Nachovan Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches gente: tengo un scenic 1.6 16v modelo 2000, lo compré hace unos meses y desde la llegada del frío se me ha presentado un problema, se activa el inmovilizador, hoy fue la tercera vez que lo llevo al renault minuto, corrigieron la falla y yo feliz con mi auto a casa. La pregunta es la siguiente: es normal que en este modelo falle ese sistema tan seguido y que podría hacer para solucionarlo. Aguardo ideas y desde ya muchas gracias. Citar
Nachovan Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches gente: tengo un scenic 1.6 16v modelo 2000, lo compré hace unos meses y desde la llegada del frío se me ha presentado un problema, se activa el inmovilizador, hoy fue la tercera vez que lo llevo al renault minuto, corrigieron la falla y yo feliz con mi auto a casa. La pregunta es la siguiente: es normal que en este modelo falle ese sistema tan seguido y que podría hacer para solucionarlo. Aguardo ideas y desde ya muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: inmovilizador de motor Nachovan , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Es común en los vehículos fabricados entre el 2000 y mediados del 2002. Con el buscador, y la palabra inmobilisador o antiarranque, encontraras información. Citar
Nachovan Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Publicado 23 de Julio del 2013 Re: inmovilizador de motor gracias Walter vamos a ver que pasa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.