Raul Garabello Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Buenos días mande repara el turbo de mi scenic y me duro 7000 km. lo lleve al taller donde me lo repararon (baires turbo) y no se hacen cargo de la garantía porque dicen que el aceite fallo y no es responsabilidad de ellos ( la reparación anterior fue a nuevo eje turbinas todo) alguien me puede aconsejar sobre que debo hacer para recuperar mi auto y que quede bien. muchas gracias. Citar
Raul Garabello Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Publicado 30 de Junio del 2013 Buenos días mande repara el turbo de mi scenic y me duro 7000 km. lo lleve al taller donde me lo repararon (baires turbo) y no se hacen cargo de la garantía porque dicen que el aceite fallo y no es responsabilidad de ellos ( la reparación anterior fue a nuevo eje turbinas todo) alguien me puede aconsejar sobre que debo hacer para recuperar mi auto y que quede bien. muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q Buenos días ................................................ Raul Garabello, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
scout Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q normalmente es conveniente dejar que el motor funcione a ralenti unos segundos antes de apagarlo, de esa manera disminuyen las vueltas del turbo y no sigue trabajando "en seco" cuando se apaga el motor. si el motor viene en vueltas y se detiene repentinamente el turbo sigue girando y al estar detenido el motor, la bomba de aceite ya no trabaja.... chau turbo!!! Citar
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q normalmente es conveniente dejar que el motor ................. scout, se te agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q Buenos días mande repara el turbo de mi scenic y me duro 7000 km.........muchas gracias. Sin dudas que no se quieren hacer responsables, y te inventan una excusa, en este enlace, un usuario da una dirección de gente seria, no conozco las distancias que tengas, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/33982-peque%F1a-duda-%5Bcolor-del-humo-en-motor-diesel%5D.html#post361017 1 Citar
Raul Garabello Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q el color del humo hasta el momento de la rotura cuando aceleraba era gris tirando a negro. pero solamente en la aceleración la scenic tiene 170000km. muchas gracias. Citar
soydmn Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Rotura de turbo motor f9q Que aceite le ponias? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.