Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola meganeros, queria saber si me sacan del apuro, tengo un ruido en la parte trasera del auto es un chillido constante, primero pense que podian ser las puertas o el asiento trasero pero no el ruido esta debajo del vehiculo, los amortiguadores son nuevos, me dijeron que hay una parte del tren trasero un kit que se cambia o algo por el estilo, si alguno me podria traer mas luz al tema se lo agradeceria!!!!!!!

Publicado

hola meganeros, queria saber si me sacan del apuro, tengo un ruido en la parte trasera del auto es un chillido constante, primero pense que podian ser las puertas o el asiento trasero pero no el ruido esta debajo del vehiculo, los amortiguadores son nuevos, me dijeron que hay una parte del tren trasero un kit que se cambia o algo por el estilo, si alguno me podria traer mas luz al tema se lo agradeceria!!!!!!!

Publicado

Publicado

Re: Ruido tren trasero

cuento mi experiencia: mi marena de arreglarlo fue poco ortodoxa pero me sirvió:tuve ese ruido algo así por seis meses lo vieron varios mecánicos ninguno dió en la tecla un día me calenté y me puse a ver yo que podía ser..le pedí a alguien que me balanceara el auto y me pareció que unos tubos de metal (que venían de los frenos)rozaban muy fuerte contra el puente del teren trasero,tenia unas gomitas que evitaban el roze pero estaban gastadas.entonces agarre unas gomas,un poco de pegamento y las pegue sobe las gomas originales y listo el ruido se fue de inmediato;):playa::silbando::ok: también tenia un golpeteo que leí es común y era uno de esos tubitos que golpeaba contra el protector del caño de escape,lo doble un poco y listo, eso fue hace tres meses y de ahí hasta hoy ningún ruido. saludos

Publicado

Yo tenia un chillido constante, y resulta que se me estaba quebrando el escape en la ultima camara por que se me habian roto unas gomas que lo agarran.

Arregle el escape, cambie las gomitas sujetadoras y listo

Publicado

Yo tenia un chillido constante, y resulta que se me estaba quebrando el escape en la ultima camara por que se me habian roto unas gomas que lo agarran.

Arregle el escape, cambie las gomitas sujetadoras y listo

no es lo mismo que me paso pero es parecido,es un ruido tan molesto que un ford T hace menos ruido:risa::risa:

Publicado

Jajajaj ,si, a mi me daba una verguenzaaaaaa!!!!!!!!

no es lo mismo que me paso pero es parecido,es un ruido tan molesto que un ford T hace menos ruido:risa::risa:
Publicado

Jajajaj ,si, a mi me daba una verguenzaaaaaa!!!!!!!!

si :risa: que verguenza

• 1 mes después...
Publicado

... también tenia un golpeteo que leí es común y era uno de esos tubitos que golpeaba contra el protector del caño de escape...

Ese golepeteo que decis es cuando pasabas por algun pocito o algun desnivel en el asfalto, y parece que tenes algo flojo?

Porque a mi me pasa eso, y me estoy volviendo loco para saber que es!!!

Publicado

Ese golepeteo que decis es cuando pasabas por algun pocito o algun desnivel en el asfalto, y parece que tenes algo flojo?

Porque a mi me pasa eso, y me estoy volviendo loco para saber que es!!!

si es como si tuvieras algo flojo, fíjate que del lado izquierdo pasa por arriba del tren trasero un tubo que viene desde el freno y eso saltaba y golpeaba la chapa que aísla el habitculo del calor del caño de escape. yo la doble un poco y se soluciono. saludos

Publicado

el ruido era de los torrington de atras son unos rulemans con bujes que lleva la barra atras y en los reno se jode siempre, se los cambie y quedo joya ningun ruidito ni nada, bye!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.