Con el Cruze aca estan haciendo maravillas.

- En el stand de Ford, sin dudas que el llamativo era el nuevo Focus, que al igual que el C4L, crecio muchisimo en tecnologia y diseño, pero ahora incorpora los brazos de la tapa de baul que interfieren el espacio de carga.

- Lo de Porsche, MB, Audi, Modena.... son lindos, incomprables pero da gusto mirar cada uno de los caños que tienen.

Me perdi... el Donto P1 y el Bucci Special, ya que por la hora a la que llegue a esos lugares, los coches estaban tapados.

Aqui van las fotos (un resumen)...

eur4.jpg

paxp.jpg

8asy.jpg

0bwu.jpg

yxqx.jpg

u5uh.jpg

dwgm.jpg

5txu.jpg

t7ju.jpg

oqds.jpg

m90u.jpg

oi6t.jpg

o3je.jpg

vx34.jpg

ajf0.jpg

9x07.jpg

5nr4.jpg

Saludos !

• Me Gusta 14
Publicado

Re: Mi visita al Salon del Automovil 2013

A NO NO SI SI SI MUCHO MEJOR......Y NO ME QUIERO IMAGINAR ESTAR ARRIBA.....:silbando:

Publicado

A NO NO SI SI SI MUCHO MEJOR......Y NO ME QUIERO IMAGINAR ESTAR ARRIBA.....:silbando:

No es Jennifer Lopez pero.. le pega.. en el palo..

Y.. están buenas las rayas.. grises.. y la doble salida de escape, y....

Ajam, excelente aporte

Publicado

Yo tengo un terrible problema con este auto....

vx34-1.jpg

Me vueeeeeeeeeeeelllllllaaaaaaaaaaaa lllooooooosssss pppppppeeeeeeellllllloooooooossssssssssssss!!!!!!

GODZILLAAAAAAAAA!!!!

Jajajjaaa!!!!

Gracias por las fotos!!!! Saludos!!!

Publicado

COSASVEREDESSANCHOQUENONCREDERES037png-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Que buena cola..... con los costados bien redondeados y esa raya al medio........

El GT500 tambien esta bueno jejejeje

Fuera de joda que terribles maquinas, nunca tuve la posibilidad de ir a una exposicion de ese nivel

gracias por compartir

Publicado

Muy buen informe Gonza, del GT 500 que se puede decir........es Mustang, pero debe

ser muy cara....

Y Hablando de autos me gustó la Tracker y el Clio 4 con sistema stop&start y Active Air

Shutters (abre y cierra la grilla de toma de aire para mejorar el consumo de acuerdo a

necesidad de flujo de aire), eco mode que modifica los parámetros de la caja y climatizador

para mejorar el consumo. además de tener doble embrague Dual Clutch.

Se ve que me leí el folleto que me dieron.

Saludos

Publicado

Muy buenas fotos Gonza, tambien pude ir y la verdad esas naves te vuelan la cabeza..coincido 100% !!!

Publicado

Que buenas maquinas y hermosas fotos Gonza!! si me da el tiempo mañana capaz que me de una vuelta, me plego a los comentarios y los gustos de Leo!! jaja

Publicado

Hermosos autos, muy buenas fotos, saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.