zoearroyo Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Tengo un Megane Privilege tdi 2005 y debi realizar un cambio en el alternador. Como consecuencia de ello, me desconectaron la bateria y no pude volver a usar el stereo. Le ingrese el codigo otriginal del auto y no me lo tomo, apareciendo error. Intente bastantes veces ingresarlo, ya que era el original, y al cabo de un mes, desisti. Averiguando pude gestionar un nuevo codigo, pero no puedo ingresarlo ya que la leyenda de error es permanente y por mas que lo haya dejado encendido mas de un dia entero, no me deja acceder al ingreso del codigo. Probe con apretar el 2 y el 5 a la vez, pero no dio resultado. Algun alma caritativa habrá padecido alg similar y me puede aconsejar como solucionarlo? Gracias amigos! Citar
zoearroyo Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Publicado 21 de Julio del 2013 Tengo un Megane Privilege tdi 2005 y debi realizar un cambio en el alternador. Como consecuencia de ello, me desconectaron la bateria y no pude volver a usar el stereo. Le ingrese el codigo otriginal del auto y no me lo tomo, apareciendo error. Intente bastantes veces ingresarlo, ya que era el original, y al cabo de un mes, desisti. Averiguando pude gestionar un nuevo codigo, pero no puedo ingresarlo ya que la leyenda de error es permanente y por mas que lo haya dejado encendido mas de un dia entero, no me deja acceder al ingreso del codigo. Probe con apretar el 2 y el 5 a la vez, pero no dio resultado. Algun alma caritativa habrá padecido alg similar y me puede aconsejar como solucionarlo? Gracias amigos! Citar
christianupieri Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Stereo Megane error buscale la buelta con el codigo, aparece error cuando ingresas mal el codigo y no te deja hacerlo x un rato, luego se va la leyenda de error y hay podes ingresar el codigo nuevamente cunto mas veces aparece error y quieras meter el codigo mas te ba a tardar Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.