francopascotto Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 hola meganeros, queria saber si me sacan del apuro, tengo un ruido en la parte trasera del auto es un chillido constante, primero pense que podian ser las puertas o el asiento trasero pero no el ruido esta debajo del vehiculo, los amortiguadores son nuevos, me dijeron que hay una parte del tren trasero un kit que se cambia o algo por el estilo, si alguno me podria traer mas luz al tema se lo agradeceria!!!!!!! Citar
francopascotto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 hola meganeros, queria saber si me sacan del apuro, tengo un ruido en la parte trasera del auto es un chillido constante, primero pense que podian ser las puertas o el asiento trasero pero no el ruido esta debajo del vehiculo, los amortiguadores son nuevos, me dijeron que hay una parte del tren trasero un kit que se cambia o algo por el estilo, si alguno me podria traer mas luz al tema se lo agradeceria!!!!!!! Citar
francopascotto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 hola meganeros, queria saber si me sacan del apuro, tengo un ruido en la parte trasera del auto es un chillido constante, primero pense que podian ser las puertas o el asiento trasero pero no el ruido esta debajo del vehiculo, los amortiguadores son nuevos, me dijeron que hay una parte del tren trasero un kit que se cambia o algo por el estilo, si alguno me podria traer mas luz al tema se lo agradeceria!!!!!!! Citar
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero Este tema, puede iluminar tus curiosidades, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/31382-cambiar-buje-central-barra-de-torsion-megane-i.html 2 Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero cuento mi experiencia: mi marena de arreglarlo fue poco ortodoxa pero me sirvió:tuve ese ruido algo así por seis meses lo vieron varios mecánicos ninguno dió en la tecla un día me calenté y me puse a ver yo que podía ser..le pedí a alguien que me balanceara el auto y me pareció que unos tubos de metal (que venían de los frenos)rozaban muy fuerte contra el puente del teren trasero,tenia unas gomitas que evitaban el roze pero estaban gastadas.entonces agarre unas gomas,un poco de pegamento y las pegue sobe las gomas originales y listo el ruido se fue de inmediato;) también tenia un golpeteo que leí es común y era uno de esos tubitos que golpeaba contra el protector del caño de escape,lo doble un poco y listo, eso fue hace tres meses y de ahí hasta hoy ningún ruido. saludos Citar
adrianeb15 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero Yo tenia un chillido constante, y resulta que se me estaba quebrando el escape en la ultima camara por que se me habian roto unas gomas que lo agarran. Arregle el escape, cambie las gomitas sujetadoras y listo Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero Yo tenia un chillido constante, y resulta que se me estaba quebrando el escape en la ultima camara por que se me habian roto unas gomas que lo agarran. Arregle el escape, cambie las gomitas sujetadoras y listo no es lo mismo que me paso pero es parecido,es un ruido tan molesto que un ford T hace menos ruido:risa: Citar
adrianeb15 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero Jajajaj ,si, a mi me daba una verguenzaaaaaa!!!!!!!! no es lo mismo que me paso pero es parecido,es un ruido tan molesto que un ford T hace menos ruido:risa: Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Ruido tren trasero Jajajaj ,si, a mi me daba una verguenzaaaaaa!!!!!!!! si que verguenza Citar
ChRiXx Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Ruido tren trasero ... también tenia un golpeteo que leí es común y era uno de esos tubitos que golpeaba contra el protector del caño de escape... Ese golepeteo que decis es cuando pasabas por algun pocito o algun desnivel en el asfalto, y parece que tenes algo flojo? Porque a mi me pasa eso, y me estoy volviendo loco para saber que es!!! Citar
juan pablo megane Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Ruido tren trasero Ese golepeteo que decis es cuando pasabas por algun pocito o algun desnivel en el asfalto, y parece que tenes algo flojo? Porque a mi me pasa eso, y me estoy volviendo loco para saber que es!!! si es como si tuvieras algo flojo, fíjate que del lado izquierdo pasa por arriba del tren trasero un tubo que viene desde el freno y eso saltaba y golpeaba la chapa que aísla el habitculo del calor del caño de escape. yo la doble un poco y se soluciono. saludos Citar
francopascotto Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Ruido tren trasero el ruido era de los torrington de atras son unos rulemans con bujes que lleva la barra atras y en los reno se jode siempre, se los cambie y quedo joya ningun ruidito ni nada, bye!! Citar
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Ruido tren trasero Tema Solucionado. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.