guko Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, tengo problemas con el cinturon de seguirdad. Al parecer tiene el mecanismo interno con algo mal ya que recoge bien pero para sacarlo hay que andar tirando despacio, se tranca, recoger un poco y volver a tirar y así va saliendo de a centimetros lo cual termina siendo un calambre. A alguien le ha pasado y tiene idea si es solucionable o hay que cambiar el cinturon por uno nuevo ? gracias, saludos ! 1 Citar
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, tengo problemas con el cinturon de seguirdad. Al parecer tiene el mecanismo interno con algo mal ya que recoge bien pero para sacarlo hay que andar tirando despacio, se tranca, recoger un poco y volver a tirar y así va saliendo de a centimetros lo cual termina siendo un calambre. A alguien le ha pasado y tiene idea si es solucionable o hay que cambiar el cinturon por uno nuevo ? gracias, saludos ! 1 Citar
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, tengo problemas con el cinturon de seguirdad. Al parecer tiene el mecanismo interno con algo mal ya que recoge bien pero para sacarlo hay que andar tirando despacio, se tranca, recoger un poco y volver a tirar y así va saliendo de a centimetros lo cual termina siendo un calambre. A alguien le ha pasado y tiene idea si es solucionable o hay que cambiar el cinturon por uno nuevo ? gracias, saludos ! 1 Citar
Charly7dln Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Problemas con cinturon de seguridad de acompañante Presentaciones y Bienvenidas primero! Citar
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Problemas con cinturon de seguridad de acompañante Presentaciones y Bienvenidas P/D Debe faltar tensión al resorte del mecanismo inercial. Citar
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Problemas con cinturon de seguridad de acompañante y eso tiene arreglo o no se puede abrir para solucionar ? Citar
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Problemas con cinturon de seguridad de acompañante Tenes que sacar el carretel que esta en el parante, en los 1° modelos, venían con una tapa plástica que se podía sacar y verificar . Citar
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Problemas con cinturon de seguridad de acompañante Gracias Walter58, voy a ver si el finde me hago un tiempo para intentar desarmarlo. saludos ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.