charlydj Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 hola a todos los seguidores de este maravilloso club: les cuento, tengo un mega bicuerpo 99 1.9 tdi no subo fotos por que le estoy haciendo unos toque de pintura y a su vez ando buscando capot ya que le pegue un toque y no sirve mas el que tengo. si alguien lo tiene o si saben de alguien avisen. soy de mendoza las heras. gracias Citar
charlydj Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Publicado 11 de Julio del 2013 hola a todos los seguidores de este maravilloso club: les cuento, tengo un mega bicuerpo 99 1.9 tdi no subo fotos por que le estoy haciendo unos toque de pintura y a su vez ando buscando capot ya que le pegue un toque y no sirve mas el que tengo. si alguien lo tiene o si saben de alguien avisen. soy de mendoza las heras. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.